10/11/2010

Ojito con lo que miras

Lo reconozco... el otro día fui a un sitio y me dilataron.

( El sitio era el oculista y lo que me dilataron fue la vista :), no sabía si era necesario aclarar esto pero por si acaso... que hay gente que está todo el día pensando en lo único...)

Una de las cosas que te pasa cuando te dilatan la vista, es que te conviertes en persona-gato, no puedes leer, ni ves del todo bien, "lloras" si te da el Sol...

Es curioso que para que tu veas mejor, tengas que ver peor ... a mi me parece que eso es "ir patrás" (llamadme loco), que llegas al oculista y antes de entrar solo no veías de lejos, y después sales sin ver ni de lejos ni de cerca, y borroso, ojo con las nuevas tecnologías eh...que estamos dándolo todo con los avances.

Al dilatarme la vista, empecé a ver borroso, y ahí pensé una cosa que puedo hacer, y quería preguntaros si vosotros también podéis..

¿Sois capaces de "autodilataros" la vista?

Es decir, desenfocar vuestra visión, ¿me entendéis? Es difícil de explicar cómo se hace, pero si sabéis hacerlo, me entendéis. Es como que puedes estar mirando a algo, y "haciendo algo raro con la vista", desenfocas.

¿Tenéis ese poder? ¿Sois ninjas?



3 comentarios:

Unknown dijo...

yo también soy ninja! yo lo llamo la mirada empanada... pero mira, a partir de ahora será la mirada dani dilatao, jajaja ;)

Karlos dijo...

yo tambien soy ninja!!!! un consejo para desenfocar la vista... en dos palabras "alcohol namas!!!!"

Fliku dijo...

A mi me pasa cuando veo mi cuenta bancaria, desenfoco y me quedo piyuli... Pienso en el mísero número que se me muestra, hasta que sumido en ese "¿por qué?, ¿por qué?" la cifra se difumina por sus contornos y adquiere una consistencia irreal. Como si desapareciese. Parpadeo y vuelve. Qué cosas... Tú.