9/15/2010

¿A qué huelen las nubes?

Hoy en día... de olores y sabores hay los que quieras..

Hay helados con sabor a pitufo (blue-ice,si), sabor a galletas oreo, incluso hay un sitio, que tu le envias 1 kg de lo que tu quieras, y te lo devuelve en helado (esto es cierto, y no esta bueno ni el helado de jamon, ni el de olivas, y mucho menos, el de morcilla jajaja he dicho) ... hay patatas con sabor a vinagre, a pollo con almendras de los chinos, a queso, a bacon... mezcla de sabores ácidos, amargos... con tonos picantes, suaves, salados, dulces...rufles jamon, chistorra, queso "gruller"... mil combinaciones de sabores y olores.

Existen olores a "bubalú", a nube, colonias con olor a naranja, mandarina, colonias con olores a cosas que ni siquiera existen... zumos de color "azul", sabores y olores raros... fuitopias... y mil (el xq de las) cosas más...

Ahora, yo tengo una pregunta... a mi, siempre me ha "gustado" o me ha hecho gracia el "olor a nuevo" de un coche al subirte. El mio, tiene más o menos 1 año y medio, y poco a poco ese olor se ha ido yendo, y no es tan viejo como para que le "quedase mal un olor a nuevo" (es decir, un toledo del 82, alomejor es forzar que tuviese olor a nuevo)... pues eso... xq si hay ambientadores a pino, eucaliptus, clorofila, menta, lila... ¿¿¿existen ambientadores con olor a nuevo???

Xq yo quiero... :)



2 comentarios:

David dijo...

Diria q existe un limpiador cn olor a nuevo, si lo encuentro lo pego!!!

danny dijo...

*David- A ver si es verdad!! yo quiero..