9/01/2010

Sueños días ...

¿ Sabéis una cosa ? Recién levantado, mi inteligencia y mi capacidad de reacción rozan lo sublime...

Hay gente que se despierta y se levanta activa...¿sois de esos? porque yo no... pero además, al levantarme soy "border-line" (sé que el primer paso para superar algo es aceptarlo, así que...).

En este verano he tenido alguna mañana que otra con una "empanada curiosa", pero tuve una en concreto para enmarcarla...y pasó todo esto en unos 20 minutos:

...me despierto, digo varias frases a los compañeros de mi habitación, frases de las cuales no entienden ni una, y contestan cosas incoherentes o que valen para todo, cosas como "si", "vale" o "puede ser".
Voy directo al baño, empujando al que sale y diciéndole "sal que tengo que mear" (spanish ritual). Nos vestimos y vamos al buffet del hotel a desayunar, no sin antes medio-chocarme con una columna del camino ...
Antes de llegar al buffet pasamos por un puentecito de madera, que pasa por encima de un pequeño estanque...Puentecito de madera que tiene 6 escalones para subir, la plataforma de 15 pasos, y los 6 escalones para bajar... Pues ahí voy...subo, paso el puente y al bajar...putupum, me tropiezo con las chanclas que llevo, me caigo de culo, poniendo la mano para no hacerme daño, me raspo parte del brazo, y bajo dos escalones con el culo para quedarme sentado en la escalera...
Me levanto, con dolor en la mano y parte del brazo, y mientras me acerco a los de la habitación que se están riendo, me hacen gracia, me empiezo a reir pero no controlo y les escupo.

¿Alguien da más? El circo ya está aquí .. titi-tiriri-riti-titi


5 comentarios:

Karlos dijo...

Dani, te hablo desde la realidad, no olvides comprobar tu "totem", creo que te falta una patada mas para volver.

raquel dijo...

Pero que torpeeeeeeeeeeeeeeeeee eres no veas si tas empanadoooo

danny dijo...

*Karlos- jajaja Cogeré un pequeño ninja y me daré cuenta de donde estoy, en el nivel 0?1 ? -1?-2? donde estamos?? En magia?
*raquel- jaja que fácil es decirlo ahi desde fuera... buuu :D

Unknown dijo...

jajajajajajaja, tu "pero no controlo y les escupo" me ha hecho reir tanto...! Es como cuando se te ocurre hacer algo malo y al momento ves que lo acabas de hacer, sin que te hayas enterado mientras, jajajajaja

q grande!! :D

sigue escribiendo melono, me encantan tus posts!

danny dijo...

*cris- jajajaj :) ue ue! hola rinxols! sé a lo que te refieres, me pasa :D. Asias, acabo de colgar otro :)