4/08/2010

¿Comodidad? Sieempre

Me gusta encontrar inventos para la comodidad, y quizás alguno ya lo conocerá, pero para mi es nuevo! y pensé que el que lo había inventado era más perro que niebla o más murri listo que nadie... Un invento absurdo pero práctico. Ahí va la situación:
Comiendo o cenando... SOPA! ¿ok?
Seguimos :
Vas comiendo y vas llegando al final...al caldo...¿ok?
¿¿¿¿Qué pasa en unos segundos??? Exacto, tienes que empezar a levantar el plato, a jugar a pescar los galets (si, galets, es mi post y pongo lo que quiero! :D) y empiezas a dar golpes al plato para coger las últimas cucharadas de caldo, y cuesta aveces! Que ves ahí el fondo del plato con un nanocentímetro* de capa de caldo, y lo intentas coger y al volver a dejar el plato en la mesa...VUELVE A ESTAR AHÍ LA MINI-CAPA DE CALDO, como diciendo, ¡aun estoy aquí! joete!...

Pues bien, no sabia yo que existían platos que ya están inclinados, directamente, hay una parte que está mas alta que otra, así que el caldo cae para ahí y es más fácil (un poco más si que es) coger caldo! o por lo menos más cómodo...

Así que no se si darme un caprichito y pillarme un par en los chinos o que... aquí dejo una foto :)


Y una canción de regalo:





*nanocentimetro de capa de caldo: mu-mu-mu-mu poco caldo

2 comentarios:

Sito Fliku dijo...

Mooooola.
Al llenarlo hay que tener cuidado, pero es buen invento.
Además capiculados (no es nada homosexuá...eh!) quedarán rectos cuando se guarden.
Otra opción es, si hay confianza, coger el plato cuando keda poco caldo y sorber, estilo oeste.
Keda feo, pero mu macho....Jaja.
En casa oiré la canción del Argui...
Saludos.

danny dijo...

*Sito Fliku- jajaja Esta guapo ¿verdad? :D. Son tropiculos como tu dices jajaj. Si queda macho...hay que hacerlo, hay veces que cuando hay que marcar territorio hay que marcarlo. Temazo :D