7/06/2008

Precausioooon, amigo conductooooo

El otro día, iba yo tranquilamente con mi coche camino de la universidad (po poooo). Cuando llegué a una rotonda, como tenía un ceda fui frenando (a veces acelero pa intimidar, pero esta vez no era el caso :D), había, como casi siempre, caravana, y aquí llega el momento...

Venía un motorista por dentro de la rotonda, así que pensé, "cuando pase, tiro yo", empiezo a meter el morro ahí poco a poco, cuando el de la moto se para un momento, y no se que hace o que le pasa y ffffffffffiun, la moto pega como un tirón, hace un caballito en dirección a mi, la rueda toca suelo, a trompicones gira la moto y pasa por delante cerca del coche controlándola como puede.

A las 8 de la mañana, recién levantao, no me alteré demasiado, me reí, porque me imaginaba al motorista pasando por encima del capó de mi coche ahí como trial, como eso que hacen en la tele de vez en cuando, de los paquetes de tabaco gigantes, la cascada, el "Marc Colomer" ese y el "Adam Raga" o como se llamen, ¿ sabéis ? jajajaja

Y entonces me vino mi duda existenci
al... ¿ los motoristas novatos, llevan L ? ¿Existe una L para las motos?

Yo que sé, cuando ves un coche con la L, pues ya evitas el ponerte muy cerca en alguna subida o cosas así, tienes cuidado !!! Pues con las motos, tendría que ser lo mismo, digo yo. Pero ahora mismo, yo diría que no llevan no? O no me suena a mi.


¿Llevan?

4 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajaja me haces dudarrrrrrrrrr ay no séee

Anónimo dijo...

Hola churri,

Sí, si que llevan...no se si desde que se cambió lo del permiso de conducir :-)
Un conductor novel es aquel que aún no ha cumplido un año con su permiso de conducir. Durante este primer año tendrá obligatoriamente que conducir a menos de 80 km/h y deberá llevar una placa rectangular verde con una "L" en blanco en la parte trasera izquierda de su vehículo.

Si se conduce una motocicleta, bastará con que la "L" sea visible detrás.

Aquistamos pa responder tus dudis.

Vosotros llevasteis la L un año entero en el coche? Se que hay cantidad de peña que no, le da "vergüencita"...pos yo la lleve todo un año en mi 600 topedeguaytuneado que me dio mi abuelo cuando me saque el carnetu.

Bsosos!

PD: Pero que hacia ese neng en la rotonda a esas horas? Buscar Massimo Dutti?

;-)

Anónimo dijo...

ay pues yo nunca he visto una L en una moto...asi va el paissssssss... jeje

danny dijo...

*carmncita- :D Es una duda existencial! Pa eso está. (aunq digan que sí, yo no recuerdo ningunna)
*Zancarrona- Wenas "big-gardens". Si? La llevan? Lo de la normativa esa del año y tol rollo si me lo sabía, pero yo aun no he visto ninguna L en una moto, asi que quiero fotos. Aunq te creo, dudo. A tu pregunta, yo soy de los q llevé la L todo el año, avisando de "cuidao, q voy", "cuidao que se me cala" jajajaja. Aunque eso de 80 ... (miro hacia otro lado). Tu conduciste a menos de 80 durante el primer año?

Alomejor era de Massimo Dutti y llegaba tarde para pedir el justificante de trabajo para la uni, quien sabe...

Un muaka!
*Burbujita- Ves como no? Yo tp. Fue algo que me vino a la cabeza, y ahora las busco. Hola, me llamo Dani y tengo un problema ... obsesivo compulsivo creo q le llaman jajajajaj :D. Un saludo!!