6/28/2008

Truco del Almendruco

Época de exámenes, al menos yo, que cerdos que sois suerte que tenéis los que ya habéis acabo, o el que esté de vacaciones ...

Pues nada, quería contribuir a hacer la jornada de estudio un poco menos putada aburrida, (no veas como estoy con las palabras ralladas), bueno! que me descentro y este post es corto, pero con una enseñanza (psicológica) y que os ayudará (o no) a estudiar.

Ni tomar vitaminas, ni café, ni hacer el pino puente con un dedo en el culo, ni nada de nada, todo son mentiras...

El truco del almendruco empieza aquí

Mete hojas en blanco entre tus apuntes, a poder ser, de la mitad hacia el final.
El truco del almendruco acaba aquí

Parecerá una tontería ... mmm, si me forzais, incluso lo es, pero eh, a mi me ayudó, no sabia que habían hojas blancas, y cuando pensaba "buf... esto no lo acabo nunca", pasé una página de mis apuntes, y habían dos hojas en blanco!, y pensé tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! . Mira que, realmente, no te quitan nada eh? que esas hojas nunca las has tenido que estudiar... pero... es todo psicológico. Cuando pasaba las hojas en blanco una cancioncilla rondaba mi cabeza "dooos menooos, dooos menooos , dooos menooos ".

Intentadlo la próxima vez que estudiéis, si podéis, meted una hoja en blanco hacia el final, pero cuando falte un tiempo para estudiar (como no te pones hasta una semana antes, ya te habrás olvidado y la sorpresa es el empujoncito para acabar).

Si? ya me diréis que tal...
Felicidad absurda? Puede.
Pero, y? Felicidad al fin y al cabo, no? :D




PD: Quién inventó el primer truco del almendruco ? Almendruco ?

3 comentarios:

carmncitta dijo...

Soy una cerda con suerte y de vacaciones LALALALALALAAAA


SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y ANIMOOOO


GRACIAS POR EL CONSEJO :d

[Doctor JB] dijo...

Jajajaja doy fe de que funciona, sí. Bueno, yo hojas blancas no es que meta, porque bastante abultan ya sin ellas los apuntes y no es plan de engordarlos más, pero cuando me encuentro alguna en la que solo hay una diapo, o solo un parrafillo escrito arriba del todo... aaah, qué bien sienta xDD

danny dijo...

*carmncitta- jajajaja "cerda con suerte" grrr... A mi me queda aun una semana, una última semana!!! podemos,podemos,podemos!!. De nada, tu pruébalo... A mi me funciona. :)
*[doctor jb]- ¿También te ha pasado? Veis , veis!!! jajaja Si, es otra variante, hojas muy vacías, aunque a veces encuentras una hoja vacía y pone entre paréntesis (falta una hora), o (pedir apuntes a X del día Y ), y eso duele... jajajaja. Un saludo!