7/24/2007

Un xq de las cosas más

Tengo una duda existencial que no se si me pasa a mi solo o no, y quería comentarlo. Ésto me pasa casi siempre cuando voy conduciendo y me paro en un semáforo, o pasa algún coche por al lado, o... entonces pienso (luego existo) "dónde irá?" o "que tipo de vida tiene?". No se, por su imagen o por el coche, intento pensar que será de esa gente que probablemente no volveré a ver nunca, que tipo de vida tendrá o hacia donde se dirige.
Y pienso...ellos tb pensarán eso de mi? ( llamadme egocéntrico si queréis :P ) , los conductores de los otros coches piensan en algún momento , en algún semáforo, o cuando les pasa el ax como una bala por al lado, que será de las personas de los otros coches ?

PD : Os pasa o tengo que consultarlo con mi especialista? jajajaja



Lo siento pero no se ven mis retoques con el paint :( , asi que os lo digo, los comentarios en blanco ponen:

-¡Pepeeee, que la abuela se meaaa!

-¡Solo a ti se te ocurre ir a ikea el dia del Barça - Madrid, María!

-¡Gire a la derecha a 300 m... me fff en el gps de tu primo Paco!

- ¿Jugamos al 7,5 ? Va, Oscar, vamos a quitar los 8 y los 9 !

Y el gran rojo que se supone que era yo, pone:

-¿Hacia dónde irá el del a3 ? ¿Qué será de su vida? ¿ A qué huelen las nubes?


4 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajajajajaja me meo con tus preguntas existenciales y con tus retoques del paint. jua jua, yo me lo pregunto cuando voy en el metro o en el tren y ahora me empieza a pasar un poco con los conductores...(que quieres el carnet me lo estoy sacando ahora xD)




un bezooooooooo


Spidercerdo, spidercerdo, que gran peliiii!

Anónimo dijo...

... y en ocasiones, tal vez me pongo a reflexionaR y no conduciendoo (xQ claroo aun no soiii del club de conductoress d primeraa toi en ello)... pero si q pienso en todas esas personas k pasan inadvertidas xa todos, en esas personas con las cuales cruzas una mirada en una tienda, en un bar... y q no vuelves a ver mas en tu vida, xQ aunQue las volvieras a ver no recordarias tal ves sus caras, pfff a lo largo d todos nuestros dias son muchisiimas miles incluso y no sabes nada d ellas ni tal vez lo sepamos nunca xo si sabems q estan ahi ( como en las pelis d miedo jojojo)...aSíii q si tu estas loco yo tbeee me uno al club amiGooo!!!



TiRuURiiIRuuuuuuu!!!!!!!





aSí q no podems aser ress messs!!!!




un BeSaZuuuuu!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PD:
TiRuuRiiIRUu


TiRuuuRiiRuuu




TiRuuuRiiRuuRaaaa

danny dijo...

*carmncitta- jajaja, sabía que te gustaría el dibujito :D. Yuju! no soy el único, aunq tu tb eres de sant boi... asi que...estamos en las mismas!!! la gente "normal" lo hace? jajaja es broma. Sácate ya el carnet, o almenos enciende las luces cuando estes en un túnel para que tu profe de la autoescuela no tenga que sacar el mechero por la ventanilla jajaja, como me rei cuando lo lei jajaja. Muaka spidercerdo

*eva- Llegas al rescate con tus comentarios, con cuentagotas eso si , pero con su grito de guerra del equipo A : tiri ru riiii jajaja. Gracias!! ueee, ya somos tres zumbaos! hagamos la conga ! Tu siempre reflexionas, bajo tu felicidad y "chispa" intermitente que tienes, eres una reflexionadora-filosofica increible que no? jajajaj.
un muaka y mejorate!!
PD: he exo como el "guzmanear" ese del anuncio que inventa una palabra (reflexionadora-filosófica)