8/23/2007

Si son dos gotitas de nada...

Empiezo diciendo que soy un person jajaja. Ésto me pasó ayer (martes por la tarde). Llovía mucho, eran sobre las 8 - 8.30 de la tarde. Iba tranquilamente con el coche a mi ritmo, mis volantazos, cantando , insultando a los otros conductores, lo típico vamos...llego a la rotonda de la parellada (aquí, en sant boi), y nada, giro como hago siempre, para meterme por el lateral, cuando ya me di cuenta q había mucha agua en el suelo, porque el de delante mio, se metió y pensé uuuh...eso cubre mucho, pero bueno, vas en coche, que te va a pasar no? (pensé, iluso de mi ). Total, yo sigo al de delante...el agua empieza a notarse en las ruedas, acelero , acelero....y el coche se para.. nooooo! Le doy a la llave, hace que va a arrancar, pero se queda clavado... mieeeerdaaaa! Supongo que le entraría agua en el tubo de escape o algo ( mi padre siempre me ha dicho que si le entra agua al tubo de escape...te quedas tirado, y confirmo que tiene razón jajaaja) y se quedo parado. Tiré del freno de mano, encendí los intermitentes y apagué la radio, esos fueron mis tres primeros movimientos jajaja y entonces decidí pensar que hacer. Suspiré...miré por el retrovisor por si venia alguno y me veía en medio del cruce de calles pero bueno, creo que era de los peores momentos de la lluvia, porque los dos coches que venían detrás mio, subieron por la rampita de un paso de cebra y se pararon encima de la acera (con dos cojones jajaja).

Sigo, mi situación fue más cómica aún al decidir "me bajo, voy a la acera, y allí llamo a quien sea o pienso, no me voy a quedar en el coche", abro la puerta y debajo de mi, un torrente de agua, estilo "mini-río" y claro, yo iba con chanclas, de esas de brasil sabéis? jajaja si metía el pie en el río, perdería la chancla, y les tengo cariño vale? jajaja. Menos mal que en el maletero tenia las bambas, que como soy previsor, siempre me meto las bambas en el coche por si pasa algo y no puedo conducir con las chanclas (algo como lo que estaba pasando), así que me quité las chanclas, las dejé en el suelo del copi y abrí (alabulieeeee), fui descalzo hasta el maletero, lo abrí, cogí las chanclas y me fui hacia la acera. Tengo que decir que el agua me llegaba por la espinilla y mientras pasaba todo esto, la gente de los coches que habían subido a la acera me miraban tras los cristales y yo ahí "holaaaaa, que os parece el show? " jajaja. Me puse las bambas, dejé el coche a su suerte ahi en medio, me fui a una parada de bus que estaba al lado a pensar y decidir que hacer con mi vida, si llorar , hacer el pino... y al final hice lo que se ha hecho siempre, llamar al papa! jajaja. Fue una conversación previsible :
"papa...que me he quedao tirado por la lluvia, estoy en X"
"Pues llama a la mafre, para eso está"
"Vale"
Instrucciones a seguir: llamar a la mafre. Mientras llamaba, me di cuenta que tenia un bmw delante mio, en mi situación, parado en la riada, y con los ocupantes dentro, nos saludamos, me hicieron un gesto como diciendo "que putada" y yo les señalé mi coche como diciendo "ya os digo, estoy como vosotros". Bajaron la ventanilla y hablamos un poco. Es bonito hacer amigos en esas situaciones. Llamé a la mafre, y después de explicarle mi vida en verso, darle mis datos, el numero de pie, lo que me media, lo que me regalaron para mi cumple y lo que me quiso preguntar, los del bmw salieron y lo empujaron de tal manera que quedó apartado de la carretera ... me vino la luz y le dije a la de la mafre

"sabe que? Mejor espere, que voy a intentar empujarlo..."
"Entonces le enviamos la grúa a la calle..."
"No no, no envíe nada, que voy a ver si puedo, sino, le llamo, gracias tutu..tutu...tutu"jajaja

Me armé de valor, ya estaba mojado, así que..¿qué más me daba intentarlo?. Volví a pasar por delante de los coches de la acera y fui hacia el ax, intenté empujarlo...y no se movía... coño, el freno de mano! ...quité el freno de mano, giré el volante hacia la acera para dejar pasar y empujé...vamos!!! (en estos momentos me imaginaba a los de los coches de la acera haciendo la ola y coreando mi nombre "daaaa-ni daaaaa-ni" y el coche se movía!!!.Lo que desde la puerta del conductor no podía moverlo, tenia q empujarlo desde atrás que hacia mas fuerza, así que giraba el volante, me iba atrás y empujaba, cuando ya estaba torcido, me iba corriendo a la puerta del conductor (el coche se iba para atrás) , ponía el freno de mano, giraba el volante con la nueva dirección y otra vez patras jajaja, así hasta que lo dejé cerquita de la acera. Chorreando que iba y ahora encima cansado, me fui a la parada cubierta de bus para sentarme y descansar. Pasé por los coches si, pero esta vez agaché la cabeza, para que se sintiesen mal por verme sufrir y no ayudarme, que malote soy eh? jajajaja. Cuando algún coche pasaba, fijaos como estaba de agua, que una ola llegaba por la parada, era todo un lago, no había bordillo me entendéis?por eso,el coche hacia una ola e iba por la acera hasta mis pies. Me llamo mi padre para ver como iba, y nada, le dije que estaba medio solucionado y que intentaria arrancarlo...Estaba en el lugar del crimen, me subí al coche, y trrr.. intenté arrancar y funcionaba!!! lo que tenia miedo de que se quedase otra vez "ahogado" y tener que repetir todo jajaja. Aceleré durante yo que sé, me aseguré que no se pararía, y cuando vi que no venia nadie, volví a meterme al río, no paraba de acelerar, salia agua por los lados del coche, estilo "lancha de agua" sabéis? jajaja los coches de al lado quedaban "to mojaos" pero como entendéis, no iba a parar para pedir perdón...cuanto antes saliese de esa recta mejor, y SALÍ!!! Al final de esa calle había menos agua y pude llegar a casa más feliz que el mundo.

Para los incrédulos, me hice una foto :D. Un saludo y a disfrutar del poco y raro verano que nos queda no ?


6 comentarios:

EVA dijo...

Daniiiiiieeeeeeelitoooo!!!!!


Q fuertee!!! Q espectaculoo!!! xQ no lo grabastes en video y lo colgastes en el youtubee!! seria para vertee!!!! seguro k hubieras sido de los videos favoritoss si es q!!!! yo en tu lugar me hubiera preguntado! esto es una broma??? dnd esta la camara xfavorr k salgaa ya!!!


mira la parte buena hicistes ejercicio, t duxastes e hicistes amigoss y todo de formaa gratuitaaa q fenomenoo!!!! cosas asi no las encuentras todos los diasss!!!!


Piiriiipiiiii!!!!



uenoo ya q no hay vidio almens ai foto aunQue hubiera molado mas una d tu supercoche en medio de la lluvia o a ti en la parada ablando cn tu papiiii!!!!!!!!!!!



uenuuu ya no rallo masssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaakksssss!!!!!!!!!


see youu!!!

carmncitta dijo...

joooooer, menuda aventura no?
a mí me pasa eso y me da algo ajajajaja. ¡¡¡Qué pasada!!!

si salimos en la tele, siempre cuando la liamos pero salimos oyeeee xDDDDDd


talogooooooooo

a mí me pasó eso a la mañana siguiente repartiendo periodicos que me puse chorreando, no veas la que cayó en bcn!!

muaksssssss

Sílvia dijo...

Juas!!!

Vi las noticias, paré atención cuando dijeron Sant Boi, vi los coches medio inundados, arrastrados por la corriente y la gente toda mojada salvando sus coches y entonces pensé... vale es Sant Boi (cosa que ya medio explicaba lo que estava viendo, jeje) pero seguro que nadie que conozco de allí le a pasado eso, creo que cuando vean la corriente y todo inundado no pasaran con el coche... lo que se piensa siempre "eso no me va a pasar a mi", pero en ese momento no pensé en ti Dani, si lo hubiese hecho hubiese parado atención pk seguro que te veo allí en medio montando alguna, jeje!!

Eso sí, ole tus narices de ponerte a empujar allí y solucionar el problema de tráfico que estabas formando! Yo en tu lugar me quedo dentro del coche sin poner el freno de mano y que me arrastre la corriente, jeje!!

Vagi bé!!!

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

jodo me pasa eso y me cago jaja
y mas ahora que no esta mi papi pa salvarme, que antes yo hacia como tu...cosa que me pasaba...papaaaa me he quedado tiradaaaa...papaaaa, se echa en falta muchooo
oye, empujar e ir corriendo a corregir el volante no veas ehhh
campeon campeooon campeooon

Ricardo dijo...

Jajaja que bueno... eso pasa por tener un coche diesel y mojarle las bujias. Como bien aprendiste, el truco esta en acelerar a fondo y cerrar los ojos hasta que pase todo! jajajaja yo es lo que habria hecho.

Un saludete!

danny dijo...

*Eva- Al final era hasta "gracioso" si, se puede decir más o menos, pero al principio es una putada eh jajaja. Joer, tu pagas por ducharte y hacer amigos? eso último tiene un nombre... jajajaj es bromaaa. Q llamas a tu equipo A para que te ayuden me da susto. ti ri ri riiii nana naaaa jajaja.
PD: tengo alguna foto en el movil,miraré si la puedo pasar, un muaka y asias por comentar ultimamente eh :P
*Carmncitta- Es una aventura de las tuyas eh, de las q a ti te podria pasar, y con tu showman de la autoescuela de copi! jajaja. Estamos locos o q? Ahora llueve, ahora hace sol, ahora frio, ahora calor ... Muaka!
*Sílvia- Sabes que pasa? Que somos todos un equipo en Sant Boi, si uno se queda tirado en medio de la calle y se dedica a empujarlo, la gente cree que es moda y tb lo hace, aunq esten bien los coches, somos ASIN!!! jajaja. Tu eres muy feliz, con tu acualeon imaginario ... jajaja. muaka!
*Ensalada-de-chocolate- ( bienvenida :) ) Reconozco q al princpio me acojoné, digo aki algo tiene que pasar, que empiece a entrar agua por lo del aire, o q venga otro coche y me de, no sabía ... jajaja. O corria o el coche se iba para atras y volvia donde estaba!! jajaja. Gracias por lo de campeon,se agradece los ánimos, no como los que me miraban (cabrones jajajaja).
PD:Sip, la pérdida de seres queridos, y más si son cercanos, es dura (lo siento). un muaka
*Ricardo- Wenas! El ax es gasolina!! Lo tendrias q saber! 6 Cilindros en V o W, eso no lo sé, un tornillo rosca-chapa, la tapa del delco,las bujias, el nitro... todo lo tiene mojao ( no entiendo ni papa de mecánica de coches en general jajajaja). No veas como abría paso entre las aguas, ni el jesucristo ese, tss, un aficionado a mi lado jajaja. Un muaka a ti tb va, q sino nos pondremos celosones jajaja :P