7/08/2007

Tipos de persons

En este post quería hablar no de una persona en concreto sino de unos patrones de conducta de según que personas (no se si me explico ). La semana pasada me crucé con tres tipos de personas que supongo q muchos de vosotros tb tendréis en vuestros barrios/vidas. Los protagonistas son :
(trrrrrr) "el guiri" , "el vecino loco de tu bloque" y el "vecino loco de la calle "

-"El guiri" : A éste lo vi por bcn el otro día. Yo iba paseando tranquilamente cuando paaaam, algo te llama la atención. Con esta calor de la muerte que pega ultimamente, el guiri suele ser rubito y de un color rojo chillón en la cara, que lo miras y piensas.. "bua, este o la liña en cualquier momento o se derrite, xq su cuerpo esta a 40 grados (u mas!)". Que más q más..Ah! Si seguimos bajando, veremos que sus pantalones son de esos de explorador, con todos sus bolsillos y tal, y si seguimos bajando...la joya de la corona : calcetines azul marino cn dos rayas arriba y chanclas de esas de coger cangrejos jajajaja. No entiendo xq van asi, no me creo que se vistan así en sus respectivos países. Q pasa, q les desaparece el sentido del ridículo? Pero weno...mola! Yo pasé y lo vi ahí, en medio de las ramblas, mirando para arriba como buscando una calle, cn sus chanclas cn calcetines y pensé ... "sus webos ahí! :D ". See you !

-"El vecino loco de tu bloque" : esta persona tiene una habilidad innata. Sabe poner la música a tope cuando más te puede joder. Y no una música cualquiera eh, que va, "reggaeton der weno", con los temazos centrales de : "looney tooooooooons , pum purumpum pum,purumpum pum!" & "súbele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores... PUM!purumpum PUM! purumpum PUM!" jajaja. Hay dos momentos clave, el primero es un sábado de resaca, que son las...q más te da!, tú estas de resaca. pero bueno, digamos que las 10.30, y de repente te despiertas con un " daaa- deee yannn- KEEEEEEEEEEEE !!!", como jode, en esos momentos piensas "matadme, que no sufra va, dispara ! ", pero nada, ahí te quedas, dando vueltas, mareao, y hexo polvo jaja. El segundo momento es en época de exámenes, es martes por la tarde, estas estudiando tranquilamente, que si raíces cúbicas de 6, que si logaritmos de 9, que si quebrados triples y... PUM! purumpum PUM!, premio, necesito poco para distraerme y ahora estoy en una fiesta!". Al final estas más pendiente de que haya gasolina pa las gatas que de otra cosa, o no? jajaja

-"Vecino loco de la calle": Es una variante del anterior. Pero con la diferencia que tu no lo sufres. El v.l.c. puede surgir en un momento cualquier, en una calle cualquiera y en medio de una situación cualquiera. De repente, de una ventana abierta, empieza a sonar una música con el volumen a 200, de lo que sea, éstos no tienen un gusto común, puede ser tanto bisbal, como máquina o gitaneo. Aveces hay `personas de este grupo que, orgullosos de ellos mismos y que toda la calle escuche su música, salen al balcón. Suelen ir con bata ( en invierno) o sin camiseta (verano), gafas de sol , están fumando y mirando a lo lejos, como diciendo "soy el amo y lo sabéis"; los que no están asomados a las ventanas de las que sale la música yo pienso que es xq están muertos, sangrando por los oídos en el suelo de su cuarto, llamadme gore, pero xq no?

¿No os suenan?

5 comentarios:

Jandro Toro dijo...

Pos sí neng. Toa esta fauna existe de verdad. Mi favorito es el loco de la calle, pq es muy típico y mola cacho (se ve que vivimos en el mismo barrio con los mismo v.l.c.)Toa la gente q pasa por ahí mira pa riba diciendo, q coño pasa? y lo ven ahí tan orgulloso pensando "mis huevos ahí". Además es típico q salude a algún colega q pasa por ahí y se queden hablando un rato que pim que pam

Por cierto, y cambiando de tema, si el guiri es "panocho" se le llama scholes, pa los q no lo sepais, ala.
Saludosss

crínxols dijo...

Pa mi el mejor de todos es el guiri, que es como los especialistas de cine, porque es el único personaje que la puede palmar en el intento... los otros ya deben tener callos en los tímpanos, pq no les sangran las orejas, a q no?

carmncitta dijo...

jajajaja muy bueno el post, hoy el vecino loco de mi bloque se ha puesto a taladrar a las 7 de la mañana....y ha terminado a las 8.30, tiene guasa ehhh??

un bezo

danny dijo...

*Jandro- Bien alejandro, gracias por inagurarme los comentarios, ya me estaba hundiendo tio. Los v.l. c. hablan cn esos "ya véh" y "que pum q pam jonny" tan característicos eh jajaja.
Para aclarar a la gente: panocho = anaranjao = pelirrojo. Scholes = jugador del manchester ( mi equipo del pro )y que es panocho. Por tanto y por una regla de tres simple sin quebrados ni nada, persona pelirroja o panocha es "escoles" (scholes). jajaja
Un saludo y un muaka como a las chicas tb tonto, jajaja :D

*Crinxols- jajaja todos menos el chino loco ese actor que hace las escenas de riesgo el mismo no?. Callos en los tímpanos? Pero que brutos sois los de tu pueblo espantaliebreeeeeeeee jajaja. Pero si, digo yo que entre el ruido entenderan algo. un muaka!!!

danny dijo...

Jandro TORO- jajaja, no me había fijado!!! ajjaja, torooooooo. No te enfades cuando pierdas al pro tio jajaja.
*carmncitta- jajaj q rabia los del taladro. A esos no les des periódicos, q se jodan! jajaja. ( ya sé que ya no curras ahi ). Yo aveces intento contrarestarles poniendo la música a tope, aunq no se si se dan cuenta, pero mola, nunca lo has hecho? jajaja. Muaka