5/04/2007

Sant Boi is different

Ayer, leyendo el periódico ( nunca pensé que empezaria una historia asi ) me sorprendió una noticia que vi. Yo la resumiré, y luego pondré el link para quien quiera leerla , ok? (siiii) Pues esto es lo q pasó:
Se ve que al Lichis ( el cantante de la cabra mecánica ) le agredieron 3 policias el otro dia en Sant Boi, después de un concierto. Lichis ha denunciado a los policias por abuso de autoridad y weno, por meterle la del pulpo basicamente , y los policias lo denuncian por resistirse a la autoridad y escándalo público.


Según pone en la noticia, el Lichis este estaba en un bar tomando algo y una persona ( policia vestido de paisano ) le pidió identificarse y el se negó; le dijo que se identificase él cn los webos ( el "con los webos" lo he añadido yo jajaja), entonces se ve que el policia de paisano avisó a tres más y entre los tres, empezaron a "de meterle" ( como se dice vulgarmente en mi circulo de amistades jajaja) porque si, se lo llevaron esposado y se ve que le obligaron a firmar un papel de lesiones "falso" y no se cuantas cosas más.

Pero bueno, tamos locos o q! Hay algo que falla por ahi. La noticia está de parte del Lichis y denuncia a la policia por malos tratos y agresiones (habrá que ver el comunicado de la policia). Es una historia un poco rara, porque no es normal que venga un poli vestido de paisano a pedirte el carnet (xq si), y si, como dice el Lichis, no hizo nada, tp es normal que aparezcan 3 más para darte collejas hasta cansarse.

Dos xqués dan vueltas en mi cabeza:
1-Xq le pidieron que se identificase? Segun el periódico estaba tomándose unas cañas en un bar ( solo por eso ? )
2-Dice q no se identificó xq la persona que le preguntó no le enseñó la placa, pero luego dice que inmediatamente 3 agentes uniformados empezaron a pegarle. No vio a los agentes uniformados antes o q?
Raro raro raro raro.


Es forzar mucho el que alguien se merezca lo que cuentan en la noticia SOLO por no querer identificarse. O miente él, o los polis son unos cabrones. Igualmente, todo esto por no sacar el carnet es demasiao incluso en sant boi. A ver si dicen algo más. Éste es el link:
http://www.20minutos.es/noticia/228643/0/cabra/mecanica/apaleado/

Lo habiais escuchado?


8 comentarios:

carmncitta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cosas que añadir:

Bien, como buena infiltrada en la polícia local de Sant Boi por causas de fuerza mayor, he de decir que esto no tiene ni pies ni cabeza: La polícia confirma la falsedad de la notícia.
Mi família son la mejor fuente, y sí, soy una enchufada! jajaja.

Y segundo, aparte de que la notícia salió en el tomate! he de decir que el bar donde tomaba las cañas ERA LA ÚLTIMA TABERNA!!!!!!! jajaja, sí, pude verla en la tele, mientras redactaban la notícia! jaja, que fuerte... pero vamos a ver, que concierto a dao ese aquí en Sant Boi y no nos hemos enterao? Y segundo, que hacía en la última????????

Sancho: es raro raro raro...

Sesión informativa, la reportera más dicharachera:
La_Marida

Ricardo dijo...

Viva la brutalidad policial!! Mas fuerte habia que pegarle a esos hippies con sus pelos y sus porros!!

Jajaja como bien has dicho, algo habria hecho.. Aunque no digo que se merezca que le peguen por lo menos que no vacile...

Saludos!

danny dijo...

*carmncitta Cn el paint ya sabes que hago virguerias jajaj. No lo sabias ?? Tienes que espavilar si kieres ser la proxima imagen de "20 minuts" y q tu foto salga en los perodicos eh jajaja. Nu se como terminará, aunq la_marida dice q es todo mentira. un bso :)
*la_marida eres una enchufada? mola. Me codeo cn la élite de sant boi y yo sin saberlo jajaja. Ntonces la noticia es mentira? Salio en el tomate y to?(Que fuerte que fuerte! ). No sabia tp que habia sido en la última, alomejor es q estaba dando palmas y alli te piden, POR FAVOR, QUE NO LAS TOQUES jajaja. Nu se, lo que se aprende cntigo, si sabes algo más, lo dices!
un bso reportera!
*ricardo Ideales punkis al poder.

Anónimo dijo...

Buenas!!! jajaja
Bueno, sí se más cosas. Sé que en el parte de lesiones no especifica que le hayan agredido, el muy tontoplin se tuvo que ir a una mutua de Terrassa para que le atendieran porque según fuentes MUY PRÓXIMAS no le quisieron atender en el comarcal de Sant Boi debido al tinglao que montó allí dentro....
Por otro lado ni siquiera había dado un concierto ni en Sant Boi ni en los alrededores, según mis fuentes SUPERFIABLES DE LA MUERTE el tontoplin este que se llama Lichis había ido a Cal Ninyo a ver una actuación de un amigo o conocido suyo, y ya una vez estando allí dentro se peleo con algunas personas del público.
Vamos, que tiene un historial..........
Así que nada chicos, de la tele y del periódico no os fiéis nunca... FIAROS DE LA MARIDA, NUNCA OS MENTIRÁ... LO PROMETO

Besines,
MAuraia

danny dijo...

*la_marida - joer... al final tendre que dejar de ver los documentales de la 2, ls noticias de politica de todas las cadenas, los datos de la bolsa y las interesantes conversaciones de la CNN esa para volver a mis antiguos hábitos de ir cambiado hasta dar cn algun programa de zapping, alguno de risa, los simpsons repetidos, goku o algo d futbol, aix... jajaja.Pues como la tele me empiece a mentir menfado y enchufo la play eh, ella misma... jajaja.
Yo me fio de ti marida, la doy como "fiable". Merci por compartir tus datos de "élite" cn nsotros.
A tus pies ;) un bso!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver. Resulta que empezais diciendo que no puede ser que los medios de comunicación sean partiditas y se posicionen a favor del chico apaleado. Comentais que sin fuentes fiables no se puede afirmar nada...pero terminais insultando al chico y defiendiendo a la policia...me parece patético!!
Para mí una fuente fiable no es la hija de un madero...todo lo contrario, me resulta más bien una persona poco de fiar.
Os aconsejo salir fuera de vuestra bonita villa y conocer ciudades cercanas como Barcelona dónde SÍ que aparecen SECRETAS que te piden el DNI sin motivo alguno.
P.D. Antes prefiero un hippie porrero que no a un analfabeto como Ricardo. Lee algo más que no el Marca, tontín!!

Salut!!!!

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.