5/30/2007

Influenciado por el hip hop

No os asusteis por el título, sigo siendo el de siempre, no me considero un hip-hopero, ni rapero, ni visto como ellos ni nada, pero si que es cierto que de un tiempo a esta parte escucho más musica "rap" o como se catalogue (ya q algun entendido si me leyese opinaria que no tengo ni idea de rap y q hablo de algo de lo q no entiendo , etc etc etc, que la gente se enfada cuando se habla de un tema el cual entienden y tu "no").

Pero bueno, respetando definiciones y dejándolas aparte, como ya he comentado, aunq mi winamp siga lleno de mi gusto variadísimo de la música (para que me entendais, puedo escuchar melendi seguido de justin timberlake pasando por manu guix , el barrio, chambao, jamiroquai, nelly furtado, craig davids, sergio contreras o artistas q no los conocen ni en su casa pero un dia los vi en la tele y me apunté el nombre, ...) actualmente lo que escucho es mucho "hip hop"/"rap" español, eso si, aunq me guste eminem, mis clases de inglés aun no dan para entenderle, asi que me he pasado a lo nacional.

Es una música diferente, no son canciones como las típicas del verano de "coge el bañador y vete a la playa" o "perreo en las pistas, perrea" ( esos mensajes con sentimiento ahi jajaja). En el hip hop, la base es la pauta, y los que me conoceis, sabeis que me gusta escuchar la base de fondo ( la bateria si :D ) , y weno, lo que dicen, muxas canciones diran tonterias segun algunos de vosotros; obviamente, no todas las canciones de rap son "temazos lingüísticos" o filosóficos, losé, pero se basan en lo que dicen, en las canciones se dicen mil cosas, como "hablan" (como piensa muxa gente en despectivo) pues son ideas/pensamientos "a saco", pam pam pam, cada frase va cn segundas, o significa algo, o esa es la impresión que me da.

Y nada, que aunq siga bailando la canción del verano, y cante con la cabeza de alguno de mis amigos en las discotecas eso de "nada de esto fue un erroooor UOOO.." , en mi casa, seguiré poniendo canciones cn bases de fondo marcadas y un tio "hablando", pero a mi me gusta, soy asi :D

Ejemplo? mmmmm :

http://youtube.com/watch?v=XnDUwLNwMbk

(como el video no me iba, aqui teneis el link ;) )

PD: Se que hacia tiempo que no actualizaba, pero no me gustaba nada de lo q pensaba pa poneeeer, lo siento :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

daniraperrrrr!!!! yo me estoy volviendo un poco tb jejejej el sabado fui a una batalla de gallos (supongo q sabras lo q es....) en el razzmatazz y estubo muy xulo! algunos hablan, otros riman y solo los mejores improvisan! (ese era el lema jejeje) weno pixico voy a vaguear por ahi q estoy de vacaciones! :D
muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

No es una pintura, ni es una escultura simplemente rima pura y dura... es la gran obra maestra.
Escuchala, te gustará!
Tela de vieja por eso....
Frank T - La gran obra maestra

carmncitta dijo...

eii no me ha molado ese momento al final del post criticando a cotiii jajajajaja, q a mí me gusta musho home yaaa!! :P

Oye pues yo si te entiendo con lo de las cancioncillas, molan muchas canciones por lo que dicen no sé y bueno yo creo que es bueno escuchar de todo, sino sería un aburrimiento, no?

Por cierto, el sábado fui a una batalla de gallos de esas, en Razzmatazz. Sí, eso que hacen los raperos, rollo competiciones que se van eliminando...pero joer, cuando estábamos apunto de llegar a la taqyuilla dijeron q no quedaban entrdas, grrrrrrrrrrrrrrr

un bezoooooo

danny dijo...

*Maite- si teacher? yo estuve enganchao a las batallas esas por el youtube un monton de tiempo, q me las sabia todas :D. Q guapo! Q asko das cebolla, yo ahora empiezo la época de examenes. Curraremos juntos? Muaka :)
*la_marida- jajaja, tiene años eh! Va cn la ropa del princpe de Bel-Air ahi! jajaja La he buscado en el youtube, lo q no se escucha muy bien y no me covnence del todo eh marida.... Pero weno, aceptamos barco
*carmncitta- jajaja, ha sido un halago por esa canción, q lleva tiempo que se canta eh, y cada find si sales de fiesta la escuchas! :) no te me enfades fan jajaj. Toy deacuerdo cntigo, si solo escuchasemos un tipo de música, o de un único grupo... pos vaya mierda si! Con lo que mola eso, la maite ( la de arriba ) fue, si es q hay q ir antes, seguro q si fuese un concierto de coti hubieses estao horas y horas esperando, q no? :) muaka!

carmncitta dijo...

juaaaa, hombre, me enteré el sábado por la mañana...y fui sólo una hora antes (jo es que no pensábamos que íba a ir tanta gente xD)