5/14/2007

Xq un mundo sin futbol no seria "mi mundo"

He estado unos dias malos, cn anginas y fiebre y bueno, hermitaño al máximo. Que aburrido es no poder hacer nada eh, todo el dia tumbao, cansado de no hacer nada, cansado si haces algo, todo mu agobiante. Menos mal que ya estoy mejorando, creo que mñn volveré a la uni, que el que pone los suspensos me hecha de menos :P.

Bueno, dixo esto, todo estos dias pues me ha dado tiempo para pensar, para muxas otras cosas no, pero pensar es algo que no me suponia un gran esfuerzo (bromitas aparte) y nada, el titulo del post es lo q pienso.

Xq para mi , el futbol creo q es y ha sido algo básico. Ha estado cnmigo desde que era mu pekeñito ( más que ahora si ) y diria que va a seguir cnmigo otros tantos años más. Xq muchas veces ha sido mi válvula de escape a una época existencial triste . Xq me ha dado alegrias, amigos, goles que recordar, tristezas, peleas, enfados, en fin, mil cosas , mil recuerdos y mil imágenes que me han hecho ser como soy, que han moldeado mi entorno y mi vida :D.
Xq no me imagino un mundo sin futbol simplemente. Y esto realmente lo pense al ver este anuncio , me parto cn el :



Si no os reis, no teneis alegria en el cuerpo, imaginate hacerlo tu, en el médico , o en una entrevista de trabajo ahi ueeeee! ajjajajaq bueno.

PD: el que se levanta es dani alves, eso es un cameo que no?
PD2: Y para vostoros, un mundo sin qué, no seria vuestro mundo?

8 comentarios:

/\ dijo...

bufffff, no seria mi mundo sin.... amigos, musica, tele, piCSa, restaurantes chinos para cebarte... jejejej y weno muuuuuuuxas cosas mas :D un beso pixico!

/\/\aite dijo...

oye q la de la letra /\ soy yo! (maite) esq no ma dejao ponerlooooooooooo jejeeje
asi q el primer comentario es mioooo!

carmncitta dijo...

ufffffff sin muchas cosas...

juaaa, muy bueno el vídeo, el tio to flipao ahí xDDDDDD

liru dijo...

mmmm... bastante predecible lo q voy a decir, pero yo no sería quien soy sin el baile... como tu dices es eso q t ayuda a superar un mal rato o una mala época, no podrír vivir sin ello

tp podría vivir sin la risa!!!!! sí, sí, la risa, los q me conocéis bien ya sabéis d q hablo... esos ataques sin venir a cuento...

jajajajajajajja

petons ansianitos

Jose dijo...

Yo no podria vivir, sin oxigeno, nada más nacer, probé esa mierda y oye no puedo desengancharme, sino, me muero...

Saludos!

Jose.

kittos dijo...

no podria vivir sin....... posblemente como decia akel anuncio no? algo como... seria imposible vivir sin musica, pues eso, la musica siempre esta ahi, estes como estes, y cuando pasa el tiempo nos ayuda a recordar momentos, no se supongo k habra mas cosas pero no se me ocurren!

PD: es alves, si, pero con algun kilo d mas :D

Tamaruca dijo...

Sin amor.




(Toma castaña, esa respuesta es de ola, sí o sí? Uuueeee!)

danny dijo...

*Maite-jajaja de tu lista destaco los amigos, aunq sin música me costaria vivir. Aunq si un mundo sin restaurantes chinos (importantisimos XD) ni piCsas no es tu mundo, yo te acepto jajaja.

*carmncitta-tu no pienses demasiao eh, sin presión. jajaja. Yo kiero ser el haciendo la ola.

*liru-baile. Cada uno tiene su afición, futbol es a dani, como baile es a laura ( ahora que hago psicotécnicos mira lo que digo eh jajaj)

*jose-sin nada que opinar. Un rotundo : "estoy contigo", me pasa lo mismo. Xq? el xq de las cosas? ;)

*kittos-Segundo voto para la música. Es cierto eh, hay muy pocos dias que no escucho música eh. Aveces al levantarme enciendo el ordenador para poner alguna que me ha dado por escucharla, o sino es subir al coxe y la radio, no sé. Habeis pensado que dificil es un dia sin música?
PD: cierto, es alves-cebolla

*tamaruca-Que bonito, el comentario tierno llegó. Reverencia y a tus pies :)