5/17/2007

Final U.E.F.A

Un perico jodido escribe.
Lástima, una gran final, un ganador y un perdedor, siempre es asi. Y mira que el español luchó...
Después de una expulsión rigurosa ( en la primera falta sino saca tarjeta no pasa nada ) el Español se quedó con 10 desde el 22 de la segunda y ya me temia lo peor, 30 minutos aguantando al Sevilla centrando balones a la olla, entrando por bandas, con D.Alves, J.Navas, Puerta, Kanouté y compañia era demasiado para un "modesto" español. A mi parecer, Valverde no lo hace bien, que hace el sevilla cuando a L.Fabiano le sacan tarjeta? Le cambian al segundo. El Español tendria q haber cambiado a Moisés en la media parte y se olvida de tonterias y de acabar jugando como jugó, cn el corazón, pero achicando balones y con jarque de delantero, despues de que nos marcaran como era previvible, como en el cole. Los cambios de "de la Peña" y Tamudo no ayudaron tp nada. Menos mal que, despues de insistir, se nos aparece la virgen (creo que merecida, que Riera pegó un chutazo q no veas ) y Jonatas engancha un chute y lo clava. Increible ese momento, entre los gritos de mi madre, los mios y los saltos de mi padre pensaba q nos vendrian a llamar la atención jejeje. Cn todo perdido pam! te reactivan, te vuelven a dar la ilusión, te metes en el partido, era el minuto mil! ya era la hora!!!!

Y qué es lo peor que puede pasar al ilusionarse ? LLevarse un palo, y eso es lo q pasó. Que si, que los penaltys son una loteria, que solo lo falla el que lo tira y blablabla, pero que queda al final?

Español 2 - Sevilla 2
Goles de :
Adriano 17' - Riera 27' - Kanouté 104' - Jonatas 114'


Penaltys :
L.Garcia, Jonatas y el definitivo, Torrejón fallaron. Pandiani marcó.

Los del sevilla marcaron (falló Alves uno) y ya fue suficiente.

Campeón : Sevilla F.C

Otro año será ? dificil, pero no imposible.
Vamooos, vamos espaaañooooool, dame una alegriiiiia...(8)




7 comentarios:

carmncitta dijo...

ayyyyyyyyy!!!!!

danny dijo...

*carmncitta - pienso lo mismo ;)

Anónimo dijo...

no pasa nada pk el partido fue memorable, el español lucho con todo hasta el final y aunke estuvo 50 min con uno menos el sevilla no pudo, gran gol de jonatas, su chute parecia salido con la fuerza y el empuje de todo los españolistas, k tienen k star orugullosos de su ekipo, otro año sera..... seguro

Anónimo dijo...

Demasiado partido, lástima de los penaltis, pero el Espanyol hizo el mejor partido que le recuerdo.

Os recomiendo ir a finales así!!!

Lo dice un barcelonista que estuvo en glasgow y que siempre animará al espanyol!!!

Visca el Barça i Visca l'Espanyol!!

danny dijo...

*kittos - jonatas tio... por el españolismo ahi, chutó cn el alma si, era la única opción, pero eso..otro año será ;)
*javi - Remontar al sevilla cn 10, aguantándole la prórroga la verdad que si que es pa felicitarles, pero que putada... Bonita final. Un culé perico, que dificil es de ver eh? :)
PD: un saludo pinxo tio! :D

Anónimo dijo...

weiii!!!!

Yo tBe Vi Un POcO de esTe paRtiDo y Fue emOcionante hasta el final aiii en los penaltis... xo es Q el esPañoL no poDia haceR naDaa eL PorTeRo deL seViLla Lo PaRaBa ToDo .... SeGuRO Q Se Había TOmadO espiNacaS como PoPeyeee par saltar y tener esa fuerzaaa y asi k su equipo guanyaraa!!!

se lo tendrems k contar el secreto a los jugadores dl español xa k la proxima ves guanyin!!

Un Platito d espinacas d POPEYEE UEEE y DsP un ReD BuLL K LeS da aLaS Xa SaLTaR MáS y ReMaTaR d Cap!!

jojojo :P


PoS ReS!!!!!!!!!!!!!!!!!

KiSSeS!!!

danny dijo...

*eva- ta costao pero al final comentaste :D. Se te va la olla , simplemente jajaja. Pero si tu dices que el truco son las espinacas de popeye, yo me callo, y te creo. :).
un muakaa