12/31/2006

Feliz navidad y próspero 2007

"Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el tiempo que vuestro duende aprenda a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale un par de hostias en los morros y retuércele los cojones hasta que sonria el cabron del duende, que al fin y al cabo, es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz navidad y próspero año nuevo, porque si o por cojones."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pixicooooooooo!!! soy la primera del 2007 en escribirte ueueueueueuueeeeeee pero joer esq lo hubiera hecho antes pero me pedia q tubiera un blog, y yo de eso no, q no tengo tiempo jejeje
weno feliz año y esas cosas, aunke tu dices q no hace falta decir lo q sientes jejejej asi q feliz en general jejejej
ummmm ya sabes q continuaremos haciendo este 2007 nuestras reuniones panteras, q son para toda la vida eh! todos los años del mundo las haremos y sino mueres eh cebolla!
pd:ivaaaaan dice q te insulte :D pos te insulto, ale!
pd otra vez: oye gordo cara de pez globo panceta xistorra y pastel si no te gusta algo lo borras jujujuj
ah! y kiero ir al willy al xino del bari y a comer picsa! pero del bonapicsa q las del prat nunca me las acabo!
y... vamos a hacer minus y cruces y cuidao con mi tunea no me la malgasten!
tb un saludo para el kittos! jejeje q esq e puesto del ivan... y el mikel q no corra tanto q un dia se cansara, y el chito es un gordo.

te acuerdas de la onion?? jejejeje un saludo a ella tb!

firmado: tu teacher que te quiere eh jejejee q sera tu futura ejejejejeje cuando tenga mas... tu ya lo sabes jejejej rillo!

danny dijo...

ajaja Q weno! gracias por este gran comentario para empezar el año!. feliz en general a ti tb teacher!!! . un bso que te lo has ganao