12/19/2006

Perlas de las batallas de gallos

Este post es un homenage a las risas que me he hechado viendo videos de batallas de gallos. Para quien no sepa de qué hablo, las batallas de gallos consisten en dos personas que se enfrentan uno contra otro rapeándose (ofendiéndose mayormente como diria fiti). Tienen un tiempo limitado y al final un jurado determina quien gana y pasa a la siguiente ronda. Hay un dj que les da pie a empezar, les pone música y al minuto para, y el contrario tiene su réplica. En estas batallas dialécticas se escuchan "perlitas" como éstas :

"me toca contra ego,
dile a tu parienta q se suba y me empiece a comer los huevos"


"mira tus ojos azules ,
ayer vi a tu madre follando, por el emule "

le mira y le suelta " Fluyo, capuyo! "


"cn tu cara y esa cadena,
tio, ya pueres irte, para el arena!"


"cn esa cara y ese polo,
tienes pinta de mongolo"

mirando el tiempo dice:
"24 , 23 .. 22 pollas como las q te vas a comer"

"para ti tengo un regalo,
cógelo, es mi palo! "

"mira tio, te comes mi prepucio,
yo soy jonny-me-lavo, y tu eres jonny-el-sucio!"

"estas moreno como Mark Lenders y no partes,
yo soy oliver aton y tu un paquete, como Bruce Arper"

"oh no! mira, me ha tocado con el ferran,
pero después de esto, ni siquiera tus padres te querran "

"eres lerdo y corto,
gracias a ti aun existe la ley de aborto"

"mira tio yo veo ese pendiente ,
hey tio, el concurso de travestis es enfrente!"


Si podeis, buscar alguna batalla de "rayden" que es el amo y ya vereis. Otros recomendados son "Joanarman", "kid masta", "celedonio" , "teko" y "noult".
PD: Alguna frase más para emmarcar ?

2 comentarios:

Sílvia dijo...

jojojo!! Tu te aburres no? jejeje!!
Ya miraré una cosa de esas, ¿batalla de gallos? Al menos para reírme servirá!
Apa apa vagi molt bé!
Petons

danny dijo...

jaja tu míralo, aunq creo q en catalan no hay ninguno :D jajaja
muaka!
ya me diras si te gusta