2/16/2014

Coges el movris...y lo tiras

De los creadores de "quiero que la gomica de los paraguas para recogerlo este por dentro y no por fuera que esta mojado" (eso es de 1o de "como hacer paraguas"), llega una nueva queja existencial.

Y voy a tocar un tema que alguno alomejor se altera, y quizás con razón, pero voy a hablar sobre unas cosas de "LOS MÓVILES"

Para empezar diré que voy a hablar a nivel usuario, porque no sé de móviles, ni sé, ni me importa no saber (ignorante y orgulloso , ole ahi!!! no nos da vergüenza reconocerlo, ole el espíritu Belén Esteban (como dice Goyo Gimenez)). 

No soy pro-móvil, para que me entendáis yo tengo un Lenovo.
("no hablaba de móviles? Lenovo son otras cosas no?" - se escucha a lo lejos)

Si si, tengo un móvil Lenovo, que vino desde China, estando unos días en la aduana, y ahora mismo ya lo tengo "ruteado y flasheado" (habéis flipao, que no?) , pero en verdad no he sido yo, tengo un primo que le gusta el tema este y yo solo dije que sí a todo y puse el dinero, porque era barato y mil historias que me sonaban "a chino" (que humor! China-chino...) y feliz soy, y ¿me va todo eh?, el whatsap, la agenda, el twiter, el calendario, llama , la alarma, el candy crush...full equip vamos.

Y vuelvo al tema de la queja existencial...que me lío.
Vamos a ver, casi to' dios tiene móviles táctiles...ok. No os pasa aveces que al ser táctil y aveces llamas, al apoyarte el móvil, como el "Colgar" (el rojo) está en la pantalla, colgáis con la oreja, la cara...la mano sin querer? 
Y te quedas ahí hablando solo...hasta que "notas" que no hay ruido al otro lado, tu sigues, preguntando "eh?" y "si?" como para que vaya asimilando conceptos...pero al final ves que algo no es normal y si miras el móvil...tienes tu pantallita inicial, con los iconos y tus "tonterías". 
¿Es muy surrealista, no?

Ahí va la primera, y la segunda cosa que me molesta de los móviles es que cuando hay sol... es imposible, te gastas 300 euros y luego por un poco de solecito, ¿ya no ves nada? ¿Arbi eso que es? (pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (Mauricio Colmenero)) Que estas en la playa y no hay huevos a leer/escribir nada, lo máximo que puedes conseguir es verte reflejado en la pantalla con cara de estar "descomiendo". Que sí, que es un tienes un móvil-espejo, pero no es lo que quier, yo,le veo lagunas al material de la pantalla...

¿Qué? ¿Os ha pasado o lo habeis pensado alguna vez en vuestros "aifons", "sansus" o "juagüeis"?




PD: Por cierto, mi móvil no tiene ni ç ni ñ o yo no se encontrarlas así que yo hago calcotadas, y felicito anos por doquier.

3 comentarios:

Chordy dijo...

jajajaja... que peaso Orejon tienes DaniÉ!!! Los iphone tienen un sensor de luz que... hacen que te REFLEJES PERFECTAMENTE!!! Chordy is in the AIR!!!

ModoKaleboOn dijo...

Eso te pasa por comprarte un movil chino! si es barato piensa en porque puede ser! como bien dice chordy, los moviles que usa la gente normal tiene sensores q cuando te los arrimas a la oreja se apaga la pantalla! jeje igual el tuyo tiene algo de "retraso"

un abrizo!

danny dijo...

*Chordy- jajaja si? Nunca se te ha apgado por torpe? Dandole con el dedo al cogerlo o cosas asi?...Vamos ahi... Chordy in on fire jajajaj
*ModoKaleboOn- jajajaj el doble horneaaaaaado :D Ostia ModoKAleboOn, desde aqui te doy las gracias por lo del brillo automático de la pantalla...que yo lo ponia al minimo para no gastar...y por eso durante el día no veia!! jajajajajaja torpes everywhere!!!