1/10/2011

Fotos curiosas en un mundo curioso

Hay mil tonterías curiosas que nos rodean, y en vez de hacer fotos mentales y recordar luego "yo vi esto en tal sitio" o "me encontré un cartel que ponía nosequé"... en vez de hacer todo eso, es mejor hacer una foto como las de "toa la vida" y reírte luego, y aquí os traigo algunas mías.

Foto 1:
En un bar de Sant boi encontré un cartel ... ojo con el comentario que alguien escribió a boli:


Comentar un cartel en un lavabo y poner "ha qui" en vez de aquí no tiene precio, para todo lo demás, Mastercard.

Foto 2:
Desde el neng de Castefa siempre se ha hecho cachondeo con "la jessy y er jony" y todo eso ¿verdad?, pues en Logroño encontré su fragoneeeta.




Foto 3:
En un bar de Tarragona, íbamos a pedir unos bocatas y ojo con la carta:



Que a mi solo me sale pronunciarlo " a lo Chiquito" no se a vosotros..."frankfourrrrrr" (eso que va uuno y le dise papar papar...!!!)

Foto 4:
Con el tema del tabaco aveces es que es pa enfadarse... ojo cartel en local de Bcn:




Foto 5:
Y es que hablando de enfados, yo me imagino a la persona que escribió lo de la siguiente foto y me la imagino hasta los webos ya de que le metan cartas que no son pa él/ella un poquitín cansado.



Y cámara en mano, seguiré haciendo fotos a todo lo raro que pase por mi vista...se despide hasta pronto, elxqdelascosas...

PD: ¿Cuál os ha gustado más?

6 comentarios:

Karlos dijo...

jajaaja, muy buenas las fotos.
A mi la que mas me llama la atencion es la del papel en la papelera, ademas del "iluminao" que puso "ha qui" lo curioso es el texto del cartel, es tipo telegrama, tendremos que pensar que les cobraron por palabras.

Lauriki dijo...

La del buzón, el tio/la tia, pone quien no vive, pero no pone quien vive, que es lo más normal, neng...
Ese tipo de fotos, me gustan un montón, alguna tengo por ahí, desperdigada...son tesorillos...

SERGI dijo...

Oyeeee, no me acuerdo yo de esa furgoneta...cuando hiciste la foto del Yoni???En una de esas noches locas leonesas no??

Ya es triste llamarse Johny (perdon a todos los "Johnys"), pero encima escribir....Yony...sin comentarios....

Eva dijo...

jajajjajaja
me van a echar del curro!!!
me ha dado la risa tan fuerte que he tenido que enseñarles las fotos a mis compis.

MDoc dijo...

La del buzón ha sido impresionante. Que a mi también me llegan cartas que no son para mi!
Aunque la de "El Jony"...xD jaja

Anónimo dijo...

Una apreciación, las salchichas alemanas son "frankfurter", que si pides en Alemania una frankfurt te miran mal :)