3/20/2010

Las medidas: el metro, el litro y el buchito


Hace unas semanas, por como estaba el tiempo, que si ahora sol, que si ahora llueve, que si ahora nieva ... si sumamos a eso el calor que paso en el metro, el frío al salir, el calor en el curro... todo eso es una bomba...y que pasó? que me puse "medio" malo.

Medio malo es estar malo, pero no tanto como para quedarte en casa, pero "tocao" como para estar al 100%, así que estaba en esos días (osea) en los que te vas arrastrando por la calle, esos en los que caminas con la boca abierta porque no puedes respirar, esos en los que se te ponen "los agujericos de la nariz rojos", usas cacao para los labios (osea +2) ...

Bueno, sigo que me descentro, estaba medio resfriado y que pasa en casi todas las casas del mundo en esos casos? Aparece el "jarabe para la tos", ese jarabe que te compras ya por costumbre, con la escusa de "una vez me fue bien".

Y bueno, ¿qué pasa con ese jarabe, qué tiene de especial? LA CUCHARA MITAD GRANDE MITAD PEQUEÑA!!! Sabéis? esas cucharas naranjas, de plástico fino, que son medio ninjas, que por un lado son soperas y por el otro de café, ¿sabeis? Pues de buen rollo, pero son una mierda mu difíciles de utilizar, que tu te hechas ahí el jarabe, y de camino a la boca no veas...se cae la mitad, y encima el jarabe es pegajoso, que cuando se te cae luego tienes los dedos ahí como con pegamento... no van bien!

Pues bien, tengo la solución, que ya utilicé esta vez.

La solución es gracias a papáxqde, un día le vi... y sabéis cual es la solución? la medida por excelencia a partir de ahora: EL BUCHITO.

Con el buchito de jarabe, ni te manchas, ni tiras jarabe al suelo, ni nada, tu coges directamente el bote, y pam, "a caño" te bebes "un buchito", ni mucho, ni poco, lo justo!!!!! Es la claveeeee!!!!

En este ultimo resfriado lo he puesto en práctica y oye, mano de santo!!! :D



no hay nada como ser práctico en esta vida...


6 comentarios:

sandra dijo...

pero estas loco!!!!!el jarabe tomado en dosis superiores puede causar mas problemas q los q soluciona!!!!se q no te habras bebido el bote de un trago...pero ten cuidado la proxima vez...
un besito

Lauriki dijo...

Ay mi niño que salao!
Cómo te pille chuperreteando el inistol t'enteras!!!!!

jajajaja....
La verdad es que las cucharas esas y las otras que vienen en los jarabes (las que son soperas y tienen una marca a la mitad) son lo peor, estas que te digo tienen el mango SUPER ÑAJO (ejem)....no lo entiendo...total que para atinar la cucharada te pones bizco y se te cae igualmente...además siempre te queda por los laos y tu madre te riñe.
Ea.
SMUAK!

LauraConChocolate dijo...

Jajajajaja, pues oye, si te funciona el truco... lo que no sé es qué tal le funcionará a tu tripilla, jajajaja.

¡Un beso!

AnaPitiswin dijo...

Jajajaja! Una alternativa práctica, es. Pero ¿la dosis cómo la controlas? ¿O eso es lo de menos?... ¿Crees que es más efectiva la técnica del buchito que el método tradicional de la cuchara?... Curioso... :D
Aixxxx...¡cómo te gusta el "Bisolvooooon."! ;)

danny dijo...

*sandra-A si? Puede empeorar un resfriao?? si tp... ya vigilo tb!!! jajaja ahora más!
*Lauriki- jajaja No se como se llama el que tengo, pero ya lo miraré! Si! Tienes razon, a mi me pasaba eso, o tiraba parte al suelo q luego se queda pegajoso o de camino a la boca pam, por la barbilla...jajaja
*LauraConChocolate- jajaja El truco se ve que va en los genes, y si a papaxqdé no le pasa ná...a mi espero q tp!! :D
*AnaPitiswin-jajaja la dosis exacta es "el buchito" , ni te pasas, ni te quedas corto! perfecto!!! Pruébalo! Renovarse o morir tia! osea! jjajaj Hay bisolvones que vale la pena abusar!! :D

Johny dijo...

que si, yo ya yo le probado... el buchito es infalible, te lo digo yo que tengo alerigias a todo y desde muy crio he tomado jarabe, que la practica te lo da, y cuando la receta dice una cucharada es un buchito, pero si dice 1/2 cucharada es medio buchito. No hay pierde. ME MATO DE RISA CON TU BLOG muy buenoooooo!!!!!