1/17/2010

Spain is different , o no

Supongo que si, pero "Spain is different" es una frase que habréis escuchado más de una (y de dos) veces por ahi, o leído en muchos sitios... que si somos el país del "cachondeo" , que si los guiris vienen aquí y simplemente, flipan...aunque pienso que se decepcionan no? Vienen pensando encontrarse a toreros y a sevillanas por las calles y que yo sepa (que yo sepa) no hay ni una ahí ole ole...

Pero bueno, sigo, que lo de Spain is different en parte es cierto, estamos llegado a un punto que aquí vale todo, que cuanto más bestia es un deporte mejor, cuanto más riesgo de paro cardíaco en una atracción de port aventura mejor...aquí somos diferentes, aquí vienen los guiris a disfrutar y nosotros nos reímos de ellos y nosotros nos vamos de viaje a "liarla" , a dar el cante, a que se nos note!!! ahí...que somos de Spain! que allí nos gritamos , cantamos "alcohol alcohol...", la fiesta, para que se enteren, la montamos nosotros!!! Ellos son unos figurantes... como semos eh...


Nos creemos la juerga padre (el que esté cantando "la alegria de la huerta cuento chistes que no veas que los escucha y te meas" tiene mi respeto) ...

Y siguiendo con el tema, tu puedes irte a cualquier país y encontrarte pintadas de "Fran y Jenny estuvieron aquí el 20/06/2003" y cosas por el estilo... porque eso también, si vamos a algún sitio, nos gusta que se acuerden de nosotros, o al menos, que nos echen de menos!!! ahí ahí, donde duele!!!


Pero Spain is different porque nos lo ganamos a pulso, como ya he dicho, aquí hacemos las cosas a lo grande, a lo bestia, que hay un bar que hace unos bocatas grandes, el de al lado lo hace de barra de cuarto, y el otro, cuando se entera, las pone de medio!!! Y con bravas para acompañar!Nos gusta exagerarlo todo... nos gusta tenerlo todo bajo control, somos tolerantes (pero solo con lo que a nosotros nos interesa)...

Hace cosa de un mes estuve por ahí y me encontré con una cosa que pensé "ahi estamos, en Spain pasamos de tonterías..."

¿Sabéis las señales esas de "prohibido aparcar en esta acera"? (Sí, esas señales redonditas del barça con una linea por medio). Pues normalmente, las que he visto, y no se vosotros han sido de ... 3 tipos creo...

1er tipo - Prohibido aparcar o aviso grúa (mamón!)
2o tipo - Prohibido aparcar, pero a partir de las 8 ya es otra cosa..
3er tipo - Prohibido aparcar del 1 al 15 de mes, o del 15 al 30 del mes.

¿Os suenan?


Pues bien, me encontré una que no tenia nada que ver con las que había visto...yo creo que el iluminao de los galets apareció también en la decisión de la nueva señal...

Como aquí somos así... uno pensaría...prohibido aparcar... del 15 al 30 ... o del 30 al 15...cada dos semanas moviendo los coches...mi tío Paco se va a hacer un lio...vamos a facilitárselo...y eso hizo... la señal que ha hecho es:


¿Que os parece? ¿Habíais visto alguna así? Yo no... Pensarían ... ¿medias tintas, que medias tintas? aquí las cosas claras!!! que es eso de 15 días tu y 15 días yo...nononoono... aquí un año pa'ti, y el otro pa'mi!

Spain...is....different , ¿que no?

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo con esa señal. Odio pasar por una calle el día 15 o 31 y encontrarme coches aparcados en las dos bandas. Los que ya han cambiado de acera (sin pensar mal) y los que aún no se han levantado para hacerlo. Si el cambio se hace en fin de año todo sería más fácil porque el 31 de diciembre a les 12 de la noche todo el mundo está despierto (otra cosa es que esté en condiciones de cambiar el coche de banda...) pero... una vez al año no hace daño!

P.D: Hola Daniiiiiiii!! jeje!

carmncitta dijo...

allí en Italia encontramos una puerta llena de pintadas...y todas eran de españoles jajajaja rollo la que tu has puesto.

David dijo...

estoy totalmente deacuerdo con carmncitta, en Italia subiendo a la cúpula de cualquier catedral siempre en sitios de piedra que se puede "rascar" aparece el típico "yo estuve aquí" jajajaja

P.D. Sanchoooooooooooo que estamos desapareciooos. jajajaja hoy en el curro me he encontrado al Barneda y me he acordado del CCS

Recuerdos!

16_5 dijo...

jajajajajajajajajajaa este post es demasiado grande. Y yo todavía estoy cantando la juerga paaadre...

Unknown dijo...

Hola es la primera vez que visito tu blog. Me ha hecho reir y hoy me hacia falta
Un saludo desde Vigo!

danny dijo...

*Silvia- jajaja es verdad, los días X (por llamarlos de alguna manera) que caen justo... debe ser un poco caos...a q hora los quitan..a q hora se aparca en el otro lado..jajaja es verdad...
Fin de año a las 12 ... creo que es peligroso... yo por si acaso no aparcaré en esas calles :D
PD: holaaaaa, stas viva!!
*carmncitta- si? si es que en españa hay muxo personaje... y como somos "asin", vayas dodne vayas, te encuentras a alguno, se pueden distinguir xq dicen frases como "esto está lleno-guiris" jajaja
*David- jajajaja ahi
"esté WC lo entrenó Er SanTaca", o "ElI y JeNnY fRiEnDs 4EvEr" jajaja
Tengo esto abandonado, y mi vida social un poco tb...xq dejamos de estudiar? si después de 7 años...q mas nos daba uno más no? estabamos ya agusto jajaja A ver si nos vemos "Blackberrys" y recordamos tio!
*16_5- jajaja sabia que a alguien le pasaría... Tienes mi respeto si te la sabes, y eso que no lo tiene cualquiera jajaja
*Laura-Bienenida :). Encantado de que me leas! Espero que no sea la última vez que vuelvas, y sonrie!!! Yo me esfuerzo, pero tu tb! :D