12/03/2008

Los bichos y yo, un capítulo más...

Pues si gente, primero pedir perdón por haber tardado tanto en actualizar, no tengo perdón de dió...

Pues bueno.. como ya sabéis, los animales y bichos en general y yo, no nos llevamos muy bien, intentamos respetarnos, pero si nos invadimos... no ... nos cuesta querernos vamos!

Bueno, pues aquí llega la historia...

Primero os voy a poner una palabra, para que la leáis (si te parece pa jugar con ella a béisbol...), pues ahí va...es un animal..


la OCA


Me juego lo q queráis que se os han pasado dos imágenes por la cabeza,

1 - el juego de la oca
2 - oca persiguiendo a persona

Y me centro en el punto 2, ¿porque las ocas tienen esa fama? Es pensar en una oca, e imaginártela corriendo detrás de un tío que estaba pescando tranquilamente, y que tiene que salir corriendo porque aparece una oca picándole el ojete culo, ¿no os pasa? Tienen fama de cabronas malas, fama de "te voy a picar". Yo creo que las habremos hecho rabiar en algún momento de la evolución en general, o yo que se, o hayamos ido pensando cosas de ellas que no son...

Sea por lo que sea, es ver a una y el mal rollo esta ahí! El "cuidao" lo tienes ahí en la mente..Y eso me pasó, me encontré un par paseando (si, en Vic te encuentras a dos ocas por las calles paseando) y como en este post explico, me vinieron viejos fantasmas a la cabeza... como no sé muy bien como explicarlo, os pongo las fotos del encuentro, y juzgad...

FOTO 1: Me acerco = miedo


FOTO 2: Me acerco más = más miedo



(Que carita ...)

7 comentarios:

carmncitta dijo...

Como te arriesgas, ehhhh, acercándote a una Oca, eres todo un valiente.

Unknown dijo...

Jajaja, la oca ahí oliéndole el culo a la otra...

Q luz, q enfoque... q cara...!!

Un muaka, desaparecío!

David dijo...

Eso es pasar miedo! esas ocas tienen pinta de ser peligrosas! Y encima son salvajes... yo de ti hubiera salido corriendo ya que ellas huelen el miedo y por tu cara... tas exo caquita!

danny dijo...

*Carmncitta- aix no me digas eso... tonta...jajajaja ... pues me costó lo mio eh, que como soy yo con los bichos... ahi me comporté, pero tenia miedo joe... Es q somos mu fuertes todos viendolos desde fuera verdad? jajajaja Buuuu, habría que verte allí... MACHOTA!

*Cris- jajajaja eso son los perros... Estan desparasitandose, o pegándose, lo que quieras, pero no oliéndose el ojete... jajajaja. Que luz, que enfoke, que textura, verdá? jajaaja. Un muaka, rinxols!

*David- Estaba giñao, las cosas como son... jajajaja Pinta de peligrosas tenian, y salvajes también eran eeeeh jajajaj. Tengo más fotos, pero es que salen movidas, porque tengo miedo y me voy girando, estaba apunto de salir corriendo a lo "forest gum" jajajaja...

Anónimo dijo...

PASABA POR AQUIIII Y QUERIA DESEARTE FELIZZ NAVIDAD DANNY DANIEL!!!

Anónimo dijo...

Hola Sanxin!!!!
Eres buenisismo!!!
Podrias explicar tmb otro caso popular con los bichos (le pasara a mas gente k a mi, no?)
El del panico a las abispas... k es ver una y salir corriendo, estes donde estes...

Un besito!

Anónimo dijo...

...fffff....nene...te has fijao que la "ª oca le está pillando el culete a la 1ª oca como dicienco: "cuidaaaaaooo! que se acerca un Dani"...lo que quiero decir es que a veces los animales tb tienen miedo de los seres humanos... :-)