11/02/2008

Señales curiosas en un mundo curioso

Hace más o menos "un mes menos 3 días"(:D) estuve en Madrid, de visita fugaz de un fin de semana, pero no penséis que no me dio tiempo a traerme algún estímulo de allí...

Dando vueltas por la locura del metro de allí, me encontré con un cartelito de esos de advertencias y tal, y hubo una que pensé ... "sus güevo lo madriléño aaaaaaaaaahi!!!!, a chulos no les gana nadie".

Le hice una foto, y, como podéis ver, claramente, aquí os presento la señal:

PROHIBIDO SALIR DEL METRO HACIENDO EL CHIQUITO




(Y me imagino a la gente saliendo ahí JAAAARRRRR !!! o "Eso que va uno y le diseeee ihhhhhhhhhhhhh"(sonido del caballo, lo clavo a que si?))

2 comentarios:

JB dijo...

Jajajajajajajaja... peazo risotada que me has hecho soltar con este post (bueno, se deduce, dada la longitud del "jaja" con el que he empezao el comentario...)

Mi relación con el metro de Madrid es algo bipolar, por un lado me encanta lo limpias y majas que son las estaciones, por el otro... ¿por qué no les ponen cartelitos con lucecitas que te vayan diciendo por donde vas, como aquí? xD...

danny dijo...

*[Doctor JB]- jajajaja :) Pues no lo sé, yo me perdí un par de veces, y acabamos en "getafe", estamos bastante empanaos la verdad jajajaja, pero es lo q tu dices, no hay demasiada señalización y vas "a ojo". Y ahora que dices eso de bipolar... queremos que vuelvan las historias de bipolar!!!! snif...