9/17/2008

"La canción Xq"

He encontrado su banda sonora!!!! Creo que le viene que 'ni pintá', no se escucha muy bien, pero bueno, si le prestáis atención... creo que sabréis porque lo digo. Y para no quitarle protagonismo, aquí os presento LA BANDA SONORA DE ESTE BLOG!!!

Deberes voluntarios:
si alguien de los que lee tiene blog y quiere hacerlo, puede.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La has clavao la banda sonora. Viva la investigación. Y desde mi humilde aportación, pero sincera, quiero romper una lanza en favor de todas esas personas que tienen blog pero no tiempo para escribir sus disquisiciones. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Sí, buena banda sonora...pero ¿no hubiera quedado bien "El conejo de mi novia" del gran Cecilio?... Ahi está la posibilidad. Desde aquí, hago esta petición, que aparezca Cecilio por tu blog...jajaja...
P.D. Leo, no aproveches para defenderte... :P
P.D.2.Pé kú dospuntos Dé Mayúuusculaaaa... (8)

David dijo...

Si Danny mu buena y queda perfecta en tu blog... pero a ver si actualizamos el blog YA! entro de vez en cuando para reír un rato y no veo movimiento.

Anónimo dijo...

je, je, es gracioso.

danny dijo...

*Leo- jajajaj me alegro que te guste...Te recomiendo otro temazo de ellos, se llama "fea"... todo un hit del verano. Tu llevas sin escribir en el blog un año, eso no es romper una lanza a favor de nada, eso es tirarlas al suelo todas jajajaj.. pero bueno, seguiremos esperando que un día te animes...

*Cecilio y la zanahoria- jajaja otro gran temazo... lo pensaré para mis proximas canciones...O para hacer un grupo en facebook. No es "pe kú", es "Equis kúúúúúúúúú ..." y lo que siga!

*David- jajaja no aproveches para exarme bronca neng jajajaja... tu como tienes lo de la cancion de los miercoles q te lo soluciona todo pos... No es justo!

*Evemary- Bienvenida y me alegro q te guste :)