6/20/2008

Si trabajas en Massimo Dutti, la vida es de otro color...

Esto es una de las cosas surrealistas que me suceden, un día cualquiera, a una hora cualquiera y sin previo aviso... la historia va "tal que asin!!!" :D

Empezaré diciendo que trabajo en la uni, en una gestión académica, y en esta época, con el rollo de la selectividad y gente que se matricula, no paran de llamar por teléfono ... total... que suena el teléfono, lo cojo, me llama una madre, para pedir información para su hija ( ya me enfado, xq llaman los padres para pedir información para los hijos ? ), ffff... bueno, dejando ese dato a parte y no comentando que, mientras hablaba, iba con un pinganillo como los de "dos wooper con queso", a lo britni spirs, seguimos...

Dato: Yo soy el verde, la "mamadelajennifer" es la rojo.

-Gestión Académica de Ciencias de la Educación, buenos días?
- Hola, buenos días
- Dime

- Pues a ver, llamaba por mi hija
( xq no llama ellas entonces? que hace ahora mismo, jugar a béisbol? )
Si...A ver, el año que viene, mi hija se matriculará en "primaria", y ...bueno, aun no está matriculada, ha echo la preinscripción, pero tiene notas muy altas y seguro que la cogen (" mi jenni me saca muy buenas notas, seguro q mi jenni va donde quiera, y mi jenni hace unos dibujos con acuarela que los quiere ver todo el barrio y mi jenni...") El problema es que he visto que en primaria tienen dos horarios, de mañana y de tarde, y claro... ella quiere elegir mañana, se puede?
-En principio, el primer año, te asignan un horario, aunque hay un tiempo para presentar alegaciones, como contratos de trabajo o papeles que justifiquen un cambio de turno.
-Es que ella sabes lo que pasa? Que da clases de repaso por las tardes...
- aaaa... (pensando ahí...) pero... eso no es una justificación totalmente válida, en principio, tendrán más peso las personas que no se... presenten contratos laborales por trabajar , con un horario fijo, en ...
(y me corta y dice)

- en MASSIMO DUTTI...

( me quedé en blanco, pensando ahí, que mierda estará pensando esta mujer, para que me conteste "massimo dutti"? Massimo Dutti, ahí estaaaaaaa . Me la imaginaba en su casa, ahí contenta con su aportación "Menos mal que le he dicho massimo dutti al chico, sino... no se me entera ")


-Si , por ejemplo (yo que sé que decirle). Así que eso, igualmente puede intentarlo, pero tendrán preferencia los contratos laborales a cuestiones personales o no tan "oficiales".
-Gracias, ya se lo diré y a ver ...
- Claro, que vaya bien
- Adiós muy amable ...
- Adeu ...


Y colgué ahí, pensando en la respuesta... massimo dutti, massimo dutti ... que tontería tenemos aveces, no?



5 comentarios:

carmncitta dijo...

juaaaaaaaaaa, no sé a lo mejor se acordó que tenía que ir a Massimo Dutti y te lo soltó así de golpe xD

qué risas ,no??

Pues aquí en mi uni se elige por nota Si yo he entrado a la carrera con más nota que tú pues tengo preferencia pa' elegir turno...lo veo más justo...a veces las cosas 'no oficiales' son también importantes xD

muaaaaks

JB dijo...

Jajaja, a mí me da que conoce alguien que trabaja ahí, y ya estaba pensando en la posibilidad de crear un contrato falso pa justificar que la niña quiera ir por la mañana... xD

crínxols dijo...

A lo mejor es que Massimo Dutti es el comodín de la llamada... como cuando gritabas "cubaaaaaa!!!" en el patio del colegio, ahí, desgarrándote las cuerdas vocales, y te salvabas... y ahora la mujer se piensa q su niña irá en el turno de mañana pq ha sabido jugar.

Joé, con lo fácil que es el mundo y cómo lo complican los de las universidades... ;)

Anónimo dijo...

Hum...Massimo Dutti? Massimo Dutti? Alguien conoce a alguien que haya trabajado en Massimo Dutti?...a un amigo de su primo al menos?

Vaya tela...CO-LE-GA...es que no puedo decir nada más que un porosnapos con la boca grande...

en fin...hoy no diserto...me deja mu flipa el tema... :-)

danny dijo...

*carmncitta- jajaja Yo flipé, no sabía que decir. Alomejor tenía que ir, o era su única justificación "válida". Si? Pos yo diria que allí no, que va "xq sí".
:D Muaka
*[Doctor JB]- Eh, pues alomejor es ella la q curra en Massimo Dutti y puede apañar algo, no creo que nadie "verifique" algo asi falso por cambiar un turno... Podria ser!
Si ej q las mujeres son malas! jajaja
*Crinxols- Rinxols!! que ices! jajaja pos puede ser, tb! Cuba o "casa!".Seguro que al decir cuba ya no te podian tirar más piedras jajaja .Con lo fácil que sería no estudiar, la vida está mal montá. Si a nadie le gusta, xq no la cambiamos?
*Señora del 3- Eso me dijo, "Massimo Dutti". Yo no conozco a nadie que trabaje alli, como mucho en Zara jajajaja , y forzando! Yo tb creo que se merecía un gran porosnapos.