12/17/2007

¿Y días de 30 horas xq no?

Desaparecido en combate ultimamente por ...aaaaaaaaaaaumpf (cojo aire):

-clase de lunes a viernes por la mñn
-martes reunion cn la tutora del proyecto
-martes partido en la uni
-curro de lunes a viernes de 2 a 9
-martes y jueves entreno, que llego tarde, pero voy
-sabados por la mñn (de 9.30 a 1 , ojito con el horario...) academia de inglés
-sabados por la tarde, partido
-el domingo me levanto tarde, porque por lo bien que lo he hexo, un cigarrito pal pexo no?
Peeeero, domingo tarde libre? claro...
Gracias a la academia de inglés y a boloña tengo:
-ejercicios, redacciones, lecturas de libros, examenes ...
-ejercicios y trabajos que se cuelgan por internet, prácticas, trabajos y ejercicios cada semana para entregar, parciales ...

Y llega el lunes.

Vida social?
Últimamente la justa. Menos mal que en el curro me puedo escaquear un poco ( jijiji ) y algún sábado que otro llego a ingles con mi vim ( " very important melocoton" ) del viernes jajaja :) .

Nada, que ahora todo se arregla con navidad, que el 21 empiezan las vacances hasta el 7 !!! ue ue ue! Ahora solo viene navidad, con sus miles de comidas ( to cebollas ) en casa de la familia, esas compras de regalos a última hora, ese agobio de gente, ese frío que anima, esos anuncios de cocacola y freixenet, esas películas de jim carrey como "papa noel" en t5 y a3, o esas de Jesucristo en la 2 ( sabéis no? esas donde los leones luchan contra los gladiadores o donde un gladiador no mata a otro y se revela porque es muy punki , eeesas!!! jajajaja ), reyes ... y después de esta gran locura, volverán las clases y los examenes (y las oscuras golondrinas jajaja).

Así que , para los que esten como yo, buena última semana de curro!!!! Como se plantean las fiestas?

No os enchicharreis los que tengais que currar, o los que se agobian por lo nos viene encima , tranquilos, q "er dani" tiene una solución para todo ... :)



PD: a mi me sirve... :D

3 comentarios:

carmncitta dijo...

joder me he estresado leyéndote jajaja.

A ver se dice boloña? bolonia? o bolonya? xDDDD o boloñesa ¬¬ en fin...puta bolonia que nos tiene agobiados xD

yo esta semana tengo que entregar 3 trabajos y además tengo dos examenes, lalalalala. Pero que ganas de que llegue el viernes diosssssssssss jaja.


por cierto no he pillado lo del vim


muaaaaaaaks


ániiiiiiiim

crínxols dijo...

Pos yo hoy he hecho mi último parcial (oééé) y soy más feliz que el mundo entero...! Y eso que ayer estudié con fiebre (pruébalo, las neuronas no retienen si estan calientes: es como perder el tiempo) y hoy he hecho el examen con fiebre, jojojo. Los simbolitos se reían dentro de la hoja, todos felices, porque en una hora ya serían libres como yo: en cuanto me diera la vuelta estarían escapándose de la hoja de examen.
(Todos tenemos derecho a ser felices:P)

Suerte en esta semana y no te estreses, que solo quedan 4 días!

danny dijo...

*carmncitta- No se como se pone ... Son mu pesaos con los trabajos. Te explico, hay una expresión que utilizamos que es "pillar un buen melocoton", que es lo mismo que ir borraxo, morao, tocaillo, cn el puntillo, feliz, etc etc etc. Salimos un viernes, y yo les dije que el sábado por la mñn tenía inglés, y uno dijo : "pues tu le dices mñn "teacheeeer, yesterdeeeey yo cogi un very important melocoton jojojo" hay q decirlo cn voz de ya ir tocao jajajaja, y de ahi todo jajaja :D.
un muaka!

*crinxols- Eres más feliz pa la edad q tienes y todo lo q te pasa... jajjaja. Te envidio! jjaajja. Que surrealista lo q cuentas jajajaja. Ya estamos de fiesta!!! un muaka!!!