8/29/2007

Y volveeeeer, a empeeeezaaaaar

No se como os va a vosotros, ni que estado de ánimo tenéis, pero yo aveces si me pongo a pensar en lo que me viene, y lo comparo con lo que he tenido hace nada... me hundo (neng). Será el síndrome post-vacacional? Realmente, no lo sé ... Solo sé que se me han "acabado" las vacaciones y canto la sintonía del corte inglés que tengo de título jajaja . Lo pongo entre comillas xq realmente aun estoy de vacaciones, pero el lunes empecé a entrenar ,para los no-entendidos, los entrenos de ahora consisten en correr, y para un mmmm... (perro? va, si) para un perro como yo, que piensa que correr es de cobardes, es duro (yo solo quiero hacer chilenas y chutar, correr no). Por otro lado, en una semanita empiezo a trabajar ( tu, trabajar? Siii, ya os dije que estaba cambiando, que ahora trabajo en la uni y no soy un lastre para la sociedad ( o no del todo jajaja :P ) ni mi currículum es una hoja en blanco como me decían antes jajaja) . Y para rematar, tengo recuperaciones, tengo exámenes... el dia 5 , y el 12, asi que tengo que estudiar digo yo no? (si, si tienes q estudiar dani, asumeló ya pesao). Total, que es guapiiiiiisimo pasar de estar "tumbao a la bartola" a tener que entrenar,trabajar y estudiar (el "guapisimo" hay que decirlo irónicamente), el cambio hace tanta gracia como esos de "te cambio el sobre 15 por el 10, en el 15 tienes diversión y en el 10 una mierda como tu cara, y vas tu, y lo coges!" jajaja .
Y mira que yo que siempre había pensado que eso del síndrome post-vacacional era una tontería eh, que simplemente tu vida sigue, que es lo que hay y que no hay que dramatizar, pues se ve que no, aquí me veo, renegando de la vida en general y escribiendo esto "to rallao" en particular jajaja.

Como va la vuelta a la vida gente, la echabais de menos o estabais como para no volver nunca de las vacaciones?
Un saludo desde mi cuarto con la calor de la muerte que hace fffffffff ...

Subo un video del verano pasado, cuando saltamos desde unas rocas en castelldefels. Recuerdo la sensación y me entra una especie de felicidad absurda que... aix...necesito ( que meláncolico me pongo eh jajaja) . Soy el de la izquierda de azul, en el centro chito, en la derecha uri , en el agua victor mirando las medusas y grabando el video (desde el barco), marc , un día explicaré ese gran día ( duro, pero guapo ). No se ve muy bien, lo siento. Alabulieeee es el título del video :D. Espero que os guste :)



8 comentarios:

carmncitta dijo...

JAjajajaja muy bueno el post, como la vida misma.
joer yo tuve el síndrome este a finales de Julio cuando llegué del viajecito a Cádiz y del viajecito a Bruselas y Amsterdam y me daba un ostiote con la realidad: Trabajar todo el agosto. ARGHHHHHHHHH

Ufffffffffffffff. Qué depre en serio jajajaja, pero se supera...

así que chico ponte las pilas, a estudiar y ánimo hombre :P que ya queda menos....esto...em....queda menos...para ¿Algún puente? xDDDDDD

Además que dentro de ná viene Falete a Sant Boi, que ya sé que es tu cantante favorito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aleeeee, hasta luego.

Por cierto aparte de chilenas y de chutar no te molaría hacer la catapulta infernal? Eso lo hacían en Oliver y Benji no? era brutal jajajajaja

un bezo

Tamaruca dijo...

Ostras qué envidia, ¿dejan saltar ahí? Cubre mucho, ¿no? Quiero decir, que no es peligroso... Jo, yo también quiero saltar desde ahí :(

Sílvia dijo...

Buff... volver a entrenar... Yo empiezo mañana y ya estoy por ponerme mala o saltarme los primeros entrenos con la excusa que tengo examenes, pero no creo que cuele.. así que nada iré a hacer un poco de físico (a morirme con solo 1 minuto corriendo) y esperar que pasen rapido las dos primeras semanas y empecemos a hacer volei de verdad!

Va vamos a ponernos en forma y a volver a la rutina, todo lo bueno se acaba!

Anónimo dijo...

aleee que ya tardabas en tener el sindorme esteeee
q ya lo hemos pasau todosssss
llevo una semana currelando yo ya y ufff, el primer dia fue mortal, pero bueno, amos tirando que no es pocoooooooooo
yo no me tiraria desde alli fijo ui q vertigoo

Anónimo dijo...

aleee que ya tardabas en tener el sindorme esteeee
q ya lo hemos pasau todosssss
llevo una semana currelando yo ya y ufff, el primer dia fue mortal, pero bueno, amos tirando que no es pocoooooooooo
yo no me tiraria desde alli fijo ui q vertigoo

Anónimo dijo...

dani no escribas tanto tio que me da palo leer...

ma molao lo de las letras rojas, xo molaria mas si pusieras "tonto quien lo lea" yo me abria crujido xd

na, pasaba a saludar!!

Anónimo dijo...

ves como si que sabia, lo que no chutaba...

toma un regalo
http://www.youtube.com/watch?v=0tZMSOfoVx4
reggeaton travesti!!

el butanerooo

danny dijo...

*carmncitta- jajaja. No veas, siempre estas viajando! Falete es el amo no? jajaja. Ahora tenemos un puente, aunq seguro que llueve, cada año lo hace, yo por si acaso, no cogeré el coche...jajaj :D. Uff.. es que lo de la catapulta duele cuando te tiras, lo he provado, snif.. jajaja un muaka 20minutera !( q se q te da rabia :D)
*tamaruca- Solo tienes que ir a Castelldefels (donde el neeeeeeeng, si). No está hecho para saltar, dejar dejar...pse..tp había ningun policia, pero si que cubría, eso si! Pero habian medusas eh!! Pero sobre todo, vale la pena :). un muaka !
*silvia- Que duras son las pretemporadas fff... El jueves tuve que hacer la cooper, eso de correr a tope 12 minutos y casi me muero jajaja. un dos un dos! vamos. Un bso :)
*ensalada-de-chocolate- Pero es duro pasarlo eh? Cuando hace nada estabas tan bien y ahora toca "pringar" uf... Yo, recomiendo tirarse desde sitios altos, a poder ser, con agua debajo claro :D. un bso!
*bepo- wenas dj! No lo he pensado, un dia lo meteré, en tu honor! jajaja. Pero que es ese video tio! Tamos locos o q?