6/20/2007

Mi corta pero intensa laboral III ( y subiendo gente)

Se que volveis a pensar que estoy de cachondeo, pues no, es verdad, en serio, que voy a trabajar (otra vez???) en verano ( si, otra vez ). Pero bueno, antes de desvelaros mi nuevo trabajo, para los que lean esto por primera vez explicaré por encima mis grandes trabajos que he tenido en estos 22 años y medio de vida q tengo :D. Como leer aveces da pereza, he hecho algo que stoy seguro q a la fiel lectora carmncitta le gustará, es un croquis (aunq me gusta decir "cocris" , como en los serrano :D ). Aqui vemos mis trabajos :




1 - disparador de escopetas de balines. O como pone en mi curriculum : "Control de qualitat en una empresa de Sant Boi " ( a q keda perfecto? ;) ). Mi primer trabajo fue ese, una semanita disparando escopetas de esas de la feria, asi q cuidao cnmigo q soy de sant boi y stoy mu loco !!! jajaja.

2 - descargador de neveras/lavadoras de la Calbet. Eso no está en el curriculum, no creo que me ayude muxo decir que he descargado neveras 2 dias ajajaja. Asi que nada, estuve dos dias allí y desde entonces stoy fortisimo jajaja :P (no es cierto, pero si kiero lo digo vale? jajaja).

3 - Mozo de almacén. Trabajé en una fábrica el verano pasado, y me dedicaba a llevar de un sitio a otro bandejas metálicas de ese tipo. Tenia un compañero ("er migue") que era un poco asi neng y me era un show constante, cn mil historias de fiestas,peleas y cosas asi . Fue un veranito entretenido.

4 - Profe. Es otro estilo de trabajo. Alomejor no físico, pero si duro eh (psicologicamente hablando). He sido profe de informática de niños locos de la e.s.o. y bueno, tb doy clases particulares, pero cuando tienes solo un chico/a es "fácil" comparado con una clase entera de chavales hormonalmente más revolucionados que tu jajaja .

Y bueeeeno, sin querer hacerme pesao, tengo un nuevo trabajo!!! Ha costado, xq hice el psicotécnico, pasé ( siiii , que pasé ), y luego una entrevista ( en catalan eh). Ahi entré yo cn mi catalan de sant boi, a base de : que pasa tiuuuuus, taps de suruuuuuuu , quina calor tiusss, quina grescaaaa! y un largo etc de expresiones sin sentido jajaja. Y nada, salieron las listas, y cogian inicialmente a los 50 primeros...pues quedé 54. Peeero, alguno no iria o algo, xq me llamaron para decirme que tb tenía que llevar los papeles para empezar. Trabajaré en gestión académica, en la uni, de ayuda, para matriculas y cosas asi, cosas "administrativas" básicamente, julio, septiembre y octubre. Con mi aire acondicionado...pim pam...y se cobra bien :).

Asi que de la nada poco a poco me vais viendo crecer laboralmente :).

Un matriculero se despide :P , seguiré contando ...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

eiii tiuuu!!!!

Q sortudoo q eRess y eso k eres dl pueblo d locos !!!

PeaSu d CuRRiCuLuM OmbRee Cn eSo t cojen en todos lados sobretodo cn lo d disparador; a ver si vienes conmigu alguna d esas muchas ferias k haceis en tu pueblo y me disparas y me consigues un muÑekillo q estan trucadas esas pistolas y no las entiendoo!!!

Pues eso peQueño saltamontes Repartee un poco d tu suerte a tus vecinos d localidad como YOO!!!



PiRiPiiiiPiii!!!!!!!!!!!!



XauUuuuu










pD: un saLudiTo d PaRte d una PeRsonita q esta d JoLIdaiSS es DeCiR yOooO!!!!!!!!!!!

carmncitta dijo...

jaaaaaaajajajaja me partoooo xD

catalán de sant boi xDDD que crack

pos na tiuuu que curioso el trabajo de disparador y mira que yo he tenido trabajos raros jaja.

Por cierto, has encontrado un curro que nostamal, ahi fresquito, a tu bola...sin hacer mucho esfuerzo :D

aleeee ya nos contarás, seguro que te echas unas risas y todo :D

muaaaaks

danny dijo...

*Eva- jajaj no encuentro la relación entre la suerte y ser de sant boi. Mi curriculum hace un par de años era un din A4 en blanco eh, no me subestimes ajaja. Es normal que no vayan del todo bien si el control de calidad la hacia gente como yo jajaja. Yo te doy la suerte que necesites, pero dejame algo pa mi eh?
Un saludo cn tu pirpipiii del ekipo A ajaja. Areu "mi carro" . un bso :)

*Carmncitta- ya llevo unos días en el nuevo currooo!!! Me voy defendiendo con el catalan eh jajaja. "Ciències de l´Educació diguim?" jajaja. De momento archivo papeles, aunq ultimamente ayudo a profesores a cerrar actas de examen, cn el ordenador, y eso mola, poco a poco. Ya no curras de 20minutera? un muaka!

carmncitta dijo...

El viernes este termino por fin el cutre curro (es el metrooooo :P!!)

yujuuuuuuuuu