6/11/2007

Time to study

Xq algunos empezamos esta semana...

Pero cuesta, estamos expuestos a distracciones continuamente (y no es nuestra culpa eh! jaja ), la tele, la música del mp3, dibujitos graciosos hexos en el borde de las hojas que hay que estudiar, moscas que realizan acrobacias nunca vistas (que te quedas ahi , "eto e nnnnnnnnncreible" ( hay que decirlo cn voz de bisbal para que suene creible :D)), bolis cn misteriosos mecanismos, gomas que incitan a pintarlas, parones para merendar/picar algo, mesas que necesitan nuestra firma, pelotas que estan por casa, el móvil, o simplemente el suelo, una pared o un techo son suficientes para distraerse, no os pasa?

Necesitaremos suerte o aplicarnos en serio?

6 comentarios:

carmncitta dijo...

es lo peorrrr...yo encima que vivo enfrente del psiquiátrico...uffff me entretengo mirando a los loquillos pasear xDDDDDDDDDDDD

A veces he pensado que molaría irse al monte rollo abuelo de heidi y desconectar de TODO.

Muaks suerte y ánim!

Katrina dijo...

Y bueno se te olvida el mirar el blog en intervalos de media hora para ver si ha pasado algo... soy la única que lo hace? (ahora estoy mirando para otro lado)

Realmente cuando estudias es todo muchísimo más entretenido, yo, sin ir más lejos he descubierto un libro de alemán, ya me sé los números, que ahora me parece interesantísimo!

jajaj un saludo! y... aufwiedersehen!

Ricardo dijo...

Jajajaja que bueno lo de las acrobacias de las moscas... el otro dia vi a una hacer un triple mortal hacia atras con voltereta y una pata atada a la espalda... Se me pusieron los pelos como escarpias!

Pero yo creo que lo que necesitamos es suerte para aplicarnos en serio!!

Besos!

PD: Como mola tu look de nigger bling bling....

Martona dijo...

Buen blog!!

La unica vez que recuerdo estudiar contigo, haciamos fotos en que ponia "Andres gay" ocultando la identidad del que sostenia el cartelito tapandole los ojos con un papelito de una libreta....

Cuidate y enhorabuena Matriculero!!

La_Marida dijo...

Primero: Buena foto, eso es arte!
Segundo: Pufff Dani, ánimos... a mi me haran falta... sí, lo he hecho..espero no arrepentirme... a la tercera va la vencida...
ME HE VUELTO A MATRICULAR EN LA UNI!!!!!!
jaja..no sé si estoy preparada, y menos después de leer este blog, pero espero salir adelante!
BESOS A TODOS Y ÁNIMOS CON LOS EXÁMENES!!!!!!
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE
La_Marida

danny dijo...

*carmncitta- alaaaa que suerte, tu tienes "teatro del güeno" ( como el de tu post aquel del "costo del güeno" jajaja). Eso de desconectar de todo, a mi tb me gustaria, pero ya que lo haces, lo haces bien no? Caribe, a gastos "pagaos", cn tu pulserita que pides lo que quieres y con pasta, ahi todo el dia en la playita, cn la brisa... relajado...fff...quien pudiese... :D. Cualquiera estudia después de imaginarse todo eso no? :) un bso

*katrina- jajaja, yo no lo hago ( ahora silbo ). Si que lo hago si, todo el rato actualizando por si alguien ha comentado algo y todos los dias jajaja. Si es que cualquier cosa vale, todo es mejor que estudiar. Un saludo y aufwiedersehen ( se escribe asi lo que yo digo como "aufidersen" ?)

*ricardo- Hay moscas ninjas y otras tontas. Como esas q , para una vez que estás estudiando, escuchas chocándose contra el cristal de la ventana : ssssss p! sssssss p!, no ves que está cerrada tia? Tira palli!!! que sta abierto!! fffff... moscas lerdas...
Cierto, será suerte si nos aplicamos en serio. Un saludo

*martona- Wenas! Asias :) . jajaja, totalmente cierto lo del cartelito, a felices no nos ganaba nadie ese día. Tengo las fotos aun !! Que míticas. Pues pensaba que eso de distraerme estudiando era de ahora, pero por lo que veo no, viene de lejos, ouch!! Enhorawena a ti tb, so primera de la lista :). un bso

*la_marida- Tengo una amiga que me da clases y aqui hago mis pinitos :D ,después de medio año descubrí (me dijo) que mi cámara hacia fotos en b/n y xq no probarlo? jajaja.Que dius??? Vuelves a ser universitaria??? Tranquila, que yo escribo la parte negativa muchas veces, pero no veas los vicios que me pego, las horas de bar o las campanas que HACEN MIS AMIGOS (yo no) jajaja. A qué te matriculas? Muxa suerte y en serio, trankila, que los del bardina "salimos listos" jajaja Un bso y ya me contaras que tal no?