3/09/2007

Una canción

Actualmente estoy enganchado, lo reconozco, tengo un problema. Pero tranquilos, se me pasará. Y no, no es ninguna droga ( por ahora, nunca me subestimeis uuuahahahahah :D ) . Estoy engachado a una cancion.
Todo empezó hace... pues un par de semanas, que un dia, mientras volvia de entrenar, la escuché. Yo staba trankilamente dando vueltas par aparcar en una noxe oscura y solitaria cuando de repente, pam, la canción. Se me quedó enganchada, el estribillo y un trocito de "ritmo". Era de nelly furtado, ni idea del titulo , de cuando era o si era nueva o vieja, pero sabia q silbaba, si! ese era el trocito de ritmo. Total, que con esos... 5 segundos de silbido, tenia que ir tirando. Pero es q me he pasado ( y aun me pasa ) casi cada mñn levantándome cn es canción en la cabeza y silbándola. Sabéis cuadno una canción te anima? Escucharla te cambia el humor, te hace decir que "si" con la cabeza como un punki y te crees que la musikilla que escuchas dentro de tu cabeza la oye todo el mundo, todos estan tan felices como tu en ese momento, que bajas los escalones cn un saltito como diciendo, mis webos ahi! jajaja ; tu, que la silbas fuerte para que otros la oigan y se contagien y xq crees que si la escuchan les gustará ( aunq muxas veces da rabia que alguien silbe algo , pero me da = jajaja).
Total, que ahi estabayto cn mis segundos de canción, y keria saber que cancion era. La primera opcion fue ir a google, pero creo que los señores de google se reirian de mi leyendo eso de:
"nelly furtado silbando"
o esas incoherencias como:
"nelly furtado, cancion radio silbando"
"cancion silbada furtado"
y otra serie de tonterias que acaban mandandome a las paginas "do you like sex?" , pero weno, ese no es tema jajaj. Desistí, busqué su último disco, y el single, porq pensé que si lo habia escuchado por la radio, tendria q ser de lo último... pues nada, tp. Seguia teniendo el tonito en la cabeza, pero no sabia qué buscar para enconontrarla, asi que tiré de inglés, (si, eso que estudio en una academia y me tiene q servir pa encontrar el trabajo de mi vida) ,y un dia que pillé la canción por la radio escuché para intentar entender algo, xq hay aveces que los cantantes hablan pa´dentro y si a esto sumas que los comentaristas hablan = que los cantantes ya ni te cuento, que escuchas una cancion y el tio dice:
" y hemos escuchaaadooooo oh mi life fjksdakfsd featuring anthony people in the straichs" y tu ahi, cn tu mobil pa guardar el titulo y bajartelo en casa ... no sabes q escribir, featuring q? live? life? todas las que escuho son algo de love o life o q? asi q , como dice un amigo mio de la uni , a tomaggg pog culo ! y no apuntas ná. Pero sigo, que me enrollo y luego no leeis todo xq es mu largo, scuché "Poron-napos* to dust" , y pensé ahi es la clave !, apunté. Llegué a casa...me metí en youtube, y busqué nelly furtado to dust y trrrrr... salióóóóó, la canción se llama "All good things come to an end" y la voy a poner abajo. Me la bajé y actualmente la habré escuchado unas... 2065 veces, vez arriba vez abajo, y sigue así.
Y esta es la historia de la canción que no keria ser encontrada pero el pesao que la silbaba la encontró :D.
Que bien te quedas cuando encuentras esa canción que quieres eh ? :D

*poron-napos = dícese de lo q entiendes cuando no entiendes na

PD: mientras hacia esto, escuchaba la canción y hacia parones pa silbar o bailar jajaja. Play, stop, play stop :D

Un saludo y espero que os guste



15 comentarios:

Tamaruca dijo...

Es verdad, es muy pegadiza. Y la cantante preciosa, tiene voz de ninfa :)

No te quejes, juegas con dos bazas a tu favor: sabes silbar y sabes entonar. Yo ninguna de las dos cosas, canto de pena y cada vez que intento explicarle a alguien cómo es una melodía se acaban riendo de mi sentenciando:
"Maldito duende, de Héroes"
"Que nooooo, joder, que no es esaaaaa!! Jumf!!"

Un besico, mu guapos y mu furgoleros os veo por ahí abajo eh? Me alegra que por fin te decidieses a comentarme algo, nos leemos! ;)

carmncitta dijo...

jajajajaj, entonces podemos decir que es una canción de 'repeat' xDDDDDDDDD

que envidia, yo no sé silbar xDD

Anónimo dijo...

k pasa daniel!!!!decirte k eres un mamon pk la cancion enganxa lo suyo...pero t perdono pk ya he encontrao otra k escuxo 100 veces seguidas ( do ya, d dover, por si te interesa) enga tio, un abrazo, y k sepas k tu blog es el mejor tio!!! (recuerdo akellos años d tu web, k caña!!!)

Ricardo dijo...

poron-napos = jarannas con las cosas?

danny dijo...

*Tamaruca - jajaja, heroes! Nos leemos en general ;). bienvenida
*crmncitta - Si. Es una de las cancioens "repeat" de las q hablábamos. No sabes silbar? jajaja
*kittos - vale pelota! no me fio de tu gusto musical. Si tu idolo es bruce... "it´s raiiniiiiiiiiiiiiiiiiing ninono" jajaja
*ricardo - Rotundo si jaja

Anónimo dijo...

Bueno... no se si llegará a ser mi canción favorita... pero no está mal!!! lo que si devo admitir querido amigo es... q aunq musicalmente ultimamente no se... tienes to el arte escribiendo... me encantarón: el dia q mi coche no queria que le encontrara, el xq de la navidad y este tampoco se queda atrás! :D:D tienes arte! pero no te acostumbres a estos alagos eh!! hoy estoy generosa... nada mas!!

De super Isa power!! (para q sepas quien soy) :D

carmncitta dijo...

no, no sé :$ jajajajaja

Anónimo dijo...

Jajaja.

Wenas!!! Primera vez que te leo, y me ha encantado!!! muy bueno!!! Además, es verdad, a mí me pasa lo mismo cuando oigo alguna canción guapa...!!! xD

crínxols dijo...

Asi que eres de esos pesaos del metro o del bus, q silban ahi, a pleno pulmón, pa q los oigas, pensando q reconocerás la cancion...?

Psé, con razón el tiempo está loco. Suerte que no te ha dao por cantar...! :P

danny dijo...

*isa - jajaja muxas gracias x identificarte ESTA VEZ. Que la canción engancha eh, sigo scuchándola y no me canso. Y en el tema de escribir, lo "tienes tol arte" ma gustao :D asias!
*carmencitta - Es dificil enseñar a silbar, es como eso de poner la lengua en "forma de rollito", o sabes , o no , sabes hacer eso o tp? jajaaj.
1a y ultima clase para silbar: Di U sin hablar y sopla.
*anónimo - bienvenido anónimo, gracias por el comentario :P.
Espero que no sea tu última visita, y di, cual es la última canción que no has parado de cantar?
*Crinxols - el mismo! jajaja. Tener una cancion metida en la cabeza no veas, no solo te molesta a ti aveces, sino que los de tu alrededor no hacen mas q llamarte pesao con la cancion de los pse. Un saludo artista!

PD: todos los que habeis leido esto habeis intentao la 1a clase? jajaja
PD 2 : Para todos, cuáles son vuestras últimas canciones que no podiais parar de tararear??
Es curiosidad :P Si os apetece cnt las escucharé o las buscaré para escucharlas y os diré cual me gusta más. Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues la última que me ha enganchao es también de NELLY FURTADO pero se llama SAY IT RIGHT... a toda hostia en la minicadena.. y me pasó lo mismo que a tí danny, que para encontrarla lo pasé fatal! jajaja, suerte del google que si no.....

danny dijo...

*marida- Esa tb me gustó ves?, es que como me encabezoné en encontrarla, pues me comi todo el disco de arriba a abajo :D

Anónimo dijo...

Ansiano, la que no puedo dejar de escuchar es d gossos.... se llama nits de glòria del disco oxigen, para que lo tengas facil para encontrarla.

Siempre que pongo el disco empiezo a escucharlo por esa canción, que es la 10ª, jejeje

Besotes

Anónimo dijo...

Que sepas que estube como tu buscando en el google, aunque no con tanta insitencia y alfinal la encontre...donde? EN TU PAGINA!! Gracias tio!!! Esta muy wapa..aunque la letra no me convence mucho pero bueno jajaj: aqui te dejo la traduccion:

All Good Things (Come To An End)
(Todas Las Cosas Buenas (Tienen Un Final))

Honestamente, en aquello en que me voy a convertir
No me gusta en realidad
De esa manera todo es demasiado claro para mi
Pero en realidad la vida pasa todos los días
Nosotros somos lo que no vemos
Y hemos perdido todo al estar soñando

(Coro:)
Las llamas se hacen polvo
Los amantes se hacen amigos
Porque todas las cosas buenas deben tener un final?
(x2)

Viajando, siempre me detengo al existir
Preguntándome si voy a permanecer
Joven y fuerte
Viviendo así, me estreso menos
Quiero tirarlo todo cuando el sueño muera
El dolor se te asigna y yo no lloro
Yo solo siento la gravedad y me pregunto porque

(Coro)

Y el sol se preguntaba si debería quedarse
Por un día hasta que ese sentimiento se vaya
Y las nubes caían y la...
La lluvia se olvido de como mandar la salvación
Los perros silbaban una nueva tonada
Ladrando hacia la luna nueva
Esperando que venga pronto y así podrían morir

danny dijo...

*liru- la he buscado en el youtube y nada, me la tendras que pasar si quieres q la escuche y te opine :P. un muaka

*anónimo-a si? jajaja q guapo. Es verdad, lo acabo de hacer! Me alegro de haberte ayudado, es un temazo eh, ahora no para de escucharse, ahora no tendriamos problemas para encontrarla, pero cuando sale de novedad, te vuelves loco, xq supongo q te pasaba como a mi, que la querias "aquí y ahora", sino me enfado y lloro jajaja ;).
Tienes razon, la letra asi traducida no convence del todo, en inglés suena mejor, hay muchas canciones inglesas que si las traduciésemos, pensariamos que son una piiii, seguro.
Pero bueno, un saludo y gracias!