3/21/2007

Una simple foto


El darlo todo por otra personita, el tirarte a la piscina, al vacio, el quitarte ese caparazón y dejarte ver vulnerable, el decir esas dos palabras que tanto cuesta si se sienten o el hecho de sentir algo por alguien tan fuerte que sepas que sino luchas te acabarás arrepintiendo son algunos de los pensamientos que bombardean mi cabeza.
Aunque a mi no siempre me han salido las cosas como me hubiese gustado, sigo pensando que es mejor arrepentirte de haber hecho algo, que no de no haberlo hecho o ni siquiera intentado ...

71 comentarios:

kittos dijo...

no voy a añadir ningun comentario para no estropearlo, solo decir que: sencillamente real y genial, unos aplausos señores!!

Anónimo dijo...

no podria estar mas de acuerdo, aunq sabes q a veces es complicado, sobretodo si t has llevado ya tus palos al intentarlo

pero como tu bien dices si tienes q arrepentirte de algo, q sea de algo q has hecho y no de algo q podrias haber hecho pero para lo q no tuviste el suficiente valor

ahi van unas frases que me han parecido especiales:

·Uno no se enamoró nunca, y ése fue su infierno. Otro, sí, y ésa fue su condena

·Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

·Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama

besos ansiano

carmncitta dijo...

ufs, yo soy bastante cobarde :$ y me arrepiento muchas veces por no haberme lanzado al río. Creo que en este aspecto hay que ser valiente, y si realmente lo tienes claro, intentarlo, no se pierde nada y al menos te quitas la espinita!

besos y mucho ánimo!

Jose dijo...

Amor? valentia? el amor es miedo, es miedo a quedarse solo, miedo a estar triste, porque, según esta sociedad, tienes que estar con alguien para ser feliz... MENTIRA! Por eso digo que el único amor que cuenta, es el amor propio...

Ala! ahí lo dejo...

Saludos!

Jose.

kittos dijo...

con todos mis respetos, y ya k has abierto el debate contesto: no creo ni muxo menos k la sociedad diga k para ser feliz hay k estar con alguien, la sociedad, por muxas cosas k haga mal, no creo k sea capaz d inventarse un sentimiento como es el amor, es más, ultimamente hay muxos tipos de familia, y seguro k muxos tipos de amor.... pero no digamos k el amor es algo producto de el miedo k tiene la gente a estar sola, si no creemos el algo como el amor, creo k estamos perdidos...... un saludo pepe

danny dijo...

*kittos1 - :D
*laura - complicado es. Lo sé y lo sabes, que nuestras conversaciones de 4 a 5 de la mñn al volver de la última donde nos contamos nuestras penas ahi estan.
Áplikemosnos la frase ya no y tendremos más penas que contarnos.
un muaka (me molan tus frases)
*crmencitta - Tb lo pienso. Yo tb me considero bastante cobarde la verdad.
*jose -En parte estoy deacuerdo y en parte no.
Realmente, con quien SIEMPRE estás es cntigo mismo, aunq tengas a alguien al lado, "no puede ser tu por ti". Por otra parte, aunq tu creas que la sociedad "impone" una vida en pareja para ser feliz, creo que encontrarte a "medias naranjas "durante tu vida o simplemente el "pillarte" por alguien es algo que le da sal a la vida" ( o es lo q creo ) y no creo que la sociedad influya tanto en algo tan poco "material" como es los sentimientos, o si? mmmm
*kittos2- Hombre, la verdad que la sociedad no impone, pero si puede influirnos, y hay personas, que gracias al tópico de "familia feliz" se sienten desgraciadas solo por no poder formar parte de ese círculo.
Por otro lado, la frase "si no creemos en algo como el amor, creo q estamos perdidos", te la emmarco. Diras q no une una conversación sentida aunq sea entre tios jajaja ;)

Jose dijo...

Jajaja siento ser el elemento de la discordia pero...

los ejemplos de imponer que sin amor no hay felicidad están en muchos sitios... en el cine, en la música, en la publicidad.Incluso los familiares, seguro que os ha pasado alguna vez que te preguntan "¿que, ya tienes novia?".

En fin, la presión es más grande de lo que a simple vista se ve...

Yo por mi parte, no pienso perder el tiempo aguantando las tonterías de nadie (ya tengo suficiente con las mías...)

Ah! y Dani, yo no creo que seamos "medias naranjas" somos "naranjas enteras", y ni mucho menos, estoy perdido, se lo que quiero, y lo que no quiero, no creer en el amor, es una forma de vida como otra cualquiera...

Saludos! y otro saludo pa ti Kittos!! :D

Tamaruca dijo...

Estoy de acuerdo contigo al 100%

¡Suerte campeón! ;D

Ricardo dijo...

Mola que haya barullo!!! jajaja ahi dejo lo mio contestando a lo anteriormente comentado.

Nadie cree en el amor hasta que le llega... o si no, al tiempo

Los estereotipos de las peliculas, ahi estan... que se los crea quien quiera, pero eso no indica para nada la realidad de una relacion. Solo el que ha tenido una puede opinar sobre lo bueno y lo malo que tiene, igual que sobre el amor solo puede opinar (con seguridad al 100% en lo que dice) el que ha estado enamorado... Estoy de acuerdo en que es una forma de vida, pero es como ser vegetariano... Te cierras puertas tu solo por miedo a que te hagan daño...

Podria estar 2 blogs dando razones, pero no tengo mas ganas de escribir :P

Saludetes!

Jose dijo...

Por esa regla de tres, tendría que ser agua para saber que moja...

Tengo ojos y cabeza, se lo que veo, la ciencia avanza así, observando, no convirtiéndote en lo que investigas....

Saludos!

Jose

kittos dijo...

wenas d nuevo jeje!

voto a favor del nardo, creo k uno no "cree" en el amor hasta que le llega, pero hasta k le llega de verdad eh! k si, k es verdad k en el mundo se vende un poco la vida en pareja, y se de lo k hablo pk hace poco sali d una relacion larga y no puedes mirar a ningun sitio sin ver a una pareja feliz. no obstante sigo creyendo k el amor está ahi, k no se puede explicar pk cada uno lo siente a su manera, estudio ingenieria y como muxos d vosotros soy esceptico a cosas k digamos k no se pueden demostrar, pero joder.... espero k nunca se pueda demostrar pk cuando estas con alguien te hace sonreir simplemente por estar a tu lado, un saludo a todos!!! ( en especial al nardo y al pepe k hace tiempo k no les veo)

danny dijo...

*jose - pepe, creo que tengo el término medio. Ni medias naranjas, ni naranjas enteras, sino que somos MANDARINAS jajaja. Respeto tu forma de vida, pero la veo demasiao "punki" y creo q no podria formar parte de ella.
*ricardo - Se puede opinar cn experiencias que hayas vivido de cerca (algun amigo por ejemplo), ver a alguien tan jodido como para no kerer seguir adelante por culpa d relación rota te puede hacer plantear si tu kieres "poder acabar como él" o si prefieres evitarlo, creo. Cerrarte puertas puede provocar tanto perderte cosas buenas como evitarte algunas malas no?
*jose-be water my friend jajaj
*kittos-al kittos no le bajas del burro pepe, y el pepe menos eh. jajaja dos grandes bandos

Ricardo dijo...

A Jose - Lamento decirte que el ejemplo que pones del agua es un ejemplo fisico, cuando el amor, si me fuerzas, viene a ser quimico... El kittos tiene razon, al amor no se le puede buscar logica xq sencillamente no la tiene... Sigues estando en tu derecho de no creer, pero lamento decirte que tarde o temprano acabaras cediendo y dandonos la razon ;) Tambien es verdad que casi todos los avances cientificos importantes se han conseguido probando con uno mismo... Aplicate el cuento, co**ño!!!

A Dani Que te voy a contar a ti no? jajaja tu sabes que si, que el amor cuando falla jode, pero que cuando va bien, compensa todo lo que pueda pasar despues... Lo malo es que solo nos acordamos de lo malo jajaja

A Kittos Que bien que lo has explicao neng... Tu si que sabes!

Ricardo dijo...

Tambien queria llamar la atencion sobre la falta de mujeres que hay en esta entrada... Con la de cositas que te escriben siempre!! jajajaja

Sera que las mujeres no se enamoran??

Besos!

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOH!!!! me habeis sorprendido chicos!!! (el primero tu, Danny)yo pensaba q erais insensibles... un Olé por esa parte sensible de los chicos!! OLÉ!!! o dos... OLÉ Y OLÉ!!! ;)

Ricardo- yo creo q si no hay mas comentarios de xicas es pq nos habeis dejado sorprendidas... ¡nos ha gustado leeros!!! seguid asi!! ;) ¿verdad chicas? Un saludo compi!!

besotes!!!!

De super isa power (para q sepais quien ... ;))

muertologa dijo...

en el amor no hay q creer o no creer, es muy simple, se siente o no se siente y no hay mas. dejar q el jose opine lo q quiera, pero no se librara del amor pq piense esas cosas...

yo tb pensaba q el amor era una mierda y no me keria volver a enamorar, pero esq.... no se puede evitar!!! asi q lo siento por la gente q no kiera enamorarse pq no podra conseguirlo!

kittos dijo...

solo dar mi apoyo moral a alf (ricardo) ya k tiene razon...... luego nos tratan d insensibles, vaya tela!!!

danny dijo...

*ricardo>- cierto , a ver si se sueltan.
*isa- jajaja siempre me guardo un as en la manga :D. Tenemos sentimientos entre pro y pro XD
*kittos- sin dar la cara somos sensibles al máximo eh jajaja

PD: merci por los comentarios en general a todos:)

crínxols dijo...

Pues yo le doy parte de razón a kittos...

No hay por qué buscar una pareja para sentirse feliz, sólo porque te lo "venda" la sociedad, ni tampoco para sentirte completo. Lo primero de todo es estar a gusto con uno mismo (si no, no pretendas que los demás lo estén).

Pero si por casualidad encuentras esa chispa con alguien... es inexplicable, puede que irracional, pero si lo has vivido sabes de qué te hablo. Como dices en tu post, el "darlo todo por otra persona" no tendría sentido en nuestros tiempos, no somos todos tontos (o si), pero algo debe haber en el amor que nos haga sentirlo así.

No somos máquinas, no sabemos bien cómo se generan los sentimientos, y creo que tampoco nos hace falta. Si por alguna razón el cerebro crea esos estados mentales de "enamoramiento" es porque los necesitamos (para la conservación de la especie o lo que sea, que frío queda :P), o sea, que sí, de alguna manera el estar así debe de ser la sal de la vida. Como otras muchas cosas, claro... Pero es una de ellas.

Creo que no hay que cerrar puertas. Quizás las debamos abrir despacio, o con mucho cuidado... pero nunca hay que cerrarlas, porque nos estaríamos capando. Estaríamos quitando de nuestras vidas algunos de los momentos más especiales...

danny dijo...

Me olvidaba de ti!!
*muertologa- teacheeeer , q ices? da señales de vida + a menudo no? q te vas a kedar como tus pacientes. Cuando me reconoceras que tienes NOVIO / PARIENTO / CHORBO o como lo kieras llamar?? jajaja
un muaka

PD2: pepe, pa no existir el amor, este es el post esta dando de si q no veas no? :P

muertologateacher dijo...

y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, q se llama JAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no le llames nombres feos!!! solo JAN!!!! :D
me voy al cole a abrir riñones!
muaaaaaaaaaaaaa :D

carmncitta dijo...

uauuuu como da de si el tema del amorrrrr ehhhhhh? jajajaajja

Anónimo dijo...

el amor solo sirve para hacernos daño. por mucho que intentemos convencernos de que el amor y el estar con una persona son lo mejor que puede pasarnos jamas siempre acaba haciéndonos daño. incluso cuando pensamos que hemos encontrado a esa persona y ses supone que esa persona siente lo mismo que tu, te acaba haciendo daño.
todos los tíos, aunque no quieran, son unos cabrones o se comportan como tal en algún momento de su vida

Jose dijo...

A Ricardo->No creo que alguien pruebe si el acido sulfurico es corrosivo consigo mismo...

A Dani-> Si que está dando de si pero eso no quiere decir que exista, tambien hay un debate eterno sobre si hay algo más después de la muerte, y eso no quiere decir que sea cierto (ni que sea falso).

En general-> Parece ser que gana el amor, es normal, una persona que tiene pareja es lógico que defienda que existe, pero no creo que eso sea objetivo, si somos un poco fríos en este sentido y vemos las cosas con perspectiva, nos daremos cuenta de que SI que lo impone la sociedad. Pero supongamos que existe, por imaginar, que no quede (cuando era niño creía en los reyes magos, no viene de aquí)

De verdad compensa estar enamorado? sí, se ve todo muy bonito, pero, nada es para toda la vida, eso por un lado, por otro lado, problemas, fechas y "idioteces" por el estilo, porque quien tenga una pareja y no haya tenido riñas miente miserablemente, esa clase de problemas, son totalemnte innecesarios, la vida ya es suficientemente complicada para uno solo como para complicarsela con otra persona... eso sí, el "amor" tiene sus ventajas, una hipoteca pagada entre dos se sobrelleva mucho mejor...

Esa es la realidad, quien lo quiera ver, que lo vea, quien no, pues bueno...

Aupa el lado oscuro del post! jajaja

Saludos!!

Jose.

Anónimo dijo...

jose no tengo ni idea de quien eres ni tu de quien soy yo pero eres mi idolo. yo creo en el amor pero dices verdades como puños

carmncitta dijo...

A ver, el último anónimo me ha dejado alucinada. Yo creo que no podemos medir a todos igual, hay tíos cabrones, y tíos que no, igual que tías, hay de todo, variedad hombre! La putada es que solo te hayas cruzado con los mamones :S

Jose - tu también me has dejado flipada. A lo mejor me meto donde no me llaman, no te lo tomes a mal, porque tampoco te conozco y no puedo decirte nada sin saber...simplemente te daré mi opinión. Creo que dices todo eso y echas pestes del 'amor' porque no te has enamorado (diorrrr que ñoño queda esto, no?), cuando encuentras a una persona con la que lo pasas de p.m en todos los aspectos quieres estar todo el rato a su lado. No te digo que duré más o menos, el 'enamoramiento' (las mariposas en el estómago) no duran para siempre, se van, es algo químico pero luego queda el resto...y te aseguro que es lo mejor :D

aleeee a cascarla!

danny dijo...

*crinxols-Te cuesta organizarte pero cuando lo haces te keda guapo eh. Estoy deacuerdo cntigo en todo. Me gusta lo de : "no hay que cerrar puertas. Quizás las debamos abrir despacio, o con mucho cuidado". Un saludo yo!
PD: yo no kiero meter cizaña ( claro q kiero ), pero pepe, la cris te ha llamao capao, asi, sin dos besos ni na eh, capao. jajaj
*anonimo- es PROBABLE que siempre, en algun momento te hagan daño en una relación, pero no ayuda eso a valorar entonces los buenos momentos? Lo bueno se define como tal porq hay algo contrario no? lo malo. Si todo fuese perfecto, menudo asco vivir en el pais de las piruletas no?
PD: eso de q los tios somos uns cabrones es como lo de decir q las tias son unas p... No se puede meter a todos en un mismo saco, l jose es un cabrón tb segun tu? ( lo siento pepe, q no es aposta!! jajaja)
*jose-lo de la hipoteca mola jajaja. Compensa? Realmente no lo se.A mi me ha dado tanto buenos momentos como malos. Pero el que alguien sea feliz solo por star a tu lado te sube la autoestima,te cambia, te lleva al estado "irracional" que dice la crinxols.Yo,"necesito" sentirme asi de vez en cuando, imaginate sentirte asi cada dia, n te molaria?
*crmencitta-gracias carmencitta x la defensa ;). Y dejo q tu comentario hable por ti, q hablas desde la experiencia propia y si te cnt ya sabras defenderte q eres mayorcita :)

PD: el diario de patricia no es nada al lado nuestro jajaja gracias!!! :D

Anónimo dijo...

yo no digo que todos sean siempre unos cabrones sino que en algun momento de su vida, aunque no se den cuenta, se comportan asi y aunque tu sepas que no lo han hecho con esa intencion no puedes evitar que te duela y cuando las cosas del corazon duelen, duelen de verdad y no es como un dolor de cabeza que se pasa. y si es uno tras otro comienzas a plantearte cosas y en si merece la pena seguir creyendo en ese sentimiento

kittos dijo...

dios, estoy flipando!!! por partes, al señor/a anonimo/a decirle que si conoce a todos los tios del mundo, pk sino no se de donde saca esa afirmación, los habra cabrones y no, como de todo en esta vida, o en que mundo vives? eso de generalizar no sirve de nada..... y que el amor solo hace daño... pues tampoco estoy deacuerdo, y con eso no quiero decir que haga daño, claro que hace, mas que un cuchillo en medio del corazón, pero es que si no doliera posiblemente no seria amor, pk si algo t duele, t jode es pk realmente te importa.

a mi amigo jose decirle esto: has puesto textualmente "De verdad compensa estar enamorado?" no se esta enamorado por que tengas ventajas sobre los demas, de exo, no eliges estar enamorado, ahi está la magia!!! sobre lo de fechas e idioteces, cada uno k sea feliz con lo k kiera, si kieres celebrar k llevas 421 dias 4 horas y 23 minutos con una persona, pues adelante, si eres feliz! cada uno lleva la relacion como kiere...

y a carmencita decirle k la apoyo en todo lo k dice!!!

PD: decir k hablo pk he conocido varias situaciones, he estado enamorado, he estado "soltero", he salido d una relacion de 5 años, lo he pasado mal, y me he vuelto a enamorar..... pero yo opino sobre lo k he vivido, pk seguro k cada persona siente el amor d una forma distinta

liru dijo...

no lo podrias haber expresado mejor kittos, cada uno lo siente y lo demuestra a su manera.

respecto a lo de que todos los tios son unos cabrones... se suele decir... pero cada vez estoy mas convencida de que es una generalizacion que no tiene ningun sentido, si que los hay cabrones, y mucho, pero tb hay muchos que son increiblemente buenos

aunque a veces nos parezca que hacen o dicen cosas q nosotras hariamos de otra manera, cuando estas con alguien es pq te gusta como es, conoces lo bueno y lo malo y no se trata de intentar cambiarles, sino de aceptarles como son (tb es valido para los chicos :P)

PD: Dani, me gustan nuestras conversaciones de 4 a 5 de la mñn al volver de la ultima, aunq ultimamente... con eso de que no te pille el mister..... jajaja

besos

Anónimo dijo...

Mmmmm vamos a ver... yo pienso que el amor existe.... sip... lo que pasa que como todo en esta vida tiene cosas buenas y cosas malas... y todo depende de según como lo lleven las personas en las que recae esa responsabilidad... así como vosotros decis que hay tios cabrones y tios q no lo son... (no se pueden englobar a todos en una categoria....) lo mismo pasa con el amor... no todas las relaciones son iguales... hay relaciones fantasticas y otras pencas!! depende.... todo depende... de segun como se mire todo depende (8) aunque el amor si es correspondido suele ser bueno, (la sensación es buena)...luego depende de la pareja... y ya he dicho mucho "depende" asi q me voy a descansar un poco!!

besotes!!

Anónimo dijo...

y para concluir... el amor no es algo que te llega y ya ta tocao premio amigos/as!! no no no... yo pienso que cuando llega el amor es cuando hay que cuidarlo de verdad... el amor no llega en forma de premio y ya lo tienes para siempre.... el amor llega en forma de semilla...hay que cultivarlo... si se cuida bien... genial y si no pues se marchita... y ahora q ya me toy viendo demasiado reflexiva... si me voy a descansar... ;)

besotes!!

kittos dijo...

k razon tienes!!!! el amor no hay k dejar d cuidarlo ni un dia, sino....... se convierte en polvo, y el polvo se lo lleva el viento

teacher dijo...

diooooooooooooos dani! como triumfas con tu posteo del amor! cuantas reflexiones... yo ya no digo nada pq casi ya lo han dixo todo.
pero.... QUE VIVA EL AMOR!!! todo el q lo tenga q lo cuide para q no se marxite (como han dixo anteriormente)
muaaaa

p.d:kittos holaaaaa :D

kittos dijo...

hola maite!!!!!! los panteras t examos d menos!!!!

Jose dijo...

Jajajaja creo que podriamos estar aqui hasta la eternidad y no nos pondriamos deacuerdo, pero como me mola la polémica, pues sigo jajajaja...

Con respecto a que todos los tios son unos cabrones, falso.

El amor, bueno, le podeis llamar semilla o como queráis, una silla es una silla, aunque le llameis cereza... y el amor, no es mas que una ilusion, que seguramente se descanezca de forma violenta, y os haga dar, de golpe, con los pies en la tierra...

Saludos!

Jose.

Ricardo dijo...

DIOOOOOS!!! Al final habra palos y todo.... jajajaj solo mandar un saludo a la isa y a la maite, que hace mil años que no las veo!!! Y ahora vamos a a por el tema...

El amor mola, y por lo que dice el jose de las fechas y eso, estoy de acuerdo con el kittos, cada uno en su relacion pone las normas/reglas/propiedades que la pareja elija... Hay parejas a las que le gusta estar con otras personas y son felices, y otras parejas que lo mejor del mundo es pasar 27 horas al dia... Cada uno en su casa hace lo que quiere... Por los demas ya no me acuerdo, porque habeis escrito a saco y no me acuerdo de lo que he leido :p

Solo que estoy completamente de acuerdo con el kittos y completamente en desacuerdo con el jose... por lo menos en esto...

PD: Mola que las tias sepan q somos sensibles, eh?

PD2:Chicas, tengo un amigo que se llama jose que aunque no lo quiera reconocer busca una relacion estable y duradera... :P

kittos dijo...

no se nota k estas enamorado eh nardo jejeje me alegro de k despues d tanto tiempo con la xeila aun creas en el amor! y el jose tiene razón en k cuando stas enamorado y pasa algo malo, t pegas un palo enorme, pero al final todo salimos, pk no nos keda otra, sino seriamos insensibles, y si fueramos insensibles no seriamos personas, la vida, el mundo...no estan para exar cohetes, pero aun nos keda el amor y la amistad, aprovexemoslo!!!

Ricardo dijo...

AMEEEEEN!!!!

maite dijo...

hola ricardooooooooooo :D :D :D
me gustaria pasar almenos alguna vez por la uni pero esq los muertos casi nunca me dejan tiempo libre!! jejeje muaaaaa

Bepo dijo...

el amor no es mas que la sensacion de posesion cumplida.
Como todo en la vida, nos gusta poseer aquello que creemos que queremos, i una vez que queremos no nos gusta perderlo.
El xq queremos a una persona o a otra, es lo que vagamente describimos como amor, como si la magia nos hiciese sentir que una persona es mejor que otra. I simplemente la elegimos xq es el modelo que consideramos mejor para nosotros, aunque sea d forma inconsciente.
Un niño puede sentir lo mismo con una pelota que a nosotros con una pareja, y nadie opinaria k el niño kiere fornicarse a esa pelota, solo xq no kiera perderla. (Por fornikarse se entiende claramente que me refiero a vivir toda la vida felices juntos i esas cosas.)
Resumiendo, el amor existe, xo no es lo k creemos que es. No es un ideal. Pero si nos hace felices. Asi que que mas da lo que sea.




sonando: the postal service - nothing better
(para k no me digais k kn todo lo k e dixo no soy un romanticon xdd)

kittos dijo...

gran bepo!! faltaban tus siempre acertados comentarios! una gran persona si señor!!! y gran defensa eh!

Jose dijo...

No está mal, me quedo con eso de "sensación de posesión", pero hablemos de biología, los animales, entre los que se incluyen el ser humano, tienen unas necesidades básicas como son comer, dormir y perpetuar la especie. Está demostrado que las hembras se quedan con el macho disponible mejor preparado genéticamente, esto se ha demostrado con el ser humano también, un día explicaré cómo(pero en mi blog jaja) bueno, pues aquí es cuando entran en juego las feromonas, que sirven para atraer al individuo del sexo contrario causándole un estado de "euforia"... El único problema, es que el ser humano ha querido diferenciarse tanto del reino animal que lo tiene que disfrazar todo y entonces se inventó el amor, y su día de st Jordi y su día de san Valentín(Patrón de los bandoleros)y a partir de ahí inventó el corte inglés... y vio que no era bueno, pero que generaba beneficios...

Saludos!!

Jose. (desde el lado oscuro)

Bepo dijo...

yo no he dicho k las feromonas no tengan nada k ver, en lo d la decision sobre que especimen seleccionar, he dicho k elegimos el k nos parece mejor modelo, y el mejor modelo puede estar influenciado por las feromonas y no solo x el modelo k tenemos en la mente. (Por lo que seguiria llevando razon xd)
Las feromonas, a parte, no sirven d mucho en el ser humano dado a que tenemos atrofiado el sentido. Uno d mi antiguo colegio se masturbaba antes d salir d fiesta y se escampaba el semen x el pecho para irradiar feromonas, (si ya se que las feromonas no se expulsan asi) xo creeme, no le funcionava.
Esta es una anectdota k me apetecia soltar, xo aunke irrelevante, me servia para indicar, k aunke las feromonas puedan tener su peso, ene l mundo en el k vivimos, no lo tienen. Pues he visto chicas preguntar que coche tienes a chicos k les entraban en vez d olerles el sobaco.

danny dijo...

No voy a ir contestando 1 a 1 a los q escribis x ahora, xq el "debate" creo q se sostiene por si solo. :D Solo decir que estoy m agradecido x lo q leo y q m considero un comentarista + ahora mismo. Bienvenido dj a comentar, serás un duro competidor para el jose, y tus anécdotas no tienen precio jaaja.

Yo creo que no es bueno ser ni un extremo ni el otro. No hay q ser un ingenuo en el amor, no hay que "necesitar" a alguien, pues si x lo q sea, no lo/la encuentras, q pasa? q te hundes. Pero tp hay q ser un escéptico como lo es el bueno del lado oscuro.
Lei una frase que podria resumor lo q intento explicar, aki la teneis:
"NO CREO en conseguir a una persona que me "llene la vida",
CREO en una vida llena, para poder compartir la felicidad con otra persona. "

un saludo a tooooos :)

Jose dijo...

jajajajaja dios menuda anecdota!! Bueno, dejando a parte lo corrompido que tenga el cerebro tu amigo, voy a pasar a explicar el experimento que he mencionado antes con los seres humanos y las feromonas.
Se ve que hicieron sudar a 5 o 6 tios que llevaban el mismo tipo de camiseta, es decir, 6 camisetas iguales, despues estas camisetas las hacian oler a varias chicas y, curiosamente, casi todas se quedaban con la misma camiseta, que era la del tío mejor preparado genéticamente, esto lo vi en un documental y me chocó bastante.. y decir también que las chicas tienen el olfato más desarrollado que los chicos, claro que no van oliendo sobacos por la vida, es un acto involuntario, como ya he dicho, instintivo, el ser humano se podrá creer lo que quiera, pero no deja de ser... un animal.

Dani otra frase:

"Cualquier articulo de plástico dura mucho más que un amor eterno"

Bepo dijo...

si weno, xo x todos es sabido, que los documentales, siempre tienden a encontrar la explicaacion k buscaban d inicio, xq sino no hay documental i no cobran.
Todo i eso, si las chicas no vena los hombres, elegirian la camiseta kn mejores feromonas, yo ya e dicho k es algo k influye, xo k no es la pieza clave. Sino hay nada mas feromonas, si no pues muskulitos XDD

carmncitta dijo...

joder, que bueno el experimento, jajajajajaja, yo huelo a sobaquillo en hora punto en el metro, que asco la gente que no se ducha. Pa' matarlos a tos.

por cierto, kittos, estoy contigo al 100%. Lo podría haber escrito yo, pienso igual.

Danny, mola la frase, y es que es así, no es bueno centrar nuestra vida en alguien, porque eso puede hacernos mucho daño, mejor compartir simplemente :D

alaaaaa un saludillo :P

kittos dijo...

con carmncitta y yo lo tienes xungo jose jejeje pero mola! solo felicitar a mi amigo dani por este gran post, k esta dando de si y muxo!!! y decir que si empezamos a compararnos con los animales.... apaga y vamonos! k algo tendremos d diferentes no? ya, ya se k hay mas d uno k parece k no haya evolucionado, pero por lo menos los k escribimos aki si no?

un beso a todos!

Jose dijo...

lo que nos diferencia del resto de animales es que nosotros tenemos consciencia de nosotros mismos, pero ese es otro tema, jajaja kittos si me dierais la razón no tendría gracia, es mejor discutir cuanto os equivocáis...

En definitiva que el amor no existe y punto!

Jajaja un saludos a todos!

La_Marida dijo...

Primero de todo: Saludos a tod@s!
Quiero dejar caer mi impresión hacia lo que el amor significa. Cuando se está enamorado, la realidad sólo importa si la persona a la que queremos se encuentra cerca..si no tienes lo que quieres no eres feliz, y eso pasa con lo material y con lo personal. El amor es una "necesidad psicológica",la cual nos transporta a un estado de éxtasis que te hace olvidar las dificultades de la vida cotidiana.
Amar es idealizar, necesitamos sobreestimar a las personas, porque necesitamos creer que con la aportación sentimental de alguien podemos sentirnos completos (aunque creo que en soledad también podríamos sentirnos completos, el problema es que muchos no saben como hacerlo y necesitan a otra persona... pero... error! muchas veces nos equivocamos en pensar que otro nos puede dar la felicidad... y lo que sí que es cierto es que la felicidad la ha de conseguir uno solo.)
El amor es la única locura permitida, y se puede salir por dos puertas: una te conduce al amor, pero la otra te puede conducir a un verdadero infierno. Esto es como creer en que después de la muerte hay vida.. hay gente que necesita creer en ello. Es como el amor, hay que creer para que suceda.
Mi aportación personal: He tenido experiencias positivas, otras no tanto, pero en todas ellas he querido creer en el amor, y por mucho que uno crea el amor no crece. La fase de "enamoramiento" es como cuando te subes al "dragon khan" que al principio tienes la adrenalina por las nubes, parece que el corazón te late más fuerte que nunca, sientes una sensación extraña, pero al cabo de un rato te vuelves totalmente inmune a esa sensación...hasta cuando la pierdes.. que dios! Eres capaz de querer repetir a pesar de lo mal que lo hayas podido pasar en ese rato.
Es algo muy difícil de describir.. necesidad? o invención? Cada uno puede creer en lo que más le convenza, pero nadie puede negar que no le haya sucedido nunca.
Alguien lo niega?

Besos a todos! Una tertuliana más
La_Marida

kittos dijo...

La_Marida....ole, ole y ole!

Bepo dijo...

y que opinais de la reproduccion de la mosca hawaiana?

Jose dijo...

La verdad es que, nunca me he subido al dragon kahnn...

Saludos!

Jose.

kittos dijo...

kerido pepe, no kiero k ni tu ni tus secuaces dejeis el lado oscuro, pero os propongo una reflexion? tienes amigos? se k si, y k sientes por ellos? k es la amistad para ti? no es verdad k es un sentimiento dificil d explicar? o va a decir k national geographic ha demostrado k el sudor de mono crea amistad y claro, como nosotros venimos del mono...... pa k me entendais, creo k la amistad es algo bastante parecido al amor, con sus diferencias por supuesto, pero k no deja de ser un sentimiento de aprecio hacia alguien, o no nos jode k algun amigo lo pase mal¿? si existe la amistad pk no puede existir el amor......?

danny dijo...

Pues sabes q ? Yo fui , me monté nada mas entrar, salimos, y como no habia gente, repetimos, y ya me encontraba mal, pero decidimos volver a subir, xq por la tarde habria más cola, y sabes que me pasó? Vomité justo al parar, paró, vomité, y me fui de alli jajaja. Siempre he pensado que le sucedió al de mi sitio que venia después jajaja.
Al año siguiente volvi a montar.
Y volveria a hacerlo....

PD: nunca pensé que esta historia y el amor podria hacer que signficase algo equivalente

Anónimo dijo...

hola??
jeje
soy yas..
q guay!!!!!
estoy dejando un cometario en internet!!!! y sandra se parte jajaja

viva mi generoso y su biokimika!!! y la fiesta q nos vamos a dar el jueves sandrita y yo
y q mas...
Q VIVA EL AMOR!!!!!!
:D

Anónimo dijo...

ay q bonito!!!!!!
el amor...el amor es algo abstracto q nadie por mucho q kiera intentarlo podra definrlo con palabras porq eso es algo q se siente, experimenta, vive..... asi q si he dicho q nadie lo puede definir no voy yo ahora a hacer la gracia de intentarlo
NO SE PUEDEEEEE!!!
JEJE

y ya....

HOLA DANIIII!!!!

Anónimo dijo...

hola "nuevo amigo"
como te qdas cuando alguien te llama asi??
me gusta mas q me llamen por mi nombre, ES MAS BONITO!!!!jijiji
y si lo prefieres me pudes llAmar yassss y todo Q TE DEJO!!!!!!

Y ya...

hola??

danny dijo...

hat-trick de yas jajaja.
Bien comentao, y por cierto, Hola!

carmncitta dijo...

Jajajajajaa, q asco, ahora entiendo porque cuando me senté en el dragon khan se me quedaron pegados unos tropezones de algo rojo....dios, era tu potada!! Como he podido estar tan ciega, jajajajajaajja xDDDDD

Albert R. dijo...

yo estoy casado, no puedo opinar sobre estas cosas! no os caseis antes de tiempo!!! kittos, lo digo por ti! cabron! aprovecha sin casarteeee jajajajajajajajajajajajajaajjajaajjajajajaj
k yo ya la he kagaooooo

Jose dijo...

A kittos y sus secuaces del lado piruleta, yo he dicho que no existe el amor, no los sentimientos, lo que tu dices es como decir, aaaahh si como existen los perros, existen los perros con alas... son cosas distintas, no se puede comparar una cosa con la otra...

Tampoco pretendo hacerte cambiar de opinión, si te hace feliz estar así yo que me alegro! yo soy feliz sin amargarme la vida ;)

Saludos!!!


Jose.

kittos dijo...

me alegro k seas feliz, pero no creo k la gente enamorada este amargada! y sino k hablen los enamorados!

el dia k t enamores hablamos!

carmncitta dijo...

YO NO ESTOY AMARGADA Y ESTOY NAMURÁ!!!!! :P jajajajajaja



¿sabéis que éste post se podría alargar hasta el infinito?


Danny por diorrr para esto xDDDDD

Jose dijo...

No he dicho que la gente enamorada sea una amargada, o no he querido decir eso, solo he dicho que yo no me amrgaré a causa de eso!

me alegro que seáis felices chicos piruleta jjajaja

Saludos!

Jose.

danny dijo...

Como dice carmencitta, ya va siendo hora, es hora de pasar página, xq el tema se esta alargando hasta puntos que a la gente se le puede hacer pesao, yo solo digo q no era mi intención :P. Si yo cn 6 o 7 comentarios me conformo, que soy facilon jajaja.

Pero weno, intenté copiarme los comentarios en un word e intentar resumir y sacar algo en claro, pero como bien pongo, INTENTÉ. Xq es imposible sacar alguna conclusión en claro en algo tan abstracto y tan dificil de definir como es el amor, o el no amor, como no se cansa de defender jose.

Del popurri que se ha dixo sako conclusiones tales q:
-El amor existe
-El amor no existe
-El amor es bueno
-El amor es malo
-En el amor, compensa lo bueno que te aporta aunq sufras alguna vez
-El amor,es una atadura en la cual acabarás sufriendo
-El amor es indefinible, maravilloso, pero indefinible
-El amor es un simple estado imaginario que nos autocreamos producido por las feromonas, pues somos animales
-Creer en el amor es importante y se podria decir que inlcuso necesario
-Creer en el amor es algo ridiculo y se podria decir que incluso innecesario para vivir feliz
-Los tios son unos cabrones ( gracias anónima )
-Los tios no son unos cabrones ( merci carmncitta)
-Los monos de coronilla roja del oeste asiatico sirven para experimentos que el jose ve en la 4
-La mosca hawaiana está en proceso de estudio
-Y la última conclusión es q nunca a una conclusión que nos guste a todos.

Pero bueno, simplemente opinar y para acabar este debate infinito , decir que la felicidad no esta reñida con el amor (vale lado oscuro?), ni con el no amor(vale resto de gente?).

the end?...

La_Marida dijo...

te has olvidao de una cosa
EL AMOR ES COMO EL DRAGON KHAN...
pseeee pa un comentario que me curro!!!!!!!!!!!!!!!!

La_Marida <---- ofendida psssé

danny dijo...

Pido perdon marida, asi de paso acabamos cn el comentario numero 69 jaja :D

Ricardo dijo...

DIOOOOOS!!! Iba a escribir pero me da mucho palo leerme 30 comentarios uevos que hay desde la ultima vez que entre... Solo decir una cosa... U! Ese! A!

PD: no tiene nada que ver pero tenia ganas de decirlo

Sílvia dijo...

ooooohhh!! Que tenemos al Danny tierno!! jejeje!!
Vale yo ya he renovado ahora te toca a ti renovar eeee!!
Apa vagi be!!

Petons