3/19/2007

El traje ikea, mónteselo en casa usted mismo

Empiezo por el principio . Hice el 28 un psicotécnico para "caixa sabadell" en bcn, q dices...te perdiste? Por supuesto, llegue a las 5.15 , y hasta las 6 menos 5 no encontraba el numero de la calle, q dices...ya lo llevabas bien apuntao? No. Cuando estaba apunto de llorar, un hombre me dijo si venia a la entrevista de caixa sabadell, casi le abrazo de la emoción ( era el portero del hotel donde se hacia la prueba). La hice, y dices...pasaste el psicotécnico? Tu? Pues tb . Seguro? q siiiii, q me llamaron para una entrevista ya personal, xq habia pasao la primera fase.

Y aki empieza la gran historia, para la entrevista, no podia ir "tirao", tenia q ir de traje, y como siempre hay una 1a vez para todo, este fue mi momento en el q te compras el traje para entrevistas, bodas , bautizos y comuniones :P . La verdad q la idea de tener una americana me molaba, hacia tiempo que keria una, llámame dandy. Total, fui con mi madre a comprar un traje, cogimos la americana, una camisa, y los pantalones a juego ya que estabamos lanzaos jajaj. Hasta ahi todo perfecto, pero salimos de la tienda y empieza sonar un pito, asi q nos vino el segurata corriendo... resultó q la dependienta se habia dejao un chirimbolo dentro de la americana...sin comentarios ( so empaná ).

Mi madre tenia q cogerme el bajo de los pantalones. Asi que yo fui a ponerme todo mientras ella se iba un momento a ver a mi abuela que vive al lado y luego al venir seguiriamos cn nuestra tarde de chicas jajaja. Totaaaaal, q me pongo la americana , miro por detras, y habia una raja!! un rajote !! tal y como lo cuento , en medio de la chaqueta, pero q estaba cosida por abajo, y una raja parriba parriba! , acojonao ya, pero es q no es lo peor!!, voy a meter la mano en los bolisllos, y estaban cerraos!!!! Ahi ya yo decia mierda , me cago en la piii, una americana q me mola y está cn taras , fffff , ahora hay q ir a descambiarla ,joder, q es pa mñn noseq .. ( agobiao ya ). Llamo a mi madre to nervioso pa q viniese rápido y cuando llega, le digo " q ta rotaaaaaa, q miraaaa, hay una raja por detras mal exa, y los bolsillos tan cerraos!!! veees¿? hay q irse a descambiarla ya mama! vamos!"

Y me mira, se empieza a reir y me dice, ... eso es normal. tris tras ,con unas tijeras cortó un hilo y se soltó la americana por detrás, y los bolsillos lo mismo, pim pam pim pam, los bolsillos abiertos.
Que mal lo pasé, estaba to preocupao, lo de los bolsillos aun se podia disimular, pero es q la raja...madre mia jajajaj imposible. Y fin.

Se despide alguien que se imaginaba acabar yendo a la entrevista pal banco cn una sudadera nike.


PD: Solo me ha pasado esto a mi? ouch! :D

9 comentarios:

carmncitta dijo...

y ya te dirán si te cogen o no,, no? Informanos por diorrrrrrr

aajajajajajaja que risa con lo de dandy y la tarde de chicas xDDDDDD. Muchas gracias, hoy me hacia falta echarme unas risas.


pues yo lo de la raja y los bolsillos lo sabía :$ jijijijij, por ahora sigues siendo el único al que le ha pasado eso xD

Anónimo dijo...

trankilo dani, no eres el unico..... se la sensacion k sentiste cuando fuiste a meter las manos en los bolsillos y eso estaba cosido.... en fin, k ignorantes somos! jajaja

danny dijo...

*carmencitta - jajaja Claro, de momento me dijeron q de una semana a 10 me llamarian. En cuanto me digan algo, yo lo cuento :)
*kittos - ueeee, ya no soy el único carmencitta jajaja. Acojona eh? Yo pensaba, pero q es esto? tamos locos o q?

Ricardo dijo...

Lo de los bolsillos es normal... Yo cuando me dieron el traje del trabajo, veia a mis compañeros que se metian la llave de la caja fuerte en el bolsillo de la chaqueta, pero mi chaqueta tenia los bolsillos de mentira!! xq no podia meter nada... Hasta que un dia me arme de valor y me decidi a preguntar el xq de mi chaqueta sin bolsillos... Entonces, la chica que estaba alli me miro con cara de 'pero que he hecho yo pa tener un compañero asi' y acto seguido me paso unas tijeras mientras murmuraba algo de 'vendeollas' o algo asi...

Asi que supongo que pa los novatos en eso de los trajes de chaqueta es normal...

Ricardo

PD: Tas lanzao ya con los curros, eh? Ya mismo no te conocemos ;)

danny dijo...

*ricardo - no kiero saber dond guardabas entonces las llaves jajaja. Aun no man llamao, yo no prometo nada :D

Anónimo dijo...

Dani... no puedo parar de reirme, jajajaja, me imagino tu cara... jajajaja, por cierto, se que lo compraste en mi tienda y justo vas cuando no estoy yo, si es q....

Es chulo el traje q te has comprado, pero no viste uno gris clarito expuesto con una camisa y corbata azules??? Ese era la clave :P

Un beso ansianito

danny dijo...

*laura- jajaja me alegro que te haga gracia. Al menos que a alguno de los dos se la haga, xq a mi no me hizo ninguna joe jajaja.
Pues puede ser q fuese donde tu curras, y puede ser que no recuerde todos los trajes que habian , puede eh? perdona si no recuerdo el traje gris clarito cn camisa y corbata azul. jajaja muaka

Anónimo dijo...

jajajaja... sencillamente bueno, pobrecico, no quiero imaginarme el sudor de tu frente cuando te diste cuenta!, suerte de las madres... a veces nos salvan la vida!!! jajaja... Muchos besos danielete!
La_Marida

danny dijo...

*la_marida- jajaja taba acojonao. Ya ves.. suerte de ella
muaka