1/02/2011

Tribus urbanas disfrazadas a diario

Siempre he observado las diferentes "estéticas" de la gente: punkis, raperos, emos, pijos, grunges ...(tengo mi propia definición de cada uno, así que tampoco estaríais deacuerdo con todos), para que me entendáis, siempre me he fijado en los detalles de cada "vestimenta" o de la gente, xq observo cosas cuando voy por ahí, me entretiene y mi cabeza "xq de las cosas" no me deja hacer otras cosas..

Con todo lo que hay por ahí me fijo en tu "pashmina", en el bolso hecho de tela, en el pendiente de cruz de oro de tu oreja, en tu vestido de colores, en tu anillo de calavera, en el tatoo que te sobresale del cuello, en un pantalón manchado de pintura, en tu cadenita de oro que sobresale, en tu sudadera del grafitti, en tu gorra LA, en tu ipod con volumen a 200...
Y me fijo en tu traje negro, en el maletín que llevas, en ese pelo engominado, en lo incómodo que debe ser llevar esa corbata, en que quizás quieras aparentar lo que no eres (o no), pienso que no eres superior si lo pretendes (o si)... Siempre me ha sido curioso fijarme en esa gente de maletín en mano, esa gente marcada por una estética "wall street", gente que "desentona" o se ve diferente en muchos sitios...

¿Gente normal, gente diferente, gente como tú, gente como yo?

Yo solo sé que a un personaje de estos lo acabo de volver a ver, y creo me persigue, es más,lo tengo en casa!!! :D



PD reflexiva: Cuando era pequeño (más que ahora, si) pensaba en "porqué" y "dónde" iban así, y ahora soy uno de ellos y pienso que habrá gente que lo piense de mi jajaja Unos pensaran que vendo enciclopedias, otros que soy testigo de Jehová, que vendo pisos o que voy por las casas vendiendo cosméticos...pero nada más lejos de la realidad, si eres rico tienes que vestir así, y es lo que hay, la sociedad, ¿ssssabéisssssss? (con tonito pijo)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahá!!! serio, con cara de interesante, trajeado, con un papel en la mano y un teléfono como de q haces algo.... pero... la pregunta es... ¿q haces en el suelo?? no tienen silla para ti??? XD

Un vecino de chichachú dijo...

jaja muy bueno!!
Es que con el chaval llevando un proyecto entero, ya me diras tu...no tiene pasta ni pa sitio XD

raquel dijo...

Lo veo tambien muy bien pero que narices haces super pijo vestido genial pero sentado en el suelo????Por cierto nunca te habia visto de traje!!!!

Anónimo dijo...

Ostia muy bien ese es tu lugar... el suelo. Yo cuando te veo cada día pienso... cuantas enciclopedias llevará hoy.

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página El xp de las cosas. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un bonito fin de semana!

danny dijo...

*Anónimo1- jajaja el teléfono que tenía estaba compartido y tuve que moverme de sitio a coger otro, pero no quería hablar de pie y que todo el mundo escuchase ahi como hablo, y me fuí agachando hasta que decidí que era más cómodo estar sentao jajaja y paaam, foto :D
*Un vecino de chichachú- Llevo a un equipo de 1 persona contándome a mi jajaj así que yo y todo mi equipo estamos deacuerdo en todo, anarkia al poder, o no jajaj CHI-CHA-CHÚ!!!
*raquel- jaajajaa es que los de sant boi estamos de la olla! :D Pos mirame ahi, me disfrazo solo entre semana :P jajaja
*Anónimo2- jajaja hay que empezar desde abajo para que la base de la pirámide sea perfecta jajaj Tengo una oferta de una enciclopedia de animales que no deberíasa dejar escapar!!!
*Liz- Hola y encantado! Ningun problema, ahora envío el correo. Suerte también y felices fiestas!! :D

Sergi dijo...

Me ha gustado la PD reflexiva, me he reido, soy facilón ya lo sabes, jeje.
De todas formas me tientas a decir que pienso cuando veo esa foto....jeje, que no!! Veo un tio...resultón, algo bajito si, pero mu grande cuando se te conoce.

Vamoooooo!!!!