11/16/2009

Director de quita-y-pon

El otro día, estaba viendo la tele y le di al mando con el codo supongo al 2. Le di sin querer si, xq seamos sinceros, al dos le das sin querer, ¿ quien ve como canal "la 2" ? ¿ alguien le da a posta ? , yo la veo porque para ir a tele 5 y A3 tienes que pasar, que sino...

La 2 me sobra, ¿a vosotros? Xq a ver, una pregunta rápida, tenéis 5 segundos para decirme un programa que den en la 2, venga... ¡¡ YA!!

5...4...3...2...1... y?

Supongo que la mayoría esta ahí con cara de nada (como yo), o habéis pensado algo como "no sé...los animales también los dan en la 2, ¿no? ¿o solo en la 4? (K33)". Exacto, tiene una programación de esas que se te quedan ¿sabes?

(sigo con la historia, que me descentro,me enfado y claro...)

¿Pues sabéis que estaban dando en la pedazo de programación?
(ojo que voy) MÚSICA CLÁSICA (¿escucho aplausos?), una orquesta ahí, todos tocando algo muy animado, violines, arpas, flautas... guapo guapo... ahí está! para subir los % esos de "share" de la cadena, muy bien!!!!

Y entonces me fijé en algo que siempre me ha llamado la atención: ¿es necesario el tío de la varita? Si, el director de orquesta, con su palito (el de madera), si nadie le mira. Yo creo que podría estar yo ahí y no pasaría nada. Yo o cualquiera eh, tu te subes, te pones a señalar como si supieses quien tiene que tocar y listos...

Y lo mejor es que al final cuando aplaude el público, el director se gira y va de modosito, ahí como diciendo "bah...se que he estado bien, pero aplaudid aquí a mis amigos los mayumaná que los chavales están aprendiendo", venga hombre... si tu no has jugao!!!

Mirad el vídeo que apoya mi teoría:


PD: sé que ya tocaba actualizar, pido perdón :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es como con todo... quien no ha pensado que podría trabajar igual sin su jefe?? Para que sirve un jefe?? jejejeje

JB dijo...

Tienes razón con lo de la2, seguro que podría aprovechar ese número para poner un canal más útil... pero no sé, sabe mal cargarse el orden de toda la vida de los canales, jeje

Mu bueno el vídeo, jajaja

carmncitta dijo...

La 2 la ven mis abuelos, yo la verdad es que no suelo xDDDD

y el palito se llama batuta!!!!!!!

Anónimo dijo...

STARWARS!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja, dirás que no mola????

Pues yo tengo q reconocer q a veces veo el programa "Versión Española", aunq sólo cuando sé que hay alguna peli que me gusta....

16_5 dijo...

Dan Saber y Ganar, que no veas como molaba en los mediodías aburridos, el tío que es más falso que un muñeco del barrio sésamo.

Y oye, yo sí creo que tienen su función... lo que pasa es que a mí me fascina una cosa: ¿¿CÓMO CAPTAR SUS SEÑALES?? Aparentemente hace siempre lo mismo, sólo que le da más al parkinson cuando los músicos se emocionan, pero NO. NO. ELLOS LE ENTIENDEN. ÉL SE ENTIENDE. TODO SIGUE UNAS REGLAS. ¿¿¿PERO CUÁLES???


En fin, si hay algún director en la sala, que se presente.

Sito dijo...

Muchachada Nui. Gañaaaaaaaaaaang!!!!

El director de orquesta armoniza la obra. Con una mano indica volumen y con la otra ritmo. Ensaya y prepara el repertorio con la orquesta y orienta la composición y ejecución escénicas.

Keda dixo.

Razak dijo...

Pues yo creo que como mucho y forzando el darle algo de merito, sirve para marcar el ritmo, porque ademas si te fijas nadie lo mira!!todo el mundo mira la partitura!!


Arriba el equipo Rojo!! ;)

Grace dijo...

yo creo que sí es importante, tanta gente sin alguien que los guíe sería un desastre

sandra dijo...

feliz navidad dani!!!!!!

danny dijo...

*Anónimo- jajaja se puede y se debería...Aunque creo si no se tuviese jefe no curraba ni er tato!!! jajaja
*JB- jajaja El ordén está ahi... hay confusiones con la 4, por ejemplo, que si pongo "cuatro", q si el 33... pero la 2 tiene su sitio fijo, tienes razon jajaja. mola eh!
*carmncitta- jajaja la 2 sobra en la "tele de los jóvenes". Ahi está, batuta!
*Anónimo2- Temazo jajaja. Pues ahora ya sabemos gracias a quien mantienen esa cadena, gracias a gente como tu!!! :D
*16_5- Saber y ganar!!! Que humor tiene!!! Que risa tan falsa jaja. Tienen su propia jerga, dos golpes flojos y uno fuerte es un "do sostenido", un golpe de mano hacia el norte, un solo de las armonicas...y así... jajaja
*Sito- Armoniza la obra por no decir "hace bonito". En serio una mano es el volumen y otra el ritmo? ahi... que suban esas flautas!!! vamooos, el del arpa!!! jajaja Pero interesante...eso si.
*Razak- jjajaj sirve para dar el golpecito ese al princpio de "eh eh eh, vamos a empezar, CALLARSUS!!!". Arriba el equipo lider!!
*Grace- Servirá en los ensayos...pero no le mira nadie eh, fijate. Ya puede marcar el volumen y ritmo que quiera que me parece a mi que...
*sandra- Tarde x mi parte,pero igualmente!

ZgnjaH dijo...

Jssjsjdhdgdhdjd justo estaba viendo una cosa de esas y me hice la misma pregnta jaja así llegué a ti blog. es vrdad lo que dices, no lo mira ni dios, abría que hablar con alguno de ellos