7/10/2009

Yo en la cama...

Aviso : El título es solo para atraer :D

Últimamente, me estoy volviendo culto (como diciendo: "hace poco era imbécil y ahora ya no" jajaja), me refiero a que últimamente leo. Supongo que el verano, la tranquilidad, el no tener trabajo,el tener tiempo libre y el poder acostarte un poco más tarde han hecho que haya empezado a leer un libro, que diréis... y a mi que? no?, bueno, esperaos que antes de explicar el xq de las cosas tengo que introducir el tema joe.

Pues bueno, me dedico a leer a última hora de la noche, antes de irme a dormir, me tumbo un rato en la cama y pum, me pongo ahí con el libro... pero me pasa una cosa rara o no (por eso lo escribo aquí, para saber si es normal o soy yo el raro) que no me deja leer a gusto.

Yo me tumbo en la cama a leer, pero no aguanto mucho, se me duermen los brazos!!! supongo que es de poner los codos como los pongo, pero es que entonces como voy a leer en la cama? Si me tumbo mirando al techo y cojo el libro con las dos manos estirándolas también me canso, si me pongo de lado, tengo que ir buscando la luz, girándome cada página, guiñando un ojo para poder ver bien... madre mía, más que leer parece que estoy jugando al "un dos tres pica pared", no paro...

Aguanto leyendo en la cama en serio mm...15 minutos...después se me van durmiendo los brazos y ya la hemos liao, me pongo a jugar al "meneito", que si pa un lao, que si pal otro... hasta que al final acabo sentado en la cama, apoyándome contra la pared, pero me siento personaje y me voy a dormir...

Esta es mi historia, ¿a vosotros os pasa o soy solo yo? Podéis leer en la cama sin cansaros? ¿En que posición lo hacéis? (lo de leer, digo)

A mi es que me salen decimales ya...

PD: He hecho un dibujo con el paint xq estaba aburrido para que me entendáis:



7 comentarios:

carmncitta dijo...

yo me tumbo boca arriba y con los brazos estirados o flexionados aguanto el libro. Debo estar taaaaaan acostumbrada que ni me entero y aguanto bien bien unos 20-25 minutos. Luego me entra sueño y a dormir ajajaja.

uando no leo antes de dormir lo echo de menos...bueno depende también de otros factores, no siempre lo echo de menos jaja...xDDDDDDDDDDDD

JB dijo...

Jajajaja sií, a mi me pasaba lo mismo, acababa con los brazos destrozaos, y ponerme de lao era un coñazo... hasta que descubrí "el método".

"El método" es reconvertir la cama en una especie de sillón más largo y cómodo, apilando los cojines y poniendo la almohada por encima en posición "vertical", de manera que la postura acaba siendo una mezcla entre estar sentado y tumbado, así no se cansa uno.

La verdad es que lo veo complicao de describir, igual tendría que hacer un dibujo, también... xD

Unknown dijo...

jajajaja no veas q razón llevas!! a mi también se me duermen...!! Yo tengo dos soluciones:

1. si me duermo yo antes que mis brazos (suele pasarme mucho, es abrir el libro y ya estoy ZZZzzzZZZ) me quedo así hasta que me despierto superasustada pq no noto los brazos (literalmente) y los empiezo a mover ahi estilo paralítico hasta que se me despiertan y dejan de estar de color piel-negruzca.

2. Si se me empiezan a dormir lo que hago es doblar la almohada, poner el libro delante apoyado en la pared, apoyar la barbilla en la almohada y los brazos, en vez de ponerlos delante como en tu dibujo, los pongo en su posición natural de cuando estás de pie. Vamos, que me pongo boca abajo como una plancha y miro para alante en vez de para abajo (tu lo debe conocer como posición come-almohadas, jojojo). Lo bueno: los brazos no se duermen. Lo malo: riesgo de asfixia o de torticulis, pero oye, los brazos están bien xD

El perrito que reía dijo...

A mi me resulta imposible leer en la cama sin que me duela el cuello y/o la espalda. Así que sólo suelo leer cuando voy en metro al trabajo (que yo si tengo trabajo xD).

Google dijo...

Quizás tengas alguna lesión en el ligamento colateral medial, por ejemplo......(¿Ya lo has buscado en Google?)(jajaja)

P.D. Que no falte ejemplificarlo todo con un Paint...A mi me ha quedado todo mucho más claro. Si no llego a ver el pantalón azul, no te hubiera reconocido...jajajaja. Gracias.

danny dijo...

*carmncitta-fff..boca arriba? Boca es un peligro... si por lo que sea te empanas o te pica la nariz (o lo q sea) pierdes el ritmo...boca arriba me cuesta.
jajaja Respecto a lo otro, yo leo a épocas, pero cuando hay prioridades, HAY PRIORIDADES! jajaj
*JB-A ver, más o menos lo he entendido jajaja Tengo una "hamaca" de playa que tiene esa posición, pero no se si tengo cojines y organización suficiente. Necesito un "cocris", doctor "scrubs" jajaja
*Cris- Siempre has sido muy bestia tu, eso pa empezar jajaj. Pero a mi tb me pasa eso de que se quedan los brazos "muertos", es super raro, ahi haciendo movimientos raros, xq parecen q no son brazos tuyos, UAH!
Conozco la posición "come-almohadas", veo que tu tb... jajajaja Pero veo riesgo de morir contracturado, ahi haciendo el gusano del norte.
Pero apunto apunto. jajajaj :D
*El perrito que reía- jajajaj El ser práctico siempre es una opción, yo como voy en coche, lo que hago es dejar de leer.
*Google-Rotura de fibras en el ligamento interno o algo asi jajaj, si que lo busqué cuando me dolia la rodilla. Ahora, quizas tenga una rotura en el tendón lateral del codo, dicen que el tratamiento es reposo y mucha play, me esforzaré y lo cumpliré jajaja.
jijijiji De nada, no keria dibujarme en pelotas jajaja

Johny dijo...

-Pues no veas q son las 8 de la noche y sigo pegado a tu blog, me mato de risa con cada cosa, y valla q tus seguidores son muy creativos tambien.

-A mi antes me pasaba eso de que me cansaba siempre que leia, pero lo solucione muy facilmente, veamos.

1.-pones el libro en el piso. osea en el suelo.
2.-te echas largo a largo en tu cama boca abajo, colocando la barbilla pegada en el vertice del colchón. vamos en el filo de la cama.
3.-mi colchon es suave en ese sector, pero a la vez consistente me da bastante soporte sin llegar a ser muy duro.
4.-tu cama no debe ser muy alta para no quedar a mas de 40cm o 45cm del libro. es la postura mas comoda q he encontrado.

PD. Cada que mi madre me veia en esa postura me decia que me hacia daño a la columna. pero yo jamas senti ningun malestar. y lo hice seguido los 10años de colegio mas los 6 de universidad. + - cuestion de costumbre creo....