7/01/2009

Just dance ...

Empezaré con una confesión.
Lo reconozco, soy el típico pesao que da golpecitos en las cosas (mesas, pierna, volante del coche ... ) cuando escucha música, pero no solo eso, a veces doy golpes incluso sin escucharla y yo mismo me "emociono" ahí tacatacatacata... mi médico dice que se supera con el tiempo y yo le hago los coros cuando me lo explica...

Bueno, esta introducción era para decir que soy aficionado a la música, soy "músico adicto" :D por llamarlo de alguna manera.

Siempre me ha gustado, me gusta conocer nuevos grupos, cantantes y me gusta cuando encuentro canciones o cantantes que no había escuchado, me "obsesiono" y me bajo todas sus canciones, sus antiguos "álbums", sus "remixes", pero si hay algo que me gusta, son los directos, esos que aparece solo el cantante y una guitarra y se escucha tal y como es.

Y nada, el otro día, buscando canciones y directos y versiones hechas por otra gente encontré un temazo... Aquí lo tenéis :



PD: Yo creo, que su tuviese que meterme en una academia o algo asi, elegiría esta, mirad como se lo pasan los niños de detrás :D

3 comentarios:

Mama dijo...

Si no fuera por la hipoteca, yo te apunto a la academia esa..aaaa-ri-aaaaad-na...
Qué monos!

danny dijo...

*Mama- jajajaja fliiiikuus, quee moooonooooos!!!Aaaa-riad-na!
Esa peñaaaaaaa, que quiereeee? (8)

su dijo...

La versión de la canción es muy chula! pero la niña que lo canta no es la hija de Amy Winehouse? jejeje.

Si disfrutas con la buena música no te puede faltar este temazo, acompañado de una increíble coreografia, ahí va...

http://www.youtube.com/watch?v=h0WRslhEVbg

Ah, y se me olvidaba este clasico...

http://www.youtube.com/watch?v=GEWiL1fbx_I&feature=related