5/18/2009

Lávate bien, anda...

Si nadie dice nada, voy ser yo el que lo haga, ya esta ... si si, no intentéis pararme, porque no me voy a dejar, lo voy a decir, y ya está, y me da igual lo que penséis, es así y punto... así que no tengo porque no decirlo, porque cada vez que lo veo me mosquea, a ver:

¿¿¿¿para que mierda se pone el BIDÉ en el cuarto de baño??



¿¿¿ Qué es un bidé? ¿Para que existe? ¿En que pensaba quién lo inventó?

La única utilidad que yo le veo es para lavarte los pies, pero tio cerdo, si te huelen los pies, también te olerán otras partes no?? Quítate un poco más de ropa y te duchas, que son 10 minutos... que vas a perder? Que no encoge!!

Pero no es todo, hay otra cosa que me mosquea más aún, ¿realmente os "laváis" en el bidé? Joder... si ya estas "medio en bolas" (porque a ver, si te vas a lavar lo que todos pensáis, te tienes que quitar casi todo, o todo, xq la camiseta se te moja, y tener solo los calcetines puestos es un poco de personaje no? Es forzar, así que estas ahí, medio en pelotas o en pelotas entero, y te pones ahí a lavarte en "eso"...dejándolo todo perdio de agua, xq ahí no se puede hacer na!!!! Vamos hombre, se valiente y ya que estás, da un paso mas y te metes en la duxa, por favor...

Y una pregunta más, para los habituales del bidé... los grifos p'alante o patrás? porque seguro que a más de uno le salen decimales a la hora de ponerse


Desde aquí doy el apoyo a los CQLBSSPTLHYQLIUQASERENCDICLPDYCCDI

Grupo: "Creemos que los bidés solo sirven para tocar los huevos y que lo inventó uno que aun se esta riendo en su casa de imaginarnos contra la pared desnudos, y con cara de idiotas"


10 comentarios:

Anónimo dijo...

puf....se te va demasiado jajaja
como se nota q ya no tienes examenes!!!!

carmncitta dijo...

bueno yo conozco a una persona que lo utiliza después de ....de...ir al WC aa....aaa....a cagar, vamos.

En nuestro baño tenemos uno, que ya venía con el piso incorporado pero no lo usamos, es totalmente inútil la verdad, pero claro, no se puede quitar y ya está, eso se hará si se reforma el baño.

Bueno, miento, sí que lo utilizo, me viene muy bien para dejar la toalla y la ropa cuando me estoy duchando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

David dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de pegarse una ducha en lugar de usar el bidé... pero no se lo digas a los de greenpeace que se cabrean!!!! que ellos se duchan una vez al mes para no gastar agua (algun huelen muy pero que muy mal)

Mamasita dijo...

Nene, es un tema controvertido...estoy de acuerdo en que quizás...le falte un poco de I+D al tema, vamos...actualizarlo un poco...pero vamos, conozco a alguno que lo utiliza com "fregadero" pa dejar los calcetines mega sucios en "remojo"...también he visto con mis propios ojos como se usa como "entretenedor de niños", se le puede medio llenar, meter un patito de goma e incluso un Gormiti...los niños tienen el juguete a su altura y no se han metido dentro de la bañera...
Por cierto, mi WC es tan cañajo que ni de broma cabe uno, de todas maneras...no lo pondría...prefiero una de esas fuentes Zen que ayudan a entrar ganas de hacer pis.
:-)

danny dijo...

*Anónimo- Tengo pocos (1), pero tener tengo! Y faena, lo que aveces tengo posts como estos en la cabeza y un día pum! los pongo, pero hace tiempo q los tenia pensao... Cada uno se divierte como kiere jajajaj
*carmncitta- jajaja es de aquí? Xq hay culturas que hacen eso, despues de ... cagar... en vez de limpiarse cn papel, se lavan el culo.
(que respuesta tan fina jajaj,pero es asi)
Dato: siempre comen con la misma mano, y siempre se limpian cn la otra, y nunca dan la mano con "la que no comen" :D.
jajaja Si no esta un poco mojado, el bidé viene de lujo para dejar la toalla, es verdad.
*David-jajaj estas llamando cerdos a los de greenpeace? jajaja. Hablas con conocimiento de causa???
*Mamasita- Quizás falte I+D como tu dices jajaja Si, el bidé se puede convertir en un fregadero improvisado, asi como la pica o la bañera, se usa para enfriar bebidas si estás muy apurao!
Me quedo con la fuente zen! siempre me han gustao las cosas cibernéticas :D

Ninja dijo...

Estoy de acuerdo contigo, dí que sí... Personalmente, prefiero una buena ducha a un "lavao de gato mal dao". Yo tampoco comparto la existencia de los "bidés"... pero voy a darte dos ideas que quizás no hayas pensado... Ahí van:

- En el fondo, son mini-bañeras, así que siempre puedes bañar a tu muñeco "ninja" o a Doraemon, por ejemplo, y que hagan "bombas" ... Piensa en ellos, no puedes ser tan egoísta... ;P

- Si coincide que tu "bidé" está cerca de tu bañera, siempre puedes llenarlo de 1000 golosinas (imagina...tooooodo lleno, que rebooooosen las golosinas...), e ir comiendo mientras te das un baño relajante... (esta te ha gustado ¿eh?)

Seguro que si sigo pensando, saco alguna idea más..... :) A casi todo se le puede sacar partido...

danny dijo...

*Ninja- jajajajaja Ostia, si eres mi muñeco ninja de verdad, lo siento! no habia nunca pensado en duxarte... jajajaja pobrecito, con la de tiempo q lleva conmigo y nada... Y mi muñeco doraemon no está conmigo, está protegiendo una casa, aunque creo que tp lo he duxao muxo,pero tb digo que si se tira de bomba, cn la cabeza q tiene, hunde el lavabo.

Tengo que reconocer que lo el bidé lleno de golosinas me ha gustao bastante...y creo que hay pocos baños mejores que uno en el que tengas un bidé lleno de golosinas al "lao"...

Ma gustao muxo! Las cosas, como son! mmm...golosinaaagggg (cn tono Homer de "rosquilllaaaaggg")

Johny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johny dijo...

PUES LA VERDAD
mi padre lo hizo clausurar hace muuuchisimos años atras, cuando el fenomeno del niño empezo con sus estragos y nos racionaban el agua a diario. Tras su muerte el bide quedo alli puesto pero desconectado del agua... y ahi seguira, como si se tratase de uno de los abuelos que mandaron a la "Residencia de Reposo" y todos saben que esta ahi, pero nadie le da pelota. Que estupideces escribo digo yo.

Anónimo dijo...

Qué post más iluso... el bidé es totalmente necesario sobre todo si hay una mujer en casa. Desde luego cuando estoy con la regla no me voy a duchar 7 veces al día. Y no siempre dispongo de agua caliente para poderme dar una ducha, así que en un momento con agua fría, aguantas el tirón de lavarte tus partes o los pies o lo que sea. En realidad se debería usar para lavarte cada vez que cagas; así de claro. Y además, hay gente con infección, almorranas, etc, que necesita una higiene más profunda cada vez que usa el sanitario. Yo desde luego soy pro-bidé.
Saludos!