4/13/2009

Ud no es torpe, es especial

El otro día me pasó una cosa otra vez, y quiero saber si es normal o solo me pasa a mi, que llevaré el ser torpe (como ya me han dicho alguna vez) en los genes y es lo que hay...

Acabé de comer, e iba a lavarme los dientes, llego al lavabo, cojo mi cepillo y antes de metértelo en la boca (el cepillo) lo típico es mojarlo no?. Pues lo metí debajo del grifo y vi que tenia como un poco de pasta de dientes, esa que se queda aveces, que se queda como "piedra", que dices, que feo! agggs (osea) , pasta de dientes!.

Pues puse el cepillo con las cerdas (que palabra eh? Siempre lo he pensado) mirando hacia arriba y con el chorro de agua dándole... me empeñé en dejarlo limpísimo, ahí "rascando" haciendo "contra-cerda"*, me fui acercando la cabeza para ver mejor y que pasó?

Pues que como estaba dándole agua, y como limpiándola saltaban gotas y yo estaba ahí emocionado, con mi tarea, un chorrito de agua hizo pam! y directa al ojo!!! Se me cayó el cepillo en la pica, y empecé a parpadear mu rápido y a rascarme con la mano...
Resultado? ojo rojo ...

Y si... no es la primera vez que me pasa...



* contra-cerda : acción en la que impulsas la cerda en dirección opuesta de la que apunta para limpiar el cepillo y quitarle cualquier resto de cualquier cosa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj si me dices que también eres de esos a los que se le ha caído el chicle de la boca más de una vez (sí, que te sientes tonto y miras a ver quién te ha visto) te doy la bienvenida al club de los torpes :P

David dijo...

Tranqui Dani. A mi también me pasan cosas así... somos personas, erramos.

danny dijo...

*cris- Rinxols! jajajaja
Acepto (haciéndote una reverencia) con orgullo la invitación! :D

*David- si? ue! Un apoyo nunca viene mal... :)
PD: cualquiera os aguanta a los culés mñn... y pasao...y el otro...

Johny dijo...

No se si se trate de ser torpe o no, tampoco se si se trata de una mala maniobra pero lo que ami me pasa con la Pasta Dental es que siempre termina por romperse por los costados, cuando ni siquiera esta por terminarse el tubo.
Pero lo peor de todo no termina alli, sino que nunca falta la tia gorda despistada que siempre cae de "visita" en casa, justo a la hora del almuerzo y va tan preparada la hijeputa que hasta el Cepillo de Dientes trae en la cartera, bien ahi va lo peor.
Que luego de estar bien comida, va a al baño a "retocarse el maquillage" saca el cepillo y al ver que esta el tubo medio roto por el costado, termina por abrirlo por ese lado, metiendole a la fuerza su cepillo, cual violacion contra natura, dandole varias vueltas ahi adentro para asegurarse que saque una buena cantidad de pasta dental. Para dejarla luego, ahi en su vacito, frente al espejo, despues de su uso... como si nada hubiera pasado.

Pero acaso la tia no piensa? Pretende que uno va a usar ese tubo de pasta dental, ahi todo feo con su cepillo lleno de babas, joder, pero que tonterias escribo yo.

pero es lo que pasa en casa..., q puedo hacer.