9/05/2008

Busco respuestas ...

Wenaaaas! Que tal las vacaciones? Espero que bien, yo vuelvo con ganas de encontrar más "xqués de las cosas" y aquí os traigo uno ...

Mirad, yo soy diestro (no pensad cosas guarras va...), bueno, seguimos, ya tenéis ese dato de mi, soy diestro, lo reconozco, pero la duda que corre por mis venas desde hace unas semanas es que a ver, si chasqueo los dedos... lo hago mas fuerte con la IZQUIERDA!!!
¿No tendría que ser al revés? Si mi mano derecha es "la más mejor", es "la buena", ¿Xq hago más ruido con la izquierda? Es algo que me tiene trastornado... (lo que hace no trabajar ni aun estudiar eh, como he escuchao por ahí, a cada tonto le da por algo!!! jajaja :D )

Bueno, he ido preguntando a alguno de mis amigos, a ver con que mano les sonaba más, y hay de todo... algunos son diestros, y dicen que suena igual, otros me dan la razón ... ¿¿¿ a vosotros que os sale???? (a mi, de momento, me salen decimales)

Ejercicio:
Chasquead los dedos, y decidme cual os suena más fuerte, y si sois diestros o zurdos...

PD: Si os veis con ganas, aquí os dejo esto :D.

8 comentarios:

carmncitta dijo...

a mi me pasa exactamente lo mismo, con la izquierda parece que hago más fuerza y hace más ruido y con la derecha suena como si tuviera la mano metida en un agujero jajajajaja. ¿por qué será?


muaks

JB dijo...

Jajaja vale, acabas de conseguir tenerme un rato chasqueando los dedos, espero que a nadie le dé por asomarse a mi habitación pa preguntarme qué hago...

Eh... yo también soy diestro, pero me parece que suenan igual las dos...

David dijo...

Bueno Daniel he realizado tu prueba analítica jajajajaja
soy zurdo y creo que suenan igual jajajaja.

Aquí tienes mis datos para tus estudios... Sera tu PFC?

danny dijo...

*carmcnitta- si? jajaja ue ue ue. Pues ya somos dos! 2-0 para mi teoria.
*[doctor jb]- jajaja lo siento. Te acabo de visualizar, pero es por la ciencia, entiendelo... jajajaj. No te pasa? ummm... 2-1.
*david- jajajajaja joder, zurdo, no habia contemplao esa posibilidad, digo yo que será lo mismo... jajajaja Pues venga, 2-2 y empatamos... Mi que? jajaja, que ajjjjjco... pues yo que sé, ojalá, hay uno de crear robots que vayan por la luna, te apuntas conmigo? jajajaja buuuu fueraaaa el pfc!!!!

----------------
Asi que, sin muchos datos más para la estadística, queda comprovado que al 50% de la población humana le pasa, y al otro 50%, no.
----------------

Natalia dijo...

Yo soy diestra y no soy capaz de chasquear los de la derecha (no suena nada convincente) y en cambio sí los de la izquierda :P

Andrés dijo...

Me suena mas fuerte el izquierdo y soy diestro, que fuerte que fuerte que fuerte ajajajaja. Me encanta la banda sonora del blog

danny dijo...

*lynx(Bienvenida :) ) jajajaja, no sabes chasquear los de la derecha... tu ya estás también en otro grupo, pero no no, "es normal", suena raro, a que sí? Minipunto para mi teoria 3-2 gana! :)
*dreu jajaja wenas! Si, también te pasa? Sera una anomalia de los de sant boi? si? no? jajaja. Ue, otro voto. 4-2 para el estudio!!!!


----------------
Ahora, con dos opiniones más... la teoria se empieza a contrastar mejor, ahora todo tiene más sentido, ¿verdad? Así que, con los nuevos datos, lo dicho:

-Justo al doble de la población del mundo mundial, le pasa lo que a mi, que siendo diestro, chasquea los dedos más fuerte con la mano izquierda.

¿Increible verdad?
----------------

Anónimo dijo...

Lo he intentado pero no hay manera... Sigo sin saber chasquear los dedos con ninguna de las dos manos :(