Pues nada, quería contribuir a hacer la jornada de estudio un poco menos putada aburrida, (no veas como estoy con las palabras ralladas), bueno! que me descentro y este post es corto, pero con una enseñanza (psicológica) y que os ayudará (o no) a estudiar.
Ni tomar vitaminas, ni café, ni hacer el pino puente con un dedo en el culo, ni nada de nada, todo son mentiras...
El truco del almendruco empieza aquí
Mete hojas en blanco entre tus apuntes, a poder ser, de la mitad hacia el final.
El truco del almendruco acaba aquí
Parecerá una tontería ... mmm, si me forzais, incluso lo es, pero eh, a mi me ayudó, no sabia que habían hojas blancas, y cuando pensaba "buf... esto no lo acabo nunca", pasé una página de mis apuntes, y habían dos hojas en blanco!, y pensé tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! . Mira que, realmente, no te quitan nada eh? que esas hojas nunca las has tenido que estudiar... pero... es todo psicológico. Cuando pasaba las hojas en blanco una cancioncilla rondaba mi cabeza "dooos menooos, dooos menooos , dooos menooos ".
Intentadlo la próxima vez que estudiéis, si podéis, meted una hoja en blanco hacia el final, pero cuando falte un tiempo para estudiar (como no te pones hasta una semana antes, ya te habrás olvidado y la sorpresa es el empujoncito para acabar).
Si? ya me diréis que tal...
Pero, y? Felicidad al fin y al cabo, no? :D

PD: Quién inventó el primer truco del almendruco ? Almendruco ?