2/24/2008

El egocentrismo

Ueeeee !!(como un niño chico saltando) jajaja.

Me han felicitado en unos blogs (que felicidad tan absurda), pero es una especie de reconocimiento que vale la pena (asias carmncitta). Ahora que nadie me oye, diré q alguna vez pensé en dejar de escribir, xq no tenia comentarios, xq aunq yo escriba esto xq me gusta supongo q, como dije en el primer primer post que hice, esto era para mi, y para "divertir", si nadie te comenta, pues como que "te chafas", si, lo hago xq me gusta, pero tb lo hago para luego leer que me opina la gente. Supongo que me entendeis.

El primer premio dado por carmncitta ( carmencitta, una de mis fieles lectoras-escritoras, merciii) y titulado "di q ésto no es un mal blog", y nada, se trata de comentar los blogs que te gustan y decir un poco de que va, y añadir un enlace de los que te gusten. El segundo premio, me lo dio un nuevo blog que (a la derecha tenéis el link) ahora leo, "lo que me toca los cojones", no sé como lo encontré, pero la verdad que te partes y ahora estoy enganchado. A él tb le llegó una especie de cadena así, pero decidió "cagarse en las cadenas en general", y hacer su propio premio, que ha dado a todo dios, incluido yo! El segundo premio es "el premio cojonazos", jajaja.

Y aquí van los mios:

(Y ahora chavaleeees, clicais a la canción y todos con los cuernos arriba mientras leéis jajaja)

Mis premios a "di que esto no es un mal blog son para" : (trrrr)

carmncitta - No es "peloteo", ya lo aviso por si acaso! jajaja. Fue "el miyagi de éste danielsan". Un blog surrealista jajaja. Historias sobre sus mil viajes y fotos de cosas surrealistas que encuentra. Blog de xqués de las cosas tb. Blog-surrealista.Recomendado!

diario de tamaruca - Empecé a leerla como link de carmncitta y ahora es un de los blogs que he "echo mios", que visito y me gusta leer. Las historias sobre sus vecinos totalmente Recomendado!

Paranoias - Es un blog que encontré en el curro y me partí. Actualiza mucho y la mayoria de cosas son de risa, lo recomiendo muy mucho gente. Es como un "minirellano.com" o de ese estilo, pero con las novedades de la tele, o imágenes muy guapas, si podéis... pasaros. Blog humor. Recomendado!

Doctor JB - Un minihouse, un minianatomiadegrey. Con historias desde que ha echo una punción lumbar (eso dicen siempre en house, eso y lupus!), pasando por que en su clase hay personajes o las clases de los niños de guitarra de la que es profe. Recomendado!

Lo que me toca los cojones - como he dicho en la explicación, no recuerdo como llegué a su blog, pero mola como escribe, si tiene que decir que una cosa es una puta mierda, lo dice así y ahora es uno de los que sigo jajaja. !Blog- la_vida_vista_por_mis_santos_piiiii. Recomendado!

Don Balon - Es un blog sobre futbol y noticias relacionadas, me gusta y lo voy mirando una vez por semana o asi. Blog-deporte. Recomendado tb! Actualiza mucho tb!

Y mis "premios cojonazos" , no menos importantes que los primeros, son para (trrrr) :



María (la_Marida): Premio cojonazos para ti, por haber empezado muy bien y al final quedarte estancada, alomejor este premio te sirve para crear post y embarcar a más blogs :D. Voto por un vídeo tuyo cantando en tu blog María. Desde aquí te lo comento, ahora ya... tu sabrás. Aunque parece que ahora vuelves :D. Estabas en la cuerda floja. ¿Blog reflexiones - ilusiones?

Jose (Chicho) :
estabas en la cuerda floja tb, pero al final he decidido premiar tus cojonazos al dejar el blog "muerto" durante el tiempo que has querido, por tus razones, pero bueno, este premio indica que al menos me he dado cuenta no? jajaja. Espabila!!! Que ahora parece que vuelves tb. ¿Blog humor-vida personal - humor?

Ricardo ( Ro-Nardo ) : te digo lo mismo que al Jose. Premio a tenerlos cuadraos jajaja. ¿Blog humor - vida personal - humor?

Rinxols: xq, entre tu y yo, tienes el blog de adorno. Empezaste bien, pero... puedes recordar cuando fue la ultima vez que lo abriste? Seguro q si lo miras, es desde el link que te tengo. Si lo prefieres, yo te pongo el link del fotolog ese que tienes, sin problemas. Pero ala, el premio cojonazos te lo has llevao, por tenerlos cuadraos! jajajaj ( decir que es chica , me perdonas no? es con cariño todo, o no :D). Blog! jajajajajaj

Y el ultimo premio cojonazos os lo doy a los que me decís "leí tal" o "leí cual" y no comentáis, a esos lectores anónimos que no comentan nada (sosos, mas que sosos jajajaja )

Y sacaba'o! Si quereis os paso la pelota. El que quiera dar los premios puede hacerlo. Quien no quiera...alla el.
Un saludo!!!

10 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajajaja, que telaaaaa, ahora estoy escribiendo con una mano que con la otra estoy haciendo los cuernos...


lalalalalalaaaaa


asias por lo que dices :P toy colorá jajaja.

Ricardo dijo...

Unas cosillas:

1.Que sepas que estoy subscrito a tu blog por RSS y que leo cada vez que escribes algo nuevo, pero no me deja escribir nada directamente y me da palo venir expresamente aqui para ponerte cosillas.

2.Posts del estilo " La música, todo un lenguaje" y "22/04/07" muy de humor, no me parecen, por lo que tu blog tambien lo podriamos etiquetar como humor-cosaspersonales-humor (y asi el 70% de los blogs). Habia pensado crear otro blog para entre 3 o 4 personas ir poniendo cosas divertidas y tal, pero hasta el momento nadie se ha ofrecido y yo no tengo tiempo/ganas...

3.A ver si tengo tiempo y hago esto de los premios que me ha molao :)

Jajaja creo que eso es todo de momento, pero igual yo he dejao de escribirte porque tu no me escribes a mi :( Aunque te perdono porque hace meses que no escribo nada nuevo... Basicamente actualizo la barra de enlaces del lateral jajaja

Besos!

crínxols dijo...

Melón! Los tengo bien gordos, sí, y alomejor este comentario te lo hago en anónimo si no consigo recordar la contraseña de mi blog, jajaja.
Que sepas que me hace mucha ilusión que me den premios, y que pienso seguir haciendo méritos para el del año que viene :P

P.D.: Sí, pon mi flickr de una piiii vez (qué luz, qué enfoque...), ya estabas tardando ;)

P.D.2: Yo también leo tu blog en la sombra, y me gusta mucho. No me odies eh!

Tamaruca dijo...

¡Ostras, qué sorpresa! Muchísimas gracias por acordarte de mí Danny, así da gusto empezar la semana :)

Anónimo dijo...

Gracias tio, comentarios como este me animan y hacen que pueda seguir adelante :)

Por cierto, el jamón no me cabe en el sobre, que hago te mando dinero mejor? :p

JB dijo...

Hay que ver, qué entrega de premios más currada, con musiquilla de fondo y tó, jajaja.

¡Muchas gracias por el premio!

Por cierto, por fin, en clase... hemos dado el lupus. Si algún día me da el venazo, igual le dedico un post y todo xD

Anónimo dijo...

Teacher: buaaaa xipicao a mi tb mas dao un premio pq soy lectora anonima! y como tngo premio pos digo, vaaaaa le voy a escribir!!!! me debes un email...!!!!
ta luego pixico! voy a seguir estudiando enfermedades del higado! muaaaaaaaaaaaa

danny dijo...

*crmncitta- jajaja gonna win lelele (8). no mientas, que tuve que explicarte quien era miyagi!. De ná!
*Ricardo- He tenido que bucar lo que era RSS y tó! Claro, el mio tb es humor-cosas personales - humor, todos tienen su corazoncito neng :D. Puedes hacerlo. Engaaa, un saludo!
*crinxols- jajaj ves ves? ffff..es pa enfadarse o no? Cambiaré la direccion por la de tus fotos esas (con todo de desprecio eh jajaja) y en lo de no odiarte... no prometo nada. :D Un muaka
*tamaruca- :D De ná. Es merecido eh. Igual que tus historias le dan un toque de humor a algunas de mis tardes... que menos no?! :D. Cuidate!
*paranoias- jajaja De nada. Mu weno lo del jamon! jajaja.
PD: el dinero ya me va bien
Un saludo y nos leemos!
*[doctorjb]- A que mola? jajaja. Yo mismo cuando la escucho me emociono ahi! De nada! jajaja El lupus y la punciones lumbares no arreglan nunca nada, pero hay q saber de las dos cosas. Eso es lo que se aprende en house! :D
*Teacher- que dices teacher! jajaja te llevas un premio cojonazos, por no comentar "CASI" nunca. Cierto, "nos tenemos abandonaos". Deja de estudiar muertologia ffff...que esas cosas dan susto y la sangre me da cosa.
Muaka!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Y voy y lo veo ahora... tio, tengo este mundo abandonao, tanto darle al youtube se me olvidó todo este mundo.. pero nada, gracias por el superpremio jajajaja...

Tengo que ponerme en serio, espero ansiosamente o ansiadamente??? bueno, espero con ganas... jajaja.. a que me vuelva la inspiración!!

Un beso, y ale! A cascarla! jaja

La_Marida

danny dijo...

*La_Marida- jajaja a tu ritmo y sin forzar... !!! tantos videos cantando, y podrias tener tu página llena...y hacer rankings o sugerencias... la podrias liar. :D... weno, me voy a dormir ya! un muaka "ansiadamente/ansiosamente"