11/28/2006

¿ Quién dijo miedo ?

Hola gente ! , despues de un tiempo sin escribir hoy me ha pasado algo y me ha dado por pensar ( no suele pasar eso de q piense pero weno jajaja ).
Lo que me ha pasado es que, esta mñn, como muxas mñns, iba cn mi coche para la uni, y en la a7 , como algunos sabreis, hay camioneros locos por ahi, cada uno a su bola, pero weno, en definitiva, camioneros locos; de esos que cuando ponen el intermitente se meten, sin preguntar ni na eh, volantazo y a la mierda, pa eso son mas grandes...
Weno, total, q yo iba por mi carril trankilamente, cuando de golpe veo que pasa un camión de esos de obras por mi derecha ("to loco" ), y de repente, parecia q llovia!!, a mi y a los coches de mi alrededor nos han empezao a caer piedrecitas encima, todos hemos frenado , pero una piedra a "impactao" ( como me expreso eh) en medio del cristal y a sonado un clas! que ha dejado nada, un puntito como de roto pero sin estarlo, eso que se keda como rajado, en medio del cristal. En el momento me acojonao, porq parece q la piedra te cae a ti, pero bueno, el primer susto de hoy he empezao pronto.

Y eso, de esto kiero escribir, de las situaciones que hacen que pases miedo o de susto, y si tuviese que resumir algunas mias , diria que serian tres, asi que recuerde ahora:

La primera : cuando era pequeño ( más q ahora si ) , pues en una salida que hicimos cn el equipo de futbol donde estaba, pues una actividad que hicimos fue montar a caballo. Caballos gigantes, sin nadie que los dirigiese ni nada, nos subieron a los .. 10 o asi q éramos en la primera tanda y ala! al campo asi . Total, que ahi estaba yo ( sancho panza es la broma fácil jajaja), montao en un caballo, sin tener ni idea de nada, acojonao. De repente , empezamos a movernos, unos caballos se paraban de golpe, otros corrian muxo, yo recuerdo la cara de miedo de todos, subios en los caballos dejados a nuestra suerte. Mi caballo se paró de repente, y no andaba nada, el monitor dijo q le tirásemos hacia arriba para seguir,entonces yo tiré un poco, pero el caballo se rebotaba y se giraba mirándome como diciendo " Mira notas, o paras de tirar o te muerdo la cabeza " ( o eso me parecia a mi ) jajaja, asi que no fue un viaje del todo agradable. El caballo tb temblaba solo. Tengo alguna foto por ahi pero ya os digo, los caballos eran autónomos.

Otra de las veces que me asusté fue un dia que llovía mucho, yo volvía solo en coche e iba para casa. Era de noche, yo iba por la autopista. Total, que iba cn el ax y a unos 200 metros pues tenía un desvio a la derecha que tenia que coger, asi que nada, me cambio de carril, y cuando voy a frenar hace el coxe ffffffui , y os lo juro, estaba como volando, suspendido en el aire , no notaba el coche, el volante lo podria haber movido totalmente que no respondia, y la curva llegaba, fueron nada, 3 segundos, de repente, como si el coche volviese a caer a la tierra, note las ruedas otra vez, y ya frene y pude girar. Se ve que hizo "acuaplanning" o como se escriba, eso que hay un charco en la carretera y "vuelas". Desde ese momento, el viaje a 70. PD: cuidado con los charcos.

Y para acabar, una de las mas recientes experiencias que tuve que da miedo fue en el huracan condor, el de port aventura. Alguna gente dirá que no es para tanto, pero tanto yo, como alex, kittos, y chito, que éramos los 4 sentandos creo que estan cnmigo en que esa vez acojonó. Nos subimos por 1a vez al huracan condor, pensando "bah.. no será para tanto..." pues si que lo fué. Primero explicar q hay dos tipos de asientos: en los que vas sentado, y en los que vas de pie; de pie fue en el que nos pusimos, y encima a posta, dijimos "ya que hay q hacer tanta cola, pues en el que acojone más", y nada, lo primero nos kitamos las bambas, despues te engachan por los huevos y te bajan eso que te va por el pecho que es amarillo; las piernas kedan totalmente sueltas, no tienes agarre, hay solo un apoyo para tus partes y las piernas kedan "muertas" . De repente eso empieza subirte metros y metros, y cuando estas arriba, te giran, y te ponen, mirando al suelo, ahi, mirando al suelo y haciendo una L cn las piernas colgando, como te kedas presionado cntra eso del pecho , la intención es empujarlo un poco , pero claro... empujarlo es empujarlo hacia el suelo, y ya te imaginas que se suelta eso y caes... ( conversación que tuvo lugar antes de escuchar un clac!!! y caer caer caer....), pero muy guapo! lo recomiendo :D.


Y vosotros , teneis alguna situación ? Contádmela :)

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Joder lo del acuaplannig me ha acojonado, más que nada porque lo del huracán cóndor te lo buscaste tu solito, jeje!! Y bueno lo de los caballitos... vamos a dejarlo que no lo he leido, jeje!!
Pues miedo miedo... me acuerdo de un día, las 12 de la noche, túnel del Bruc (no sé si os suena) un tio se me puso detrás con el coche haciendome largas, de golpe las quitaba y las volvía a poner y el coche todo el rato detrás. Cogí el desvío de Igualada y el continuaba, hasta que, lista de mí, me metí en dirección al parking de los mossos. El coche pasó de largo, nos quedamos observandolo y desapareció. Total que cogimos otra dirección (dimos mucha vuelta pero valió la pena). Después me volví a acojonar llegando a casa por si me lo encontraba, pero nada, desapareció. Reíros pero yo me acojoné y mucho.
Ale ya te he explicado una parte de mi vida, jeje!!
Petons

danny dijo...

Ricardo dijo:

Yo la verdad es que he pasao miedo varias veces... Una de ellas fue la unica vez que quedamos para ir juntos a port aventura, no se si te acuerdas y al volver a casa despues de dejar al kittos en cerdanyola tome una rotonda un poco mas rapido de lo normal con el alfalfa romeo y se puso a dar vueltas mientras yo pensaba 'ya pararemos'. Fue acojonante, pero no estuvo mal... Basicamente xq no me paso nada :D

danny dijo...

He borrado parte de tus mensajes ricardo y los mios, que es muy feo que hagas esto de reprochar cosas q no vienen a cuento.No creo q sea el lugar ni q a la gente le interese el diario de patricia que se habia creado. Ni a la gente ni a mi.

Ricardo dijo...

Era una manera de llamar la atencion para ver si de una pu***ta vez reaccionas ya y te das cuenta de lo que haces, aunque ya veo que tal y como tu dices a la gente no le interesa cosa que me parece normal) y a ti tampoco te interesa (cosa que no me parece normal). Solo eso.

Ricardo dijo...

Borra tambien ese mensaje, no vaya a ser que las multitudes se sobresalten ante las barbaridades que digo....

danny dijo...

el q no se da cuenta de lo q hace no soy yo. antes de criticar acciones de otros, se miran las de uno mismo, ese es tu fallo.
Para cualquier reproche personal más, mi direccion es : danielsan_17@hotmail.com