11/03/2006

El dia en que mi coche no queria que le encontrase



La mñn del miercoles me pasé 10 miuntos buscando el coxe, así, sin más.
El martes x la noxe salí, y se ve que por beber se me borro esa información o yo q se...pero q a la mñn siguiente me iba pa bellaterra (xq habia kedao blabla), bajo a la calle ...y no era capaz de saber donde lo habia dejao. Yo estaba hundio. Veia a toda la gente de la calle riendose de mi ahi señalándome y yo por las calles andando ninonnino,pero trankilos, me hacia el disimulao , como sabiendo hacia donde iba sabeis?, achinando los ojos, como diciendo "lo tengo claro," pero q va , en mi cabeza habian dos dibujos animaos bailando, a lo simpson jajaja. No sabia que hacer, entonces he optao por la solución facil,llamo a casa jajaja. No ha sido una buena opción, la conversación ha sido algo asi : "mama , que no se donde esta el coche" (yo) y mi madre me ha dixo "y yo que kieres q le haga ?" , en vista del éxito , le he dixo que nada, que estaba dando vueltas por las calles , y he colgao. Total, que ahi estaba yo, haciendo como la cursa del corte inglés , pero andando y sin dorsal, y por mi barrio, con musica de fondo ... "en un puebloooo... italianooo ...".
Podeis reiros, pero es todo cierto jajaja. Era una sensación super rara, de palo, no puede ser que no recuerde donde aparqué el coche ayer, que volvia de inglés, que lo aparqué por la noche , q no puede ser!.Me sirve de consuelo que la gente no sabia que buscaba el coche, porq yo iba decidido exteriormente hacia sitios, y cuando llegaba (y no estaba el coche ) pues giraba jajaja y otra vez recto. Al final ha sido cuestion de tiempo, me ha venido un flash de donde lo aparqué, y emocionado porque ese aleman que deja to loco a la gente ( alzheimer ) ya me habia pasado, es decir , que SI, lo HE ECONTRADO!!. Ya me estaba empezando a mosquear, porque aunque no sea un gran coche... joe! que es mio y lo quiero vale? jajaja.He llegado 10 minutos tarde por el incidente, ahora ya saben porqué.

PD: que rabia da no saber donde tienes el coche a q si?




3 comentarios:

Ricardo dijo...

Comprate un puto parking y/o toma rabillos de pasas... O si no, prueba a ponerle un gps y o cascabeles.

Sílvia dijo...

Jeje! Entiendo que sentiste en el momento de no encontrar el coche. A mi me pasó lo mismo pero en un parking, no pk hubiese salido la noche de antes sino pk mi orientación es pesima y como entré por una puerta diferente de la que había salido pues que no lo encontraba. Al final, despues de más de un quarto de hora, tuve que salir y entrar por la otra puerta. Des de entonces no aparco en ningun parking a no ser que alguien (con buena orientación y memoria) venga conmigo.

carmncitta dijo...

Jua, yo pensaba q estas cosas no pasaban xD