10/09/2006

mi corta pero intensa vida laboral


Mi vida laboral se podria resumir en una palabra , "nula". Quien me conoce lo sabe, kien no me conoce, no lo sabe, y kien me conoce y no lo sabe, yo se lo recuerdo. Algunos pensareis que no es motivo de alegria, otros que tengo unos webos que me los piso, y otros me felicitareis por seguir
viviendo del cuento, pero weno... os respeto. El no trabajar es algo que la gente se toma mal cuando trabajan, q envidiosos... no podemos ir todos a la playa, primero unos, luego otros...

En mi curriculum, pone algo asi como :
-Juliol de 2005 : Control de qualitat en empresa industrial a Sant Boi ( Bcn )
-Juliol 2006 : Mosso de magatzem en Basor Elèctric ,una empresa que s´encarrega de sumministrar material elèctric. A Sant Boi ( Bcn )
pero si no lo decis por ahi, deberia poner :
juliol 2005 - 5 dias , 8 horas, disparando pistolitas ( abajo lo explicaré)
juliol 2006 - 12 dias levantando unas planchas de hierro con mi compi "er migue" ( ¿quién no ha tenido un compañero entrañable como "er migue" o "er jona" ? que grandes son )
+ 2 dias descargando un camión de la "calbet"(3 h/dia)
Total = 19 madrugones en mi vida pa trabajar.
El trabajo de las pistolitas, fue mi primer trabajo y lo he explicado a mis amigos y personas que me encontraba en el autobus unas... 2000 veces. La gente me decia "estás trabajandooo¿¿¿???, de queee???", y mi contestación era "disparando pistolas de balines" y entonces tenia que explicarme, como ahora haré:
mi trabajo consistia en estar en un sitio cerrao, con mis tapones para los oidos, y mis gafas ninjas anti-balas de esas de químico, y me iban llegando carros de unas... 10 pistolas de balines, de estas de las ferias q se disparan, sabeis? pos esas!! Yo las cogia, las miraba q no tuviesen ralladas, me hacia el interesante... miraba x aki, x alli...y despues las metia en una maquina, y disparaba pum!, la volvia a cargar pum!, pum! ,pum! , y yo tenia una pantallita donde se veian donde iban los balines , y si la velocidad era wena, y kedaban todos juntitos, ESA pistolita era wena, y le ponia una pegatina conforme yo le daba el visto weno. Esos 5 dias que estuve ( de los más duros de mi vida laboral) han dado para 2 años de explicaciones, y los que quedan.
Esta historia la habreis oido mil veces, por eso tenia que estar aki, o no? jajaja
Y este año trabajé, xq tengo una amiga que trabaja en una ett, y mi madre le dice que me buske trabajo y entre las dos se compinchan .... Voy a su ett ,les di un curriculum, y van! y me llaman !.. q cabrones....

No quiero extenderme más, xq se hará pesao, y eso es lo q no kiero
PD: gracias rosa por sugerirme este 1er gran tema, y que sepais que sin ella, yo no curraria, asi que en parte, esto es gracias a ella jajaja

No hay comentarios: