10/26/2010

¿ 7 = 5 + 2 ? xq?

Y es que desde pequeñito pienso que la semana está mal organizada, veo de lejos que los días no cuadran... que si la semana tiene 7 días (que esa es otra, ¿xq 7? ), deberíamos tener (ya que hay que trabajar (xq? x dinero? pues creamos más) 4 de trabajo y 3 de fiesta.

Es algo que siempre pienso, que si "la semana la organizamos nosotros" hace ... cientos de años, no entiendo que en el "pasado" alguien dijese "oye...que tengo una idea que vais a flipar !! (palaaabra) Mirad: trabajamos 5 días y disfrutamos 2, ¿que os parece?"

Y la gente dijo "si " ¿¿¿??? ¿Quién era esa gente?

En serio... le voy dando vueltas a estas cosas a lo largo del tiempo y sigue sin entrarme en la cabeza.

...me despido con dos viñetas de Garfield , espero que os gusten :)



10/11/2010

Ojito con lo que miras

Lo reconozco... el otro día fui a un sitio y me dilataron.

( El sitio era el oculista y lo que me dilataron fue la vista :), no sabía si era necesario aclarar esto pero por si acaso... que hay gente que está todo el día pensando en lo único...)

Una de las cosas que te pasa cuando te dilatan la vista, es que te conviertes en persona-gato, no puedes leer, ni ves del todo bien, "lloras" si te da el Sol...

Es curioso que para que tu veas mejor, tengas que ver peor ... a mi me parece que eso es "ir patrás" (llamadme loco), que llegas al oculista y antes de entrar solo no veías de lejos, y después sales sin ver ni de lejos ni de cerca, y borroso, ojo con las nuevas tecnologías eh...que estamos dándolo todo con los avances.

Al dilatarme la vista, empecé a ver borroso, y ahí pensé una cosa que puedo hacer, y quería preguntaros si vosotros también podéis..

¿Sois capaces de "autodilataros" la vista?

Es decir, desenfocar vuestra visión, ¿me entendéis? Es difícil de explicar cómo se hace, pero si sabéis hacerlo, me entendéis. Es como que puedes estar mirando a algo, y "haciendo algo raro con la vista", desenfocas.

¿Tenéis ese poder? ¿Sois ninjas?