7/26/2009

Tira tú la basura

La vida "moen·na" nos invade..

Si si, ahí estamos, que si nos vamos a la luna, que si Internet, que si cocinamos con nitrógeno, que si inventamos coches que funcionan con el sofrito de los champiñones de este mediodía... todo pura modernidad con el paso de los años. Pero hay cosas que aunque avancemos, no están bien hechas, las cosas como son.

Y aquí llega mi queja, mi xq de las cosas (lo estabais esperando eh? :D)

¿XQ LOS CONTAINERS TIENEN ESE MECANISMO?

Xq? ¿Xq los containers tienen un tejado en forma de tejado de Alaska (de esos que tienen las casas para que caiga la nieve, en forma de triángulo, sabéis? pos esos!) que se levantan cuando pisas una palanca pero cuando lo haces, eso genera una puta ventolera que hace que te comas literalmente la peste ? No lo entiendo, somos tan listos pa unas cosas, y tan cazurros pa otras... ¿No había otro tipo de solución?

Primero, lo de la palanca ya es un error. Hay personas que no pueden darle bien a la palanca, no está bien pensado eso, que a veces la pisas y cuando tiras (xq esa es otra, hay que tirar la bolsa, hacer un giro cogiendo impulso para que puedas meterla dentro sin liarla parda) la bolsa, a veces se cierra, otras no la metes y tienes que volver a repetir el jueguecito, aguantando la respiración y con esa cara que pones cuando sonries y lloras a la vez, un show. Y como ya he dicho, si metes la bolsa, cuando baja la tapa te "comes" la peste, que te quedas casi sin cejas.

Todo esto es algo que me enfada, tendría que haber otro tipo de mecanismo, que no fuese ese no? Xq sino, pasa lo que pasa, la gente (y entre ellos yo) se enfada, y se las ingenia como sea, dejando las bolsas al lado o como vi el otro día, haciendo esto:


Ahí está eh!!! Si hay que ser práctico en esta vida, toma dos tazas :D


PD: mientras hacía la foto, pasó una persona por detrás, no sé que pensaría, solo sé que se alejaba diciendo que no con la cabeza ... jajaja :D

7/10/2009

Yo en la cama...

Aviso : El título es solo para atraer :D

Últimamente, me estoy volviendo culto (como diciendo: "hace poco era imbécil y ahora ya no" jajaja), me refiero a que últimamente leo. Supongo que el verano, la tranquilidad, el no tener trabajo,el tener tiempo libre y el poder acostarte un poco más tarde han hecho que haya empezado a leer un libro, que diréis... y a mi que? no?, bueno, esperaos que antes de explicar el xq de las cosas tengo que introducir el tema joe.

Pues bueno, me dedico a leer a última hora de la noche, antes de irme a dormir, me tumbo un rato en la cama y pum, me pongo ahí con el libro... pero me pasa una cosa rara o no (por eso lo escribo aquí, para saber si es normal o soy yo el raro) que no me deja leer a gusto.

Yo me tumbo en la cama a leer, pero no aguanto mucho, se me duermen los brazos!!! supongo que es de poner los codos como los pongo, pero es que entonces como voy a leer en la cama? Si me tumbo mirando al techo y cojo el libro con las dos manos estirándolas también me canso, si me pongo de lado, tengo que ir buscando la luz, girándome cada página, guiñando un ojo para poder ver bien... madre mía, más que leer parece que estoy jugando al "un dos tres pica pared", no paro...

Aguanto leyendo en la cama en serio mm...15 minutos...después se me van durmiendo los brazos y ya la hemos liao, me pongo a jugar al "meneito", que si pa un lao, que si pal otro... hasta que al final acabo sentado en la cama, apoyándome contra la pared, pero me siento personaje y me voy a dormir...

Esta es mi historia, ¿a vosotros os pasa o soy solo yo? Podéis leer en la cama sin cansaros? ¿En que posición lo hacéis? (lo de leer, digo)

A mi es que me salen decimales ya...

PD: He hecho un dibujo con el paint xq estaba aburrido para que me entendáis:



7/01/2009

Just dance ...

Empezaré con una confesión.
Lo reconozco, soy el típico pesao que da golpecitos en las cosas (mesas, pierna, volante del coche ... ) cuando escucha música, pero no solo eso, a veces doy golpes incluso sin escucharla y yo mismo me "emociono" ahí tacatacatacata... mi médico dice que se supera con el tiempo y yo le hago los coros cuando me lo explica...

Bueno, esta introducción era para decir que soy aficionado a la música, soy "músico adicto" :D por llamarlo de alguna manera.

Siempre me ha gustado, me gusta conocer nuevos grupos, cantantes y me gusta cuando encuentro canciones o cantantes que no había escuchado, me "obsesiono" y me bajo todas sus canciones, sus antiguos "álbums", sus "remixes", pero si hay algo que me gusta, son los directos, esos que aparece solo el cantante y una guitarra y se escucha tal y como es.

Y nada, el otro día, buscando canciones y directos y versiones hechas por otra gente encontré un temazo... Aquí lo tenéis :



PD: Yo creo, que su tuviese que meterme en una academia o algo asi, elegiría esta, mirad como se lo pasan los niños de detrás :D