2/24/2008

El egocentrismo

Ueeeee !!(como un niño chico saltando) jajaja.

Me han felicitado en unos blogs (que felicidad tan absurda), pero es una especie de reconocimiento que vale la pena (asias carmncitta). Ahora que nadie me oye, diré q alguna vez pensé en dejar de escribir, xq no tenia comentarios, xq aunq yo escriba esto xq me gusta supongo q, como dije en el primer primer post que hice, esto era para mi, y para "divertir", si nadie te comenta, pues como que "te chafas", si, lo hago xq me gusta, pero tb lo hago para luego leer que me opina la gente. Supongo que me entendeis.

El primer premio dado por carmncitta ( carmencitta, una de mis fieles lectoras-escritoras, merciii) y titulado "di q ésto no es un mal blog", y nada, se trata de comentar los blogs que te gustan y decir un poco de que va, y añadir un enlace de los que te gusten. El segundo premio, me lo dio un nuevo blog que (a la derecha tenéis el link) ahora leo, "lo que me toca los cojones", no sé como lo encontré, pero la verdad que te partes y ahora estoy enganchado. A él tb le llegó una especie de cadena así, pero decidió "cagarse en las cadenas en general", y hacer su propio premio, que ha dado a todo dios, incluido yo! El segundo premio es "el premio cojonazos", jajaja.

Y aquí van los mios:

(Y ahora chavaleeees, clicais a la canción y todos con los cuernos arriba mientras leéis jajaja)

Mis premios a "di que esto no es un mal blog son para" : (trrrr)

carmncitta - No es "peloteo", ya lo aviso por si acaso! jajaja. Fue "el miyagi de éste danielsan". Un blog surrealista jajaja. Historias sobre sus mil viajes y fotos de cosas surrealistas que encuentra. Blog de xqués de las cosas tb. Blog-surrealista.Recomendado!

diario de tamaruca - Empecé a leerla como link de carmncitta y ahora es un de los blogs que he "echo mios", que visito y me gusta leer. Las historias sobre sus vecinos totalmente Recomendado!

Paranoias - Es un blog que encontré en el curro y me partí. Actualiza mucho y la mayoria de cosas son de risa, lo recomiendo muy mucho gente. Es como un "minirellano.com" o de ese estilo, pero con las novedades de la tele, o imágenes muy guapas, si podéis... pasaros. Blog humor. Recomendado!

Doctor JB - Un minihouse, un minianatomiadegrey. Con historias desde que ha echo una punción lumbar (eso dicen siempre en house, eso y lupus!), pasando por que en su clase hay personajes o las clases de los niños de guitarra de la que es profe. Recomendado!

Lo que me toca los cojones - como he dicho en la explicación, no recuerdo como llegué a su blog, pero mola como escribe, si tiene que decir que una cosa es una puta mierda, lo dice así y ahora es uno de los que sigo jajaja. !Blog- la_vida_vista_por_mis_santos_piiiii. Recomendado!

Don Balon - Es un blog sobre futbol y noticias relacionadas, me gusta y lo voy mirando una vez por semana o asi. Blog-deporte. Recomendado tb! Actualiza mucho tb!

Y mis "premios cojonazos" , no menos importantes que los primeros, son para (trrrr) :



María (la_Marida): Premio cojonazos para ti, por haber empezado muy bien y al final quedarte estancada, alomejor este premio te sirve para crear post y embarcar a más blogs :D. Voto por un vídeo tuyo cantando en tu blog María. Desde aquí te lo comento, ahora ya... tu sabrás. Aunque parece que ahora vuelves :D. Estabas en la cuerda floja. ¿Blog reflexiones - ilusiones?

Jose (Chicho) :
estabas en la cuerda floja tb, pero al final he decidido premiar tus cojonazos al dejar el blog "muerto" durante el tiempo que has querido, por tus razones, pero bueno, este premio indica que al menos me he dado cuenta no? jajaja. Espabila!!! Que ahora parece que vuelves tb. ¿Blog humor-vida personal - humor?

Ricardo ( Ro-Nardo ) : te digo lo mismo que al Jose. Premio a tenerlos cuadraos jajaja. ¿Blog humor - vida personal - humor?

Rinxols: xq, entre tu y yo, tienes el blog de adorno. Empezaste bien, pero... puedes recordar cuando fue la ultima vez que lo abriste? Seguro q si lo miras, es desde el link que te tengo. Si lo prefieres, yo te pongo el link del fotolog ese que tienes, sin problemas. Pero ala, el premio cojonazos te lo has llevao, por tenerlos cuadraos! jajajaj ( decir que es chica , me perdonas no? es con cariño todo, o no :D). Blog! jajajajajaj

Y el ultimo premio cojonazos os lo doy a los que me decís "leí tal" o "leí cual" y no comentáis, a esos lectores anónimos que no comentan nada (sosos, mas que sosos jajajaja )

Y sacaba'o! Si quereis os paso la pelota. El que quiera dar los premios puede hacerlo. Quien no quiera...alla el.
Un saludo!!!

2/15/2008

San Valentin ... dilo con silencios

Si, San Valentin, día de los enamorados, día ñoño, día para parejas... blablabla, para quien la tenga no? ¿Qué hace (hacemos) el resto? (los solteros). Este día, cuando tienes pareja en principio bien, pero cuando no la tienes, es inevitable pensar durante "un nanosegundo" el xq no, ¿no os pasa?. Pensamiento ligado a una misma conclusión, que es "pues si ese es más feo que yo y tiene parienta pareja..." señalando si se puede y todo jajaja. Y es ahi cuando piensas y te cuestionas"¿qué hago mal?" y te estudias "¿qué tengo? ¿cualidades? ¿qué no tengo?¿defectos? " jajaja... (mirándome eh XD)

Pues eso, San Valentin ( "san cobardin", como he escuchado hoy ), día para decir o demostrar " te quieros ", y para lo contrario, para "sufrir" un poquito en silencio. El momento ideal para pensar, divagar, reflexionar, momento para hablar y ...


2/14/2008

Xq hay días y "días" ...

En un buen día te levantas justo 10 minutos antes que suene el despertador y aprovechas ese gran momento que acabas de tener sin querer.
En uno malo, te levantas a regañadientes, con más sueño que un mono y con el despertador sonando por 3a vez.

En un buen día, el desayuno te sienta de lujo, haces la faena y un par de recados pendientes y aún vas sobrado de tiempo.
En uno malo, te tienes que afeitar, has quedado ,estás llegando tarde, y además, tienes la sensación que se te olvida algo pero no sabes qué es.

En un buen día, te reencuentras con algun antiguo amigo/a y al despedirte te quedas con esa absurda felicidad que te hace dar saltitos al bajar las aceras.
En uno malo, te encuentras con el pesao de turno y te come la olla durante 20 minutos.

En un buen día, el curro pasa como siempre, "duro", pero sin problemas.
En uno malo, una bronca con el jefe te (jode) joroba el día.

En un buen día, alguien te hace sonreir .
En uno malo, tu chafón te vuelve autista y no sonries "ni patras"

En un buen día, apruebas esa asignatura que te faltaba por saber.
En uno malo, ves una nota y has suspendido la asignatura que te faltaba por saber.

En un buen día, te llegan mensajes al movil de tus amigos, familiares y amigüitas...
En uno malo, no te llegan ni de orange publicidad...

En un buen día, te das cuenta que vives en el mundo de las piruletas y eres feliz...
En uno malo, todo es un ajjjjjjko...


Un mal día lo tiene cualquiera, pero como joden eh ... ¿ será la regla ?


PD: ¿Alguna comparación más que añadir?

2/11/2008

El espacio vital

Aqui llego con más dudas existenciales y vivencias. Y es que aveces no das importancia a las cosas hasta que no te das de boca con alguna que te hace pensar.


Y eso es lo que me pasó el otro día. Una persona, llamemosle "latipa" (en honor a carmencitta y sus motes :D), pues eso, empezamos a hablar y nada, poco a poco, me sentia "cohibido"
(osea), xq? xq latipa iba explicando sus cosas pero cada vez más cerca, y cada vez más, y yo me iba yendo patras, y latipa palante, y yo patras, y venga palante y venga patras, evitando la mirada (xq sino me ponia bizco al tenerla a 2 cms jajajaja), y nada, una conversación en principio normal, se convirtió en algo un poco incómodo. Xq aunq yo me apartaba, latipa, inconscientemente ( q si, q se que ya pensais que si me estaba tirando los trastos blabla, queee nooo) se acercaba y se acercaba, y cuando se reia me sobresaltaba, xq cuando alguien te habla tan cerca, desvias la atención de lo que te dice y empiezas a mirarle las orejas, el pelo , te embobas con lo que sea, te descentras vamos! a mi me pasa. Que cuando de repente se reia me asustaba ahi JODER! , es que claro, se reia a medio cm de mi oreja y me daba cuenta de lo cerca q estaba, con los ojos como el niño del video de abajo (buenisimo q no?) , pensando "tirapatrás moooooza" jajajajaja.

Supongo que me entendeis, esas personas que invaden tu espacio vital, ese que hace q no puedas hablar comodamente, que estas ahi, haciendo la cobra jajajajaja. Seguro que exagero, pero hay que vivirlo para opinar!!!!

¿A que hay gente q tiene esa mania?
¿Xq? Si le escucho igual a un palmo, de verdad...


2/03/2008

Carnaval , Carnaval ...

Dícese de la fiesta en la cual el sentido del ridículo se ve superado por las ganas de hacer el tonto ...



PD: ¿Os habéis disfrazado? ¿De qué?