8/29/2007

Y volveeeeer, a empeeeezaaaaar

No se como os va a vosotros, ni que estado de ánimo tenéis, pero yo aveces si me pongo a pensar en lo que me viene, y lo comparo con lo que he tenido hace nada... me hundo (neng). Será el síndrome post-vacacional? Realmente, no lo sé ... Solo sé que se me han "acabado" las vacaciones y canto la sintonía del corte inglés que tengo de título jajaja . Lo pongo entre comillas xq realmente aun estoy de vacaciones, pero el lunes empecé a entrenar ,para los no-entendidos, los entrenos de ahora consisten en correr, y para un mmmm... (perro? va, si) para un perro como yo, que piensa que correr es de cobardes, es duro (yo solo quiero hacer chilenas y chutar, correr no). Por otro lado, en una semanita empiezo a trabajar ( tu, trabajar? Siii, ya os dije que estaba cambiando, que ahora trabajo en la uni y no soy un lastre para la sociedad ( o no del todo jajaja :P ) ni mi currículum es una hoja en blanco como me decían antes jajaja) . Y para rematar, tengo recuperaciones, tengo exámenes... el dia 5 , y el 12, asi que tengo que estudiar digo yo no? (si, si tienes q estudiar dani, asumeló ya pesao). Total, que es guapiiiiiisimo pasar de estar "tumbao a la bartola" a tener que entrenar,trabajar y estudiar (el "guapisimo" hay que decirlo irónicamente), el cambio hace tanta gracia como esos de "te cambio el sobre 15 por el 10, en el 15 tienes diversión y en el 10 una mierda como tu cara, y vas tu, y lo coges!" jajaja .
Y mira que yo que siempre había pensado que eso del síndrome post-vacacional era una tontería eh, que simplemente tu vida sigue, que es lo que hay y que no hay que dramatizar, pues se ve que no, aquí me veo, renegando de la vida en general y escribiendo esto "to rallao" en particular jajaja.

Como va la vuelta a la vida gente, la echabais de menos o estabais como para no volver nunca de las vacaciones?
Un saludo desde mi cuarto con la calor de la muerte que hace fffffffff ...

Subo un video del verano pasado, cuando saltamos desde unas rocas en castelldefels. Recuerdo la sensación y me entra una especie de felicidad absurda que... aix...necesito ( que meláncolico me pongo eh jajaja) . Soy el de la izquierda de azul, en el centro chito, en la derecha uri , en el agua victor mirando las medusas y grabando el video (desde el barco), marc , un día explicaré ese gran día ( duro, pero guapo ). No se ve muy bien, lo siento. Alabulieeee es el título del video :D. Espero que os guste :)


video

8/23/2007

Si son dos gotitas de nada...

Empiezo diciendo que soy un person jajaja. Ésto me pasó ayer (martes por la tarde). Llovía mucho, eran sobre las 8 - 8.30 de la tarde. Iba tranquilamente con el coche a mi ritmo, mis volantazos, cantando , insultando a los otros conductores, lo típico vamos...llego a la rotonda de la parellada (aquí, en sant boi), y nada, giro como hago siempre, para meterme por el lateral, cuando ya me di cuenta q había mucha agua en el suelo, porque el de delante mio, se metió y pensé uuuh...eso cubre mucho, pero bueno, vas en coche, que te va a pasar no? (pensé, iluso de mi ). Total, yo sigo al de delante...el agua empieza a notarse en las ruedas, acelero , acelero....y el coche se para.. nooooo! Le doy a la llave, hace que va a arrancar, pero se queda clavado... mieeeerdaaaa! Supongo que le entraría agua en el tubo de escape o algo ( mi padre siempre me ha dicho que si le entra agua al tubo de escape...te quedas tirado, y confirmo que tiene razón jajaaja) y se quedo parado. Tiré del freno de mano, encendí los intermitentes y apagué la radio, esos fueron mis tres primeros movimientos jajaja y entonces decidí pensar que hacer. Suspiré...miré por el retrovisor por si venia alguno y me veía en medio del cruce de calles pero bueno, creo que era de los peores momentos de la lluvia, porque los dos coches que venían detrás mio, subieron por la rampita de un paso de cebra y se pararon encima de la acera (con dos cojones jajaja).

Sigo, mi situación fue más cómica aún al decidir "me bajo, voy a la acera, y allí llamo a quien sea o pienso, no me voy a quedar en el coche", abro la puerta y debajo de mi, un torrente de agua, estilo "mini-río" y claro, yo iba con chanclas, de esas de brasil sabéis? jajaja si metía el pie en el río, perdería la chancla, y les tengo cariño vale? jajaja. Menos mal que en el maletero tenia las bambas, que como soy previsor, siempre me meto las bambas en el coche por si pasa algo y no puedo conducir con las chanclas (algo como lo que estaba pasando), así que me quité las chanclas, las dejé en el suelo del copi y abrí (alabulieeeee), fui descalzo hasta el maletero, lo abrí, cogí las chanclas y me fui hacia la acera. Tengo que decir que el agua me llegaba por la espinilla y mientras pasaba todo esto, la gente de los coches que habían subido a la acera me miraban tras los cristales y yo ahí "holaaaaa, que os parece el show? " jajaja. Me puse las bambas, dejé el coche a su suerte ahi en medio, me fui a una parada de bus que estaba al lado a pensar y decidir que hacer con mi vida, si llorar , hacer el pino... y al final hice lo que se ha hecho siempre, llamar al papa! jajaja. Fue una conversación previsible :
"papa...que me he quedao tirado por la lluvia, estoy en X"
"Pues llama a la mafre, para eso está"
"Vale"
Instrucciones a seguir: llamar a la mafre. Mientras llamaba, me di cuenta que tenia un bmw delante mio, en mi situación, parado en la riada, y con los ocupantes dentro, nos saludamos, me hicieron un gesto como diciendo "que putada" y yo les señalé mi coche como diciendo "ya os digo, estoy como vosotros". Bajaron la ventanilla y hablamos un poco. Es bonito hacer amigos en esas situaciones. Llamé a la mafre, y después de explicarle mi vida en verso, darle mis datos, el numero de pie, lo que me media, lo que me regalaron para mi cumple y lo que me quiso preguntar, los del bmw salieron y lo empujaron de tal manera que quedó apartado de la carretera ... me vino la luz y le dije a la de la mafre

"sabe que? Mejor espere, que voy a intentar empujarlo..."
"Entonces le enviamos la grúa a la calle..."
"No no, no envíe nada, que voy a ver si puedo, sino, le llamo, gracias tutu..tutu...tutu"jajaja

Me armé de valor, ya estaba mojado, así que..¿qué más me daba intentarlo?. Volví a pasar por delante de los coches de la acera y fui hacia el ax, intenté empujarlo...y no se movía... coño, el freno de mano! ...quité el freno de mano, giré el volante hacia la acera para dejar pasar y empujé...vamos!!! (en estos momentos me imaginaba a los de los coches de la acera haciendo la ola y coreando mi nombre "daaaa-ni daaaaa-ni" y el coche se movía!!!.Lo que desde la puerta del conductor no podía moverlo, tenia q empujarlo desde atrás que hacia mas fuerza, así que giraba el volante, me iba atrás y empujaba, cuando ya estaba torcido, me iba corriendo a la puerta del conductor (el coche se iba para atrás) , ponía el freno de mano, giraba el volante con la nueva dirección y otra vez patras jajaja, así hasta que lo dejé cerquita de la acera. Chorreando que iba y ahora encima cansado, me fui a la parada cubierta de bus para sentarme y descansar. Pasé por los coches si, pero esta vez agaché la cabeza, para que se sintiesen mal por verme sufrir y no ayudarme, que malote soy eh? jajajaja. Cuando algún coche pasaba, fijaos como estaba de agua, que una ola llegaba por la parada, era todo un lago, no había bordillo me entendéis?por eso,el coche hacia una ola e iba por la acera hasta mis pies. Me llamo mi padre para ver como iba, y nada, le dije que estaba medio solucionado y que intentaria arrancarlo...Estaba en el lugar del crimen, me subí al coche, y trrr.. intenté arrancar y funcionaba!!! lo que tenia miedo de que se quedase otra vez "ahogado" y tener que repetir todo jajaja. Aceleré durante yo que sé, me aseguré que no se pararía, y cuando vi que no venia nadie, volví a meterme al río, no paraba de acelerar, salia agua por los lados del coche, estilo "lancha de agua" sabéis? jajaja los coches de al lado quedaban "to mojaos" pero como entendéis, no iba a parar para pedir perdón...cuanto antes saliese de esa recta mejor, y SALÍ!!! Al final de esa calle había menos agua y pude llegar a casa más feliz que el mundo.

Para los incrédulos, me hice una foto :D. Un saludo y a disfrutar del poco y raro verano que nos queda no ?