12/31/2006

Feliz navidad y próspero 2007

"Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el tiempo que vuestro duende aprenda a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale un par de hostias en los morros y retuércele los cojones hasta que sonria el cabron del duende, que al fin y al cabo, es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz navidad y próspero año nuevo, porque si o por cojones."

12/28/2006

El xq de la navidad

La navidad es la época del año que la coges con ganas, y la acabas odiando.
Yo creo q si la navidad se hiciese cada mes, acabariamos todos hechos unos cebollas ( gordos ), porque no se si en vuestras familia pasará , pero en la mia... no veas la de comida que te ponen en la mesa esos días...
Además , son dias consecutivos, asi q vas cebao al máximo , que ya los podrian separar un poco no? .
Tu llegas trankilamente a la casa de tu tia X donde este año se celebra nochebuena ; llegas a las 8 o asi, ni mu pronto, ni mu tarde, y qué te encuentras ? la mesa medio puesta, con cosas de picar ya encima: q si patatas, q si gambas, q si chorizo, jamón, salchichon, q si torraditas de salmón... Al principio nadie coge... pero en cuanto uno mete la zarpa.. ya esta!! TU no tienes la culpa y ya se puede empezar a coger cosas jajaja. Asi que son las 8.30 y ya empiezas a comer, q si un trocito de esto, q si una gamba... q si dos, tres...q si te vas a por una coca-cola... q al final te tienen que buscar detrás de ese plato de plástico de la montaña de cáscaras de gamba jajaja.
Son las 9.30 y aun va llegando gente a la cena, y todo sigue siendo "pa picar". Tu ya estas empezando a estar lleno de tantas cosas que te haas comido... pero ahora llega el primer plato, "sopa de galets"! q dices, "bua.. esto me lo como sin forzar muxo", pero te ekivocas, no es un plato, es una bañera con 200 galets.
Total, te acabas el primer plato ( y estas ya sudando, de la calor que desprenden los piii galets ) y ya estan recogiendo que VIENEN LAS CARNES!!! , en plural, s i, porq no hay UN segundo plato, hay 300 tipos de carnes y 6 de pescao : carne rebozada, ternera no se q, codillo cn nose cuantos , merluza cn gambas... una barbaridad tal que el comedor parece "todos contra el chef" donde todos los vecinos traen sus platos para comer XD .
Seguimos, son las 11 y aun estas comiendo carne, asfixiao vamos jajaja. Pero trankilo, no te iras a casa sin comerte tu trozo de turrón , tu polvoron, y alguna neula de chocolate ( con suerte te libras del polvoron, pero el turrón te lo comes!). ufff, el camino de vuelta a casa es duro, entre el frio que hace, y como tienes la barriga que parece que te va a reventar, vas andando "encurvao" para que no se estire la pancha y asi no moleste , o no? jajaja.

Pero ojo, no se acaba aki, al dia siguiente... es navidad!!!! ue ue ue. Y vas a otra casa, y que pasa? comiiiiida por un tubo. De primero, pica-pica: que si espárragos, embutidos, patatas , cortezas...de segundo, gambas
para todos!!, de tercerooo : caaanelones!, de cuartooo carneee, como postreeee turrones!!! flan !! copa danone!! chocolate!!!. Todo un festival pal gordo de "santa justa klan" jajaja.

Cuando acaba el dia q te pasa? Piensas q se ha acabado todo? Pero que ingenuo...obviamente NO. El dia siguiente es ( trrrrrr ) san estevan! vamos! kiero a todos haciendo una conga, ¡ hoy es san esteVAN! hoy es san esteVAN! nanananaNA! jajaja. Y otra gran comilona, que por ejemplo, este año, yo he tenido de primero : mejillones (ue!) almejas (ue!) jamón (ue!) gambas (ue!) pescaito frito (ue!) y de segundo... PAELLON! , con sus cigalas y todo lo demás, y no pude pedir postre porque estaba ya hundido de tanta comida.

Para acabar este escrito sobre las comidas abusivas en navidad, solo me keda pensar en "qué hacer en fin de año ?" , " qué le traeran a mi familia en reyes ?", y sintiéndolo muxo "qué hago con los examenes que se me vienen encima ?" solo eh ? :D

Creo que estos temas se kedan en simples pensamientos por ahora.un saludo y espero que os haya gustado =D

PD: y si fuesemos al mc donalds en navidad ???




12/20/2006

M e l a n c o l í a .....

¿ Un sueño por realizar ?
Ver la tierra desde el espacio

¿ Frases para pensar ?
"menos el hombre, todas las criaturas son inmortales, pues ignoran la muerte; lo divino, lo terrible, lo incomprensible ..."

"A veces, conseguir un deseo es matar una ilusión."

12/19/2006

Perlas de las batallas de gallos

Este post es un homenage a las risas que me he hechado viendo videos de batallas de gallos. Para quien no sepa de qué hablo, las batallas de gallos consisten en dos personas que se enfrentan uno contra otro rapeándose (ofendiéndose mayormente como diria fiti). Tienen un tiempo limitado y al final un jurado determina quien gana y pasa a la siguiente ronda. Hay un dj que les da pie a empezar, les pone música y al minuto para, y el contrario tiene su réplica. En estas batallas dialécticas se escuchan "perlitas" como éstas :

"me toca contra ego,
dile a tu parienta q se suba y me empiece a comer los huevos"


"mira tus ojos azules ,
ayer vi a tu madre follando, por el emule "

le mira y le suelta " Fluyo, capuyo! "


"cn tu cara y esa cadena,
tio, ya pueres irte, para el arena!"


"cn esa cara y ese polo,
tienes pinta de mongolo"

mirando el tiempo dice:
"24 , 23 .. 22 pollas como las q te vas a comer"

"para ti tengo un regalo,
cógelo, es mi palo! "

"mira tio, te comes mi prepucio,
yo soy jonny-me-lavo, y tu eres jonny-el-sucio!"

"estas moreno como Mark Lenders y no partes,
yo soy oliver aton y tu un paquete, como Bruce Arper"

"oh no! mira, me ha tocado con el ferran,
pero después de esto, ni siquiera tus padres te querran "

"eres lerdo y corto,
gracias a ti aun existe la ley de aborto"

"mira tio yo veo ese pendiente ,
hey tio, el concurso de travestis es enfrente!"


Si podeis, buscar alguna batalla de "rayden" que es el amo y ya vereis. Otros recomendados son "Joanarman", "kid masta", "celedonio" , "teko" y "noult".
PD: Alguna frase más para emmarcar ?

12/12/2006

El xq sobre las botas de futbol

El sábado pasado estaba convocado hora y media antes de mi partido de futbol , como cada semana ( q me convocan claro :P ) y antes de entrar a cambiarnos suelen estar jugando un partido ya. Estábamos alli mirando y aprendiendo de la cantera :D cuando nos dimos cuenta en el detalle que casi ningun jugador llevaba las botas negras. Pitaron la media parte, y se iban todos hacia el vestuario, pues eso parecia un desfile de micolor, eran chavales que no tendrian más de 15 años, pero casi todos con botas de colores super cantones, amarillas chilóon, naranjas, plateadas, blancas, rojas, verdes y combinaciones de estos mismos colores.

Es algo curisoso como pasan las modas, porq sino recuerdo mal, y quien haya jugado a futbol lo sabe, antes, cuando era joven ( :D ) las botas las llevaba casi todo el mundo negras, excepto algun loco q innovaba y se las compraba blancas y ya parecia raro. Lo curioso es q antes, se compraban negras, y muchas veces en caso de tener algun símbolo (nike, munich, adidas...) en otro color, cogias tu esprai o tu "rotring" guarro, y lo pintabas de negro, si o no?

Se despide un jugador que lleva las botas blancas :)